Ir al contenido principal

CICLO DE JORNADAS GRATUITAS "LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR"

Os informamos que la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE están desarrollando el ciclo de jornadas... 
“LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR” 
que se celebrará los días 23 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre de 2013, la Sede Central de la Cámara.
Este ciclo de tres jornadas, realizado en colaboración con la FUNDACIÓN NUMA y la UNIVERSIDAD DE CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS, tiene como objetivo ofrecer a los empresarios las claves para que puedan diseñar y poner en práctica una gestión eficaz en los perímetros principales del Family Business (la familia, el negocio familiar y el patrimonio) que les permita cumplir el sueño de perdurar a través de generaciones. A lo largo de las jornadas se ahondará en los nuevos retos a los que se enfrentan los empresarios del siglo XXI, se ofrecerá una visión global del Family Business y se hará especial énfasis en la gestión de sinergias entre sus tres perímetros para potenciar así la creación de valor de los negocios familiares.


Jornadas Gratuitas. Aforo limitado

Lugar de celebración:
Sede Central de la Cámara Oficial de
Comercio e Industria de Madrid

C/ Ribera del Loira, 56-58


El ciclo está dirigido a empresarios y sus familias, directivos de empresa familiar y Family Office, Investment office y fundaciones familiares así como a asesores y consultores estratégicos de todo tipo (especialmente de familia y empresa familiar) a la industria de inversiones de diferentes sectores (banca de inversiones, agentes inmobiliarios, private equity, etc…) y a otros directivos de empresa y profesionales liberales preocupados por la gestión de su patrimonio personal y familiar y/o su plan de vida futuro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escúchate para escuchar mejor

Ampliar el campo de visión, para ampliar el campo de dicción. Tres Sesiones prácticas trabajando claves emocionales para escuchar y comunicar valor en los procesos de selección. ¡Aprendiendo a escucharnos para escuchar mejor!. He tenido la suerte de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a un grupo de personas que se encuentran en una etapa de su vida de cambio y de transición profesional. Me han permitido aportar mis aprendizajes en disciplinas tan distintas como el Coaching, el Chi Kung o la Consultoría de Empleo, y reunirlas todas alrededor de tres aspectos fundamentales en el proceso de selección (definición de objetivo, evaluación de competencias y  reconocimiento de logros) y, sobre todo, en el momento “estelar” de la entrevista. Y lo denomino así, porque es el momento el que cada cual puede lucir con luz propia, mostrando sus talentos y el conjunto de competencias y capacidades que le distingan y generen atracción (sin necesidad de deslumbrar) a través de diferentes...

Talleres febrero

Aquí tenéis los talleres de febrero del Servicio de Atención al Emprendedor. Todos se desarrollan en el Centro Municipal el Cantizal de 10 a 12h. Podéis inscribiros a través de este formulario . 7 de febrero. EXPRIMIENDO LINKEDIN: ¿Todavía sin Linkedin? Impartida por Eduardo Sugrañes . Como llegar del Master de Drones de la Universidad de Huelva al centro neurálgico del sector aeroespacial europeo en Bruselas a través de la mayor RRSS profesional. En esta sesión se podrá enteder la dimensión profesional de esta red social así comos sacarle el mayor partido como emprendedores del conocimiento . Lifehacks & Tricks. 14 de febrero. ECONOMÍA CIRCULAR, su aplicación al CANVAS. Impartido por Manuel Aguirre . En esta sesión se persiguen los siguientes objetivos: Introducción a la economía circular y repaso de buenas prácticas. Introducción al lienzo de modelo de negocio (canvas) circular. Cumplimentación del canvas circular con los modelos de negocio actuales. Identificación ...

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, ...