Ir al contenido principal

Nueva Programación de Cursos y Jornadas Las Roz@s-Pyme, Las Roz@s-Comercio en la Concejalía



ENERO
RE-INVENTATE DESDE LA ADVERSIDAD (4 h.)
26 de enero. De 10 a 14 h.
Vivimos los periodos de adversidad como etapas de sufrimiento, sin embargo son contextos perfectos para desplegar nuestro potencial, experimentar crecimiento interior y comenzar a desarrollar nuevos enfoques, nuevas actitudes y nuevas formas de desenvolvernos frente a las circunstancias que nos rodean. ¿Quieres seguir como hasta ahora o quieres re-inventarte?
Colabora: COACHING 360

FEBRERO
CURSO DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB,
NIVEL MEDIO (20 h.)
6 al 9 de febrero. De 15,30 a 20,30 h.
El objetivo de este curso será el de profundizar en el mundo del diseño de páginas web utilizando las herramientas de Photoshop, Flash y la plataforma E-Commerce por lo que requerirá un nivel intermedio a los asistentes.
Colabora: CETYS-UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

10 PASOS SENCILLOS PARA CREAR UN BLOG PARA TU EMPRESA (2 h.)
23 de febrero. De 12 a 14 h.
Los blog o bitácoras web son herramientas que nos permiten mantener comunicación en Internet sin necesidad de dedicar mucho tiempo debido a su facilidad de uso. Es una herramienta perfecta de marketing profesional que nos permitirá dar a conocer nuestros productos y servicios, estableciendo una relación de credibilidad.
Colabora: CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD

MARZO
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN FACEBOOK (2 h.)
1 de marzo. De 12 a 14 h.
La gran fuerza de Facebook es su base de datos, o si lo miras desde un prisma de Marketing, su capacidad para segmentar el mercado. ¿Eres dueño de un negocio, eres especialista en marketing, trabajas en ventas o desarrollo de negocios? Pues bien, una parte importante de tu tarea será tener datos e información del público objetivo al que estás apuntando. Es el primer paso para arrancar, a partir de lo cual diseñarás y orientarás tus campañas de marketing, sabiendo de antemano a quiénes las diriges.
Colabora: NEW BRIEFING/Fundación Marazuela

SEMANA DE LA PYME
LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA (2 h.)
13 de marzo. De 12 a 14 h.
Esta jornada pretende poner en valor la internacionalización como un área estratégica de la empresa, para lo que se proporcionará información específica de cómo elaborar un plan de internacionalización y a dónde deben dirigirse los interesados para acometer cada una de las fases del proceso. Asimismo, la jornada dedicará especial atención a las ayudas concretas que ofrece la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para tal fin.
Colabora: CÁMARA MADRID

NETWORKING CON ALMA (3 h.)
14 de marzo. De 10 a 13 h.
En tiempos de cambio, es imprescindible adoptar nuevas fórmulas para encontrar nuevas oportunidades.
Los participantes podrán compartir su idea de negocio de una manera original, escuchando a qué se dedica el de enfrente. Lo más importante la ACTITUD, positiva, de ayuda, de dar... con unas instrucciones previas en función del número de participantes, se realizarán las entrevistas para conocer y darse a conocer.
Colabora: ASIMPEA

AHORRO ENERGÉTICO Y BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE LA ENERGÍA (2 h.)
15 de marzo. De 12 a 14 h.
El costo de la energía es el que ha tenido el mayor aumento de importancia en sus operaciones en la pequeña y mediana empresa durante los dos últimos años, por encima de los costos de planes de salud, remuneraciones, alquileres y equipos. Aunque existen numerosos productos que pueden ayudar a mejorar la gestión de las instalaciones, esta jornada propone unas simples directrices muy útiles para reducir el consumo de energía.
Colabora: AMBIENTUM FORMACIÓN

CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR APRENDIENDIO A INFLUIR A LOS DEMÁS. GENERA CONTACTOS Y PRACTICA EL NETWORKING PARA SER MÁS COMPETITIVO* (2 h.)
29 de marzo. De 10,00 a 12,00 h.

Podemos vender más y ser más competitivos en nuestra actividad. Para ello, es imprescindible definir nuestra misión, concretar nuestros objetivos, gestionar una buena red de contactos y saber influir en ellos. En este taller aprenderemos a hacerlo, adquiriendo conocimientos teóricos y realizando ejercicios prácticos, totalmente participativos, en los que corregiremos los errores más frecuentes que frenan nuestras ventas.
Colabora: ASIMPEA/PRODUCCIONES QUILO
* Este seminario se celebrará en el Centro Comercial Las Rozas 2, La Tortuga, Avda. de Atenas s/n.

El resto de Jornadas y Cursos programados se pueden consultar en nuestra Web.
Para apuntarse a cualquiera de ellos, por favor contactar telefónicamente o enviar e-mail solicitando reserva.

Todas las actividades incluidas en el PROGRAMA LAS ROZ@S-PYME y LAS ROZ@S COMERCIO se llevaran a cabo el Centro Municipal El Cantizal, salvo las que específicamente se indique otro lugar.

C/ Kálamos nº 32.
Tel. 91 640 29 00 Ext 213/215.
cdtrozas@lasrozas.es

Al igual que la totalidad de actividades de la Concejalía, son completamente gratuitas.
HORARIOS Y FECHAS SUSCEPTIBLES DE CAMBIO POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOCUMENTACION DEL TALLER DE INICIACIÓN AL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO) DEL 14 DE JUNIO

Según acordamos a lo largo del taller que realizamos el pasado 14 de junio sobre posicionamiento en buscadores (SEO) os remitimos la comunicación del ponente (Luis Monge de CLEVER CONSULTING). Por lo que podemos apreciar en vuestras valoraciones del taller os resultó de gran interés. Gracias por vuestra participación. Gracias por venir al curso de SEO ... ¡Con alumnos así de aplicados da gusto! Ahí va la presentación. En el enlace podéis verla y también descagarla haciendo clic en el botón 'Download':  http://www.slideshare.net/cleverconsulting/iniciacin-al-seo-curso-intensivo También os invito a que nos conectemos a través de: Twitter:  http://twitter.com/mongemalo Facebook:  http://www.facebook.com/mongemalo LinkedIn:  http://www.linkedin.com/in/mongemalo Y por último aprovecho para recomendaros el último artículo de mi blog: " Un pequeño truco que hace que la espera al ascensor sea más corta y cómo utilizarlo para ganar ...

FERIA "EMPRENDE DESDE LA ESCUELA"

La Feria, tendrá lugar el día  13 de abril  en el  Centro Comercial Burgo Centro . Ese día los alumnos vendrán acompañados de sus padres/tutores legales que acudirán a primera hora de la mañana para proceder a lorganización y decoración de los stands.   A las 10:30 horas, un inspector visitará a cada stand, con el objeto de realizar un control de calidad de los productos y visar la documentación de cada empresa. Posteriormente se llevará a cabo la apertura oficial de la feria a las 11:00 horas por parte de las autoridades, que realizarán  una visita guiada a cada uno de los stands y que finalizará con unas palabras de las autoridades asistentes. Los familiares y asistentes tendrán la oportunidad de comprar los productos elaborados por los alumnos con dinero ficticio (no está permitido el uso de dinero de curso legal por parte de la organización). La Fundación Marazuela con la colaboración de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamie...

ÑAM, ÑAM!! Campaña de Dinamización del Comercio Local

Una experiencia gastronómica en la que habrá maridaje de queso y cerveza artesanal así como degustación de productos gallegos, excelente tortilla de patatas y como no, comida apta para veganos. 29 de octubre de 12 a 14 h. en la terraza Local 63 del Burgo Centro I.  Asistencia libre  Empresas colaboradoras: Artesanos del Queso       La Carnicería Vegetariana El Cervecero En La Cova da Moura   Arkadia Catering