Ir al contenido principal

AYUDAS A PYMES PARA MEJORA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Pueden resultaros de interés  las siguientes referencias del BOCM relativas a ayudas de PYMES:
Regulación ayudas

– Acuerdo de 23 de febrero de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las Normas Reguladoras y se regula el procedimiento de concesión directa de determinadas ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes madrileñas para mejora de su competitividad y desarrollo tecnológico.

Para más información ver el BOCM, número 59 del 9 de marzo de 2012.


Disposición de créditos para ayudas

– Orden de 23 de febrero de 2012, por la que se hace pública la declaración de los créditos presupuestarios disponibles para atender las obligaciones de contenido económico derivadas de la concesión de las ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes madrileñas para mejora de su competitividad y desarrollo tecnológico.

Para más información ver el BOCM, número 59 del 9 de marzo de 2012.

 

Comentarios

  1. En relación a estas ayudas os aportamos los siguientes comentarios que os pueden resultar de interés:

    Serán beneficiarias de estas subvenciones las pequeñas y medianas empresas que dispongan de un centro de actividad en la Comunidad de Madrid y que hayan obtenido aval otorgado por Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca, para garantizar la suscripción de un préstamo o arrendamiento financiero con una entidad financiera, destinado a la ejecución de proyectos de inversión que se ejecuten en la región.
    Los interesados podrán presentar las solicitudes de ayuda hasta el 15 de diciembre de 2012.


    Las líneas de ayudas establecidas son las siguientes:

    - Plan Renove de Maquinaria Industrial.
    - Fomento de Proyectos de Innovación, con especial atención a los sectores Aeroespacial, de la Biotecnología y de las Tecnologías de la Información.
    - Plan de Modernización y Promoción del Comercio.
    - Línea de apoyo al Sector Turístico.
    - Plan para el Fomento de la Inversión Productiva.


    Podrán acogerse a la subvención las solicitudes de financiación presentadas entre el día 1 de octubre del año anterior al de la aprobación de las ayudas y el 15 de diciembre del ejercicio presupuestario correspondiente. La realización de las inversiones objeto de financiación podrá llevarse a cabo hasta el 31 de marzo del año siguiente y deberán justificarse antes del 30 de junio de dicho año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jornada de Design Thinking

El próximo jueves 8 de noviembre, de 10h a 12:30h en el auditorio del Centro Municipal el Cantizal, se celebrará una jornada sobre Design Thinking en la que veremos cómo esta metodología puede ayudar a emprendedores y empresas a acelerar sus necesidades e ideas desde simples intenciones en una servilleta a un producto/servicio real. En esta sesión, se explicará porque es útil y su aplicabilidad, capturar feedback, crear prototipos eficaces y los elementos clave para organizar sesiones de Design Thinking productivas. No es necesaria preinscripción, te esperamos!!

Próximos talleres para Comercio minorista

La Cámara de Comercio en colaboración con el Área de Economía y Empleo del ayuntamiento de las Rozas realizará los talleres "Herramientas para la gestión de Redes Sociales" y "Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio" enmarcados dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018 subvencionados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional "Una manera de hacer Europa".
Es necesario cumplimentar y enviar la ficha de inscripción a comercio@lasrozas.es para participar.

Ficha de inscripción Herramientas para la gestión de Redes Sociales 5 y 8 de noviembre.

Ficha de inscripción Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio 21 y 22 noviembre.

También podéis rellenar este formulario a modo de preinscripción.

Reprograma tu mente, cambia tus creencias para encontrar trabajo

En muchos de estos casos, por no decir la mayoría están funcionando en nosotros distintos programas mentales inconscientes que fueron instalados en nuestra infancia/juventud y siguen sin dejarnos pasar pantalla, es decir conseguir nuestro objetivo de una forma fácil y rápida. Estos programas mentales, son patrones de comportamiento, creencias muchas de ellas inconscientes que tenemos que actualizar a otra versión más moderna, y sofisticada y acorde con nuestro momento actual: año 2018 para conseguir que todo nuestro sistema operativo funcione de forma satisfactoria. Porque seguimos operando en versiones mentales obsoletas y necesitamos una más rápida y más adaptativa, nada que ver con la versión que se instaló hace 30, 27, 43, o 47 años. Cada uno que ponga aquí la edad que convenga 😊. Y si por ejemplo hemos crecido en un entorno dónde se ha fomentado la humildad, el no presumir, y no demasiado reconocimiento a los logros, ahora será difícil que tengamos seguridad en nosotros mismos …