Ir al contenido principal

Claves para el uso de las TIC en la mejora de procesos empresariales

Cuando los empresarios necesitan encontar mecanismos sostenidos de diferenciación de la competencia, las TIC vienen en su ayuda. Esto no podría asegurarse hace tan solo 25 años, pero hoy día la emergencia de lo que se ha dado en llamar el modelo de EMPRESA 2.0 plantea nuevos escenarios estratégicos en los que cualquier empresa, no importa su tamaño ni su sector de actividad, puede identificar caminos para pasar de ser una empresa que emite "discursos" a una empresa que "conversa" con su entorno.

Colabora Universidad Politécnica de Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.