Ir al contenido principal

Newsletter

Desde esta sección podrás darte de alta o baja del servicio de información sobre ayudas, jornadas, cursos, encuentros y noticias en general que pueden resultar de interés para emprendedores, empresarios y autónomos.

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Publicada la Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid

Se ha publicado en el BOE nº 247, la Ley 2/2012, de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid. Esta Ley os puede resultar de especial interés para actividades comerciales minoristas y de servicios. os remitimos el siguiente enlace donde se puede consultar la Ley: Ley de Dinamización de la Actividad Comercial en Comunidad Madrid  

TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LAS ROZAS

El pasado 14 marzo terminó el Taller de Marketing en Redes Sociales que se desarrolló del 12 al 14 de Marzo en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo. Las Redes Sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestra sociedad. En la actualidad, está comprobado que una gran parte de la población mundial se conecta a estas redes varias veces al día para informarse sobre todo tipo de novedades, ofertas sobre sus marcas favoritas… Por todo ello, la presencia en redes sociales ha dejado de ser una ventaja para las empresas y profesionales y se ha convertido en una verdadera necesidad. En el transcurso del taller se estuvieron analizando las distintas redes sociales, su clasificación, características, cómo crear perfiles, consejos para posicionarse en ellas, el manejo de herramientas y utilidades de redes sociales útiles para la creación de marca… En función de las valoraciones del taller y viendo cómo se puso en práctica algunas de estas herramientas como “ Harle