El comercio electrónico (e-commerce) se ha convertido en una de las vías de crecimiento económico más importantes en los últimos años, fomentando la competitividad, por lo tanto, generando crecimiento y empleo. La Comunidad de Madrid ha decidido implantar un Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico (DeC) entre las PYMES del sector Comercio, autónomos y emprendedores de la Comunidad , para fomentar y aprovechar ese potencial en el desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad. El Programa se ha diseñado con el objetivo de impulsar la evolución del comercio tradicional mediante su integración con las nuevas tecnologías, dado que es un punto clave para el desarrollo y competitividad de los negocios actuales. El Programa DeC ha sido elaborado mediante la colaboración público-privada, y tiene como principales líneas de actuación: Elaboración de Guías tanto para Pymes de comercio como para consumidores. Actividades de asesoramiento, consultoría, y formación en ...
Realmente útil. Gracias, David. Espero que nos podamos reencontrar pronto.
ResponderEliminarManuel Moreno
Muy interesante. Nos quedamos con ganas de aprender más. Gracias.
ResponderEliminarNos ha gustado mucho el curso , espero que haya una segunda parte para completar.
ResponderEliminarUn aplauso al profesor
Soy Rocío, la otra informática.
ResponderEliminarMuchas gracias David por el curso tan extenso, pero comprimido, que nos has impartido. Ha sido un placer aprender junto a vosotros. Ojalá el ayuntamiento facilite alguna herramienta web 2.0 para que podamos seguir manteniendo el contacto profesional y personal. Hasta entonces, podéis localizarme por aquí.
Saludos.