Ir al contenido principal

Reprograma tu mente, cambia tus creencias para encontrar trabajo


En muchos de estos casos, por no decir la mayoría están funcionando en nosotros distintos programas mentales inconscientes que fueron instalados en nuestra infancia/juventud y siguen sin dejarnos pasar pantalla, es decir conseguir nuestro objetivo de una forma fácil y rápida. Estos programas mentales, son patrones de comportamiento, creencias muchas de ellas inconscientes que tenemos que actualizar a otra versión más moderna, y sofisticada y acorde con nuestro momento actual: año 2018 para conseguir que todo nuestro sistema operativo funcione de forma satisfactoria. Porque seguimos operando en versiones mentales  obsoletas y necesitamos una más rápida y más adaptativa, nada que ver con la versión que se instaló hace 30, 27, 43, o 47 años. Cada uno que ponga aquí la edad que convenga 😊.
Y si por ejemplo hemos crecido en un entorno dónde se ha fomentado la humildad, el no presumir, y no demasiado reconocimiento a los logros, ahora será difícil que tengamos seguridad en nosotros mismos a la hora de vender los objetivos profesionales conseguidos por ejemplo en una entrevista de trabajo.
“Reprograma tu mente, cambia tus creencias para encontrar trabajo” es el taller que se ha impartido en el centro publico del Cantizal, a un grupo de personas inquietas por aprender y mejorar en las habilidades de confianza, motivación  y seguridad a la hora de enfrentarse a la búsqueda de trabajo.
Hemos trabajado la detección de creencias limitantes para actualizarlas y que sean creencias potenciadoras de un bienestar global. Un verdadero reto!
By Beatriz de Frutos.
Coach y facilitadora de Formación de alto impacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Documentación de Jornadas de la Concejalía

Estimada/os amiga/os: Os recordamos que la documentación de los cursos, jornadas, seminarios... que se vienen desarrollando en la Concejalía, en los programas de Las Roz@s-PYME y Las Roz@s- COMERCIO se pueden descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de documentación/tramitación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo. Aquellas ponencias que nos autorizan a publicar, o los extractos de las ponencias que nos remiten para publicar están a vuestra disposición en la citada sección. Si queréis acceder a dichas presentaciones, de forma directa, abrir el siguiente enlace: Documentación-presentaciones de Jornadas Concejalía.

Promoción Empresarial. Programación abril 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL PROGRAMACIÓN ABRIL 2014 1.- CURSO POSICIONAMIENTO PÁGINAS WEB. SEO Y ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL  Del martes 1 al miércoles 9 de abril (días lectivos 1, 2, 4, 7 y 9 de abril)  Horario de 09:30 a 14:30 en el edificio municipal de El Cantizal.  Dirigido a profesionales, comerciantes, pymes y emprendedores interesados en las técnicas de posicionamiento de páginas web, posicionamiento natural o SEO que persiguen mejorar el contenido del sitio web, su popularidad en Internet y la creación de campañas publicitarias. Objetivo: A lo largo del curso los participantes aprenderán a integrar las herramientas que ofrece Internet en los planes de marketing y comunicación de la empresa con el fin de comunicar de forma eficaz la imagen de marca, vender productos y servicios, fidelizar al cliente y medir los resultados de nuestras acciones para maximizar la inversión.  2.- COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES  Jueves 10 de

SE CONVOCAN AYUDAS A PROYECTOS JUVENILES Y PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS

Se ha publicado en el BOCM. nº 93, del 19 de abril de 2012 la ORDEN 434/2012 con las bases reguladoras y convocatoria de ayudas a proyectos juveniles generadores de empleo estable y ayudas a la contratación de jóvenes desempleados, cofinanciadas por el FSE. Se contemplan dos grandes líneas de ayudas: A) Ayudas para empresas de nueva creación que generen empleo estable de jóvenes con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por cada contrato indefinido a jornada completa se concederán 6.000 euros.                   - Por contrato con persona con condición legal de discapacitado: 7.000 euros                   - Para empresas que se constituyan y arranquen actividad entre 1/01/2011 y la fecha de la finalización del plazo de solicitudes.                    Un máximo de 12.000 euros por empresa    B) Ayudas a la contratación de jóvenes desempleados con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por contrato indefinido a jornada completa se conce