Ampliar el campo de visión, para ampliar el campo de dicción. Tres Sesiones prácticas trabajando claves emocionales para escuchar y comunicar valor en los procesos de selección. ¡Aprendiendo a escucharnos para escuchar mejor!. He tenido la suerte de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a un grupo de personas que se encuentran en una etapa de su vida de cambio y de transición profesional. Me han permitido aportar mis aprendizajes en disciplinas tan distintas como el Coaching, el Chi Kung o la Consultoría de Empleo, y reunirlas todas alrededor de tres aspectos fundamentales en el proceso de selección (definición de objetivo, evaluación de competencias y reconocimiento de logros) y, sobre todo, en el momento “estelar” de la entrevista. Y lo denomino así, porque es el momento el que cada cual puede lucir con luz propia, mostrando sus talentos y el conjunto de competencias y capacidades que le distingan y generen atracción (sin necesidad de deslumbrar) a través de diferentes...
Realmente útil. Gracias, David. Espero que nos podamos reencontrar pronto.
ResponderEliminarManuel Moreno
Muy interesante. Nos quedamos con ganas de aprender más. Gracias.
ResponderEliminarNos ha gustado mucho el curso , espero que haya una segunda parte para completar.
ResponderEliminarUn aplauso al profesor
Soy Rocío, la otra informática.
ResponderEliminarMuchas gracias David por el curso tan extenso, pero comprimido, que nos has impartido. Ha sido un placer aprender junto a vosotros. Ojalá el ayuntamiento facilite alguna herramienta web 2.0 para que podamos seguir manteniendo el contacto profesional y personal. Hasta entonces, podéis localizarme por aquí.
Saludos.