ENERO
RE-INVENTATE DESDE LA ADVERSIDAD (4 h.)
26 de enero. De 10 a 14 h.
Vivimos los periodos de adversidad como etapas de sufrimiento, sin embargo son contextos perfectos para desplegar nuestro potencial, experimentar crecimiento interior y comenzar a desarrollar nuevos enfoques, nuevas actitudes y nuevas formas de desenvolvernos frente a las circunstancias que nos rodean. ¿Quieres seguir como hasta ahora o quieres re-inventarte?
Colabora: COACHING 360
FEBRERO
CURSO DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB,
NIVEL MEDIO (20 h.)
6 al 9 de febrero. De 15,30 a 20,30 h.
El objetivo de este curso será el de profundizar en el mundo del diseño de páginas web utilizando las herramientas de Photoshop, Flash y la plataforma E-Commerce por lo que requerirá un nivel intermedio a los asistentes.
Colabora: CETYS-UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
10 PASOS SENCILLOS PARA CREAR UN BLOG PARA TU EMPRESA (2 h.)
23 de febrero. De 12 a 14 h.
Los blog o bitácoras web son herramientas que nos permiten mantener comunicación en Internet sin necesidad de dedicar mucho tiempo debido a su facilidad de uso. Es una herramienta perfecta de marketing profesional que nos permitirá dar a conocer nuestros productos y servicios, estableciendo una relación de credibilidad.
Colabora: CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD
MARZO
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN FACEBOOK (2 h.)
1 de marzo. De 12 a 14 h.
La gran fuerza de Facebook es su base de datos, o si lo miras desde un prisma de Marketing, su capacidad para segmentar el mercado. ¿Eres dueño de un negocio, eres especialista en marketing, trabajas en ventas o desarrollo de negocios? Pues bien, una parte importante de tu tarea será tener datos e información del público objetivo al que estás apuntando. Es el primer paso para arrancar, a partir de lo cual diseñarás y orientarás tus campañas de marketing, sabiendo de antemano a quiénes las diriges.
Colabora: NEW BRIEFING/Fundación Marazuela
SEMANA DE LA PYME
13 de marzo. De 12 a 14 h.
Esta jornada pretende poner en valor la internacionalización como un área estratégica de la empresa, para lo que se proporcionará información específica de cómo elaborar un plan de internacionalización y a dónde deben dirigirse los interesados para acometer cada una de las fases del proceso. Asimismo, la jornada dedicará especial atención a las ayudas concretas que ofrece la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para tal fin.
Colabora: CÁMARA MADRID
NETWORKING CON ALMA (3 h.)
14 de marzo. De 10 a 13 h.
En tiempos de cambio, es imprescindible adoptar nuevas fórmulas para encontrar nuevas oportunidades.
Los participantes podrán compartir su idea de negocio de una manera original, escuchando a qué se dedica el de enfrente. Lo más importante la ACTITUD, positiva, de ayuda, de dar... con unas instrucciones previas en función del número de participantes, se realizarán las entrevistas para conocer y darse a conocer.
Colabora: ASIMPEA
AHORRO ENERGÉTICO Y BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE LA ENERGÍA (2 h.)
15 de marzo. De 12 a 14 h.
El costo de la energía es el que ha tenido el mayor aumento de importancia en sus operaciones en la pequeña y mediana empresa durante los dos últimos años, por encima de los costos de planes de salud, remuneraciones, alquileres y equipos. Aunque existen numerosos productos que pueden ayudar a mejorar la gestión de las instalaciones, esta jornada propone unas simples directrices muy útiles para reducir el consumo de energía.
Colabora: AMBIENTUM FORMACIÓN
CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR APRENDIENDIO A INFLUIR A LOS DEMÁS. GENERA CONTACTOS Y PRACTICA EL NETWORKING PARA SER MÁS COMPETITIVO* (2 h.)
29 de marzo. De 10,00 a 12,00 h.
Podemos vender más y ser más competitivos en nuestra actividad. Para ello, es imprescindible definir nuestra misión, concretar nuestros objetivos, gestionar una buena red de contactos y saber influir en ellos. En este taller aprenderemos a hacerlo, adquiriendo conocimientos teóricos y realizando ejercicios prácticos, totalmente participativos, en los que corregiremos los errores más frecuentes que frenan nuestras ventas.
Colabora: ASIMPEA/PRODUCCIONES QUILO
* Este seminario se celebrará en el Centro Comercial Las Rozas 2, La Tortuga, Avda. de Atenas s/n.
El resto de Jornadas y Cursos programados se pueden consultar en nuestra Web.
Para apuntarse a cualquiera de ellos, por favor contactar telefónicamente o enviar e-mail solicitando reserva.
Todas las actividades incluidas en el PROGRAMA LAS ROZ@S-PYME y LAS ROZ@S COMERCIO se llevaran a cabo el Centro Municipal El Cantizal, salvo las que específicamente se indique otro lugar.
C/ Kálamos nº 32.
Tel. 91 640 29 00 Ext 213/215.
cdtrozas@lasrozas.es
Al igual que la totalidad de actividades de la Concejalía, son completamente gratuitas.
HORARIOS Y FECHAS SUSCEPTIBLES DE CAMBIO POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN
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