Ir al contenido principal

Finaliza el curso de creación de websites

Llegamos al final del curso esperando que haya sido de provecho a todos los participantes. Aquí seguiremos para ayudaros en la medida de lo posible a continuar con vuestras iniciativas on line.
Hasta pronto.

Comentarios

  1. Realmente útil. Gracias, David. Espero que nos podamos reencontrar pronto.

    Manuel Moreno

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Nos quedamos con ganas de aprender más. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho el curso , espero que haya una segunda parte para completar.
    Un aplauso al profesor

    ResponderEliminar
  4. Soy Rocío, la otra informática.
    Muchas gracias David por el curso tan extenso, pero comprimido, que nos has impartido. Ha sido un placer aprender junto a vosotros. Ojalá el ayuntamiento facilite alguna herramienta web 2.0 para que podamos seguir manteniendo el contacto profesional y personal. Hasta entonces, podéis localizarme por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué tú?

"¿Por qué tú? Demuestra que eres el candidato que están buscando" un taller donde se utilizaron estrategias para "remover" y "provocar" a los participantes, haciéndoles conscientes de que para conseguir un trabajo hay que dar razones al empleador para vea con claridad lo que el candidato puede aportar a la empresa y los problemas que será capaz de resolver.
Los participantes pusieron en práctica técnicas que les permitirán identificar, analizar y ser capaces de trasmitir los logros que han conseguido de manera eficaz en su proceso de búsqueda de empleo.
Me escucharon decirles "¿y qué?" de forma machacona cada vez que daban algún mensaje que no aportaba valor a su candidatura y salieron concienciados de la importancia de preparar sus mensajes para convencer al seleccionador y potenciar su candidatura. Destacaría la gran implicación y participación de todos los asistentes.
Cerramos el taller con la frase "logros son amores y no buenas razones…

Empowerment para la busqueda de empleo

En la búsqueda de empleo se puede partir desde la linealidad de la mente y los conocimientos científicos, o se puede partir desde la globalidad de tu ser, desde tus emociones, tus sentimientos, tu talento, tu propósito, tu credibilidad y tu experiencia acumulada.
No eres solamente tus conocimientos, eres una persona completa con mucho más que aportar. Aportas tus valores que te han hecho alcanzar muchos logros, aportas tu inteligencia emocional, el saber gestionar tu vida y las emociones y sentimientos de los demás. No partes solamente de saber hacer cosas. Partes de Ser Persona completa, y ello implica gestionar muchas variables como la empatía, la asertividad, la proactividad, la creatividad, la gestión del tiempo, la escucha activa, la gestión de personas, el liderazgo, la motivación. Todos esos talentos los has ido desarrollando a lo largo de tu vida y los has ido integrando a tu persona.
Cuando vas a una entrevista de trabajo no enseñas solamente tu cv, cuentas tus logros, y tus …

¿Cómo hacer crecer tu negocio?

El Centro Municipal el Cantizal acogerá el próximo martes 8 de mayo una de las jornadas que la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid está ofreciendo en distintos municipios con el fin  de aportar ideas e información a los comerciantes y emprendedores sobre cómo hacer crecer su negocio. La jornada, de carácter gratuito, se desarrollará entre las 13:00 y las 16:00 horas en el auditorio del centro. Los interesados en participar en la misma deberán  inscribirse a través de este formulario.
La jornada será inaugurada por la directora general de Comercio y Consumo, Mª José Pérez-Cejuela, y la concejal de Economía, Empleo y Consumo de las  Rozas, Bárbara Fernández Alvaréz-Robles, y en ella varios expertos abordarán temas relacionados con las técnicas y herramientas que permiten impulsar las ventas y atraer más clientes.
Las ponencias que se ofrecerán son las siguientes:
13:00 Inauguración de la Jornada.
Dª María José Pérez-Cejuela. Directora General de Comercio y Consumo
de la C…