Ir al contenido principal

Objetivo profesional y mapas de emergencia


He tenido el placer de participar en las jornadas formativas que organiza el Ayuntamiento de Las Rozas para personas que se encuentran en situación de desempleo.
El taller que impartí “Logra tus objetivos” está basado en la filosofía de Inversión de Pensamiento, trabajar al individuo en su globalidad, no sólo la mente sino también las emociones. Por ello además de enseñar a definir objetivos, crear planes de acción y revisar posibles dificultades, también trabajamos con herramientas emocionales para detectar y solventar los posibles bloqueos emocionales que puedan frustrar la consecución de nuestros objetivos. Todo esto lo hacemos en base a la asunción de la responsabilidad y aceptación de la realidad de cada uno. 


El grupo de alumnos que asistió al taller vivió esta formación con entusiasmo generalizado, ávidos de herramientas prácticas de auto-aplicación y en este taller encontraron respuestas a algunas de sus necesidades. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Plataforma de formación online para desempleados

Durante el año 2017 se impartieron cursos de formación online destinados a desempleados residentes en el municipio de Las Rozas de Madrid, cuya oferta formativa constaba de 14 acciones distintas con varias ediciones según demanda. Se han inscrito 250 personas: 190 mujeres y 60 hombres.
Para este 2018, esta Concejalía sigue apostando por el uso de herramientas informáticas y la flexibilidad de los usuarios de las mismas como instrumentos que permiten cualificar y desarrollar a los desempleados roceños. Este años se cuenta con 300 licencias, los demandantes podrán optar a 2 acciones formativas, y los requisitos serán: desempleados y vecinos de Las Rozas de Madrid.

Podéis encontrar la plataforma en nuestra web municipal.

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.