Ir al contenido principal

Conócenos

Somos una concejalía que apuesta cada día por el desarrollo de las personas.

¿Nuestro objetivo?

Que cada persona que busca empleo o mejorarlo, emprender o formarse, tenga una respuesta eficaz, siempre!!!!

¿Cómo lo hacemos?

  • Incorporando todos los recursos de acceso al mercado laboral, que sabemos que están funcionando, y poniéndolos al alcance de las personas que los necesiten.
  • Visitando empresas, localizando nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento y firmando convenios de colaboración con esas empresas.
  • Con desayunos de trabajo con emprendedores y empresas de la zona.
  • Apoyando al comercio con talleres y actividades adaptados a las necesidades de los comerciantes de la zona.
  • Con cursos de formación adaptados a las necesidades reales del mercado laboral.
  • Con Talleres y Rutas hacia el empleo, entrenamientos intensivos para acceder a un puesto de trabajo.

¿ Con qué metodología?

Con Coaching, Programación Neurolinsguïtica, Inteligencia Emocional, Insyde, Test Disk, Eneagrama, Actividades de Alto impacto, Técnicas de Gestión del Estrés, Sinergología, Grafología, Comunicación no violenta y no verbal, Minfullness, Método Canvas, etc, en definitiva, todas aquellas técnicas novedosas que contribuyan a la inserción laboral de nuestros vecinos.

Entradas populares de este blog

Plataforma de formación online para desempleados

Durante el año 2017 se impartieron cursos de formación online destinados a desempleados residentes en el municipio de Las Rozas de Madrid, cuya oferta formativa constaba de 14 acciones distintas con varias ediciones según demanda. Se han inscrito 250 personas: 190 mujeres y 60 hombres.
Para este 2018, esta Concejalía sigue apostando por el uso de herramientas informáticas y la flexibilidad de los usuarios de las mismas como instrumentos que permiten cualificar y desarrollar a los desempleados roceños. Este años se cuenta con 300 licencias, los demandantes podrán optar a 2 acciones formativas, y los requisitos serán: desempleados y vecinos de Las Rozas de Madrid.

Podéis encontrar la plataforma en nuestra web municipal.

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.


Objetivo profesional y mapas de emergencia