Ir al contenido principal

Conócenos

Somos una concejalía que apuesta cada día por el desarrollo de las personas.

¿Nuestro objetivo?

Que cada persona que busca empleo o mejorarlo, emprender o formarse, tenga una respuesta eficaz, siempre!!!!

¿Cómo lo hacemos?

  • Incorporando todos los recursos de acceso al mercado laboral, que sabemos que están funcionando, y poniéndolos al alcance de las personas que los necesiten.
  • Visitando empresas, localizando nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento y firmando convenios de colaboración con esas empresas.
  • Con desayunos de trabajo con emprendedores y empresas de la zona.
  • Apoyando al comercio con talleres y actividades adaptados a las necesidades de los comerciantes de la zona.
  • Con cursos de formación adaptados a las necesidades reales del mercado laboral.
  • Con Talleres y Rutas hacia el empleo, entrenamientos intensivos para acceder a un puesto de trabajo.

¿ Con qué metodología?

Con Coaching, Programación Neurolinsguïtica, Inteligencia Emocional, Insyde, Test Disk, Eneagrama, Actividades de Alto impacto, Técnicas de Gestión del Estrés, Sinergología, Grafología, Comunicación no violenta y no verbal, Minfullness, Método Canvas, etc, en definitiva, todas aquellas técnicas novedosas que contribuyan a la inserción laboral de nuestros vecinos.

Entradas populares de este blog

AYUDAS A EMPRENDEDORES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Destacamos una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Madrid destinada a ayudar tanto a emprendedores madrileños como a concesionarios y usuarios de mercados municipales mediante la devolución  de algunos de los tributos que han pagado sus empresas desde el 1 de enero de 2011. El objeto de las ayudas es la devolución de tributos municipales: 100% de cuotas satisfechas durante un máximo de 2 anualidades consecutivas.  La presentación de solicitudes es hasta el 15 de octubre de 2013. Más información:  http://www.madridemprende.com/index.php?q=aqua-si-emprendes-no-pagas-impuestos Esperamos que esta información os resulte de utilidad.

CICLO DE JORNADAS GRATUITAS "LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR"

Os informamos que la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE  están desarrollando el ciclo de jornadas...  “LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR”   que se celebrará los días 23 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre de 2013, la Sede Central de la Cámara. Este ciclo de tres jornadas, realizado en colaboración con la FUNDACIÓN NUMA y la UNIVERSIDAD DE CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS , tiene como objetivo ofrecer a los empresarios las claves para que puedan diseñar y poner en práctica una gestión eficaz en los perímetros principales del Family Business (la familia, el negocio familiar y el patrimonio) que les permita cumplir el sueño de perdurar a través de generaciones. A lo largo de las jornadas se ahondará en los nuevos retos a los que se enfrentan los empresarios del siglo XXI, se ofrecerá una visión global del Family Business y se hará especial énfasis en la gestión de sinergias entre sus tres perímetros pa

AYUDAS Y SUBVENCIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO

A continuación os indicamos algunas ayudas y subvenciones publicadas en el BOE que os pueden resultar de interés: Subvenciones (BOE nº 101, del 27 de abril). Real Decreto 294/2013, de 26 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos en 2013, en el marco de la Estrategia integral para el impulso del vehículo eléctrico en España 2010-2014. o     PDF (BOE-A-2013-4461 - 9   págs.   - 204   KB)   Ayudas Programa de apoyo financiero a la inversión industrial - Competitividad Industrial: industria manufacturera. Plazo: 17/06/2013 Ministerio de Industria, Energía y Turismo Convocatoria para el año 2013 (Boletín Oficial del Estado, 06/05/2013) Programa de apoyo financiero a la inversión industrial - Competitividad Industrial: sector aeroespacial. Plazo: 17/06/2013 Ministerio de Industria, Energía y Turismo Convocatoria para el año 2013 (Boletín Oficial del Estado, 06/05/2013) Programa de