Ir al contenido principal

V CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha convocado la 5ª edición del Concurso de Escaparates Navideños, una iniciativa que busca promocionar el comercio minorista del municipio y animar a los establecimientos a cuidar su imagen exterior de cara al cliente.

Puede participar en la convocatoria cualquier comercio de Las Rozas que disponga de escaparate, lo decore con motivos navideños y lo mantenga expuesto a partir del lunes 9 de diciembre. La técnica, el diseño y los estilos empleados serán de libre elección por parte del comerciante. Los interesados deben inscribirse antes del 16 de diciembre en la sede de la Concejalía (Kálamos, 32) o a través del correo cdtrozas@lasrozas.es. En cualquiera de los casos habrá que acompañar la inscripción con una fotografía del escaparate, dirección del comercio y datos de contacto.

El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y un especialista en escaparatismo, valorará la presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos del establecimiento, color e iluminación. El fallo del jurado se conocerá el 19 de diciembre en el transcurso de un acto en el Centro Municipal El Cantizal donde los tres mejores escaparates recibirán sus trofeos, cortesía de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Además se premiará el esfuerzo de todos los participantes con un accésit especial. Los escaparates de Lebourgeois, Rincón Goloso y The First Outlet fueron los tres primeros clasificados en la pasada edición del concurso en el que participaron 30 tiendas de Las Rozas.

Para descargar las bases del Concurso pinchar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Voluntarios de empresas y alumnos de los Centros Educativos comparten una jornada de trabajo con sus “Socios por un día”

Con motivo de la puesta en marcha del Programa “Profesionales desde la Escuela” por parte del Ayuntamiento de Las Rozas y la Fundación Junior Achievement, durante la semana del 12 al 16 de noviembre, se ha llevado a cabo la iniciativa  “Socios por un día”, que ha permitido a los jóvenes profesionales del futuro conocer de primera mano la realidad laboral. Han participado en esta iniciativa 118 voluntarios de empresa s tales como: ALD Automotive, Apgisa, Audi Center Madrid Las Rozas, Avantcard, Chiquitín, Duro Felguera, Famosa, Foster Wheeler, Fremap, Heron City Madrid, Ilion -Zed-, IndiePR,, ING direct, Itevelesa, Kyocera, LG España, Las Rozas Village, Escuela Libre Micael, NH Hoteles, Neinver Factory, Otto Walter, Potenziat, Puerto Galiano además del Ayuntamiento y la Guardia Civil a través del puesto de Las Rozas. Estos voluntarios han tenido la oportunidad de acoger, durante una jornada laboral, a un alumno cada uno, pertenecientes a varios centros educativos roceños, para ...

COMPENSACIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL PARA EMPRENDEDORES QUE CONTRATEN O PRORROGUEN CONTRATOS.

En la ORDEN 23/2012, de 12 de noviembre, publicada en en el BOCM del 13 de noviembre, se establecen las bases reguladoras para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos ya existentes, y se convocan subvenciones para el año 2012. Algunas claves de la orden: - Pueden ser beneficiarios  los autónomos o personas jurídicas que hayan constituido su empresa. - Se subvencionan las cuotas empresariales a la Seguridad Social de los contratos que se realicen a trabajadores desempleados o prórrogas de contratos de trabajo celebrados a jornada completa o parcial  igual o superior al 75 por 100 de la jornada ordinaria. -En función de la duración del contrato la subvención será entre 80- 160 euros /mes Plazo: Podrán presentarse hasta el día 10 de diciembre de 2012 Las solicitudes se podrán presentar, preferentemente, en el Registro auxiliar de la Concejajería de Empleo, Turismo y Cultura, sito...

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MAYO-JUNIO 2013 EN LA CONCEJALIA DE ECONOMIA: PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Desde el área de Promoción Empresarial  de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo os indicamos la programación de actividades de promoción empresarial de mayo y junio de 2013 que os pueden resultar de interés : Mayo -“LA TRAVESÍA PARA EMPRENDER CON ÉXITO” SESIÓN I (4H.).Martes, 7 de mayo de 10,00 a 14,00 horas. - “TALLER DE HERRAMIENTAS CREATIVAS:”IMAGINAR, CREAR, INNOVAR” (10 H.) 14 y 15 de mayo de 10,00 a 15,00 horas. -“GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL DE LA PYME” (5H.). Viernes 17 de mayo (Día Internacional de Internet) de 10,00 a 15,00 horas. -“LA TRAVESÍA PARA EMPRENDER CON ÉXITO” SESIÓN II (4H). Martes 21 de mayo de 10,00 a 14,00 horas. - TALLER PRACTICO “CREA E IMPULSA TU BLOG EMPRESARIAL” (15 H.).De martes a jueves:21, 22, y 23 de mayo: El 21 y 23 de mayo de 16 a 21 h y el 22 de mayo de 15 a 19 h. -TALLER: “LA MARCA EMPRENDE” (5H.). Lunes, 27 de mayo de 10,00 a 15,00 horas. - ENCUENTRO DE NETWORKING Y PONENCIA: “EL ARTE DEL GRAN NETWORKER” (5H.)....