Ir al contenido principal

GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS RUTAS HACIA EL EMPLEO. 
ENCUENTRO CON EMPRESAS 




22-03-2013


El pasado día 22 de marzo de 2013 la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de las Rozas celebró el final de la primera edición del programa “¡En marcha! Rutas hacia el empleo”, para perfiles de oficios y de administración.
Los participantes han recibido entrenamiento práctico para la búsqueda de empleo a cargo de los mejores profesionales del mercado, en materias como coaching y grafología para el autoconocimiento, currículum de impacto, entrevistas de selección por competencias, marca personal, redes profesionales para la búsqueda de empleo, etc.

Al finalizar las rutas se ha celebrado un ENCUENTRO CON EMPRESAS LÍDERES EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, con el fin de acercar a los participantes a la realidad de las empresas y poder así presentar su candidatura con todas las pautas y entrenamiento práctico adquirido en las rutas. Al encuentro acudieron las empresas: UNIQUE (Grupo USG People), GRUPO SEPRO, GRUPO NORTE y PAGE GROUP (hasta ahora Michael Page).

Dada la excelente acogida y valoración de los participantes, tanto de las rutas, como del encuentro con las empresas, el Ayuntamiento iniciará en los próximos meses nuevas ediciones de las rutas 1 y 2, así como de la Ruta 3, dirigida a perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos. 
La mencionada ruta 3 incluye en la parte inicial, más de 30 horas de sesiones de coaching grupal para el autoconocimiento y definición y arquitectura del objetivo profesional y continúa con taller de cv de impacto, entrenamiento en técnicas de selección de personal, marca personal, redes sociales, etc, y finaliza con el encuentro con consultoras y headhunter y seguimiento periódico de los participantes.

Para informarse sobre las rutas, pueden llamar al 91-6402900, ext 237/235/239.

Comentarios

  1. Buenas tardes:
    He participado en uno de los talleres que proporciona el Ayuntamiento de Las Rozas: CV de impacto y quiero contar mi experiencia en el mismo.
    En primer lugar, la gran acogida y asesoramiento de las personas que te reciben por primera vez cuando acudes a solicitar información.
    En segundo lugar, la gran profesioanlidad de la persona que impartió el curso.
    En mi caso particular, acudí con el objetivo de realizar un buen currículum que me permitiese llamar la atención de las empresas en las que estaba interesada en formar parte.
    Durante el curso, no solo elaboramos el CV, sino que llevamos a cabo un proceso de autoconocimiento para poder dar lo mejor de nosotros mismos en las entrevistas de trabajo.
    Tengo que decir que 20 días después del taller he tenido una entrevista de trabajo que he superado con éxito.
    Estoy muy agradecida a todo el equipo que desarrolla estos programas para la búsqueda de empleo eficaz, son grandes personas y grandes profesionales.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Yo también tuve la oportunidad de participar en este Taller de empleo y me pareció muy interesante.
    Tuvimos como profesora una gran profesinal. Nos enseñó no sólo a hacer un buen curriculum y a prepararnos para una entrevista, sino también a conocernos mejor para poder destacar nuestras fortalezas. Además aprendimos a hacer una búsqueda efectiva de trabajo por diferentes vías.
    Os animo a apuntaros a estos talleres, hay diferentes rutas en función del perfil profesional.
    Termino agradeciendo al personal del Ayuntamiento la organización de estos cursos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DOCUMENTACION DEL TALLER DE INICIACIÓN AL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO) DEL 14 DE JUNIO

Según acordamos a lo largo del taller que realizamos el pasado 14 de junio sobre posicionamiento en buscadores (SEO) os remitimos la comunicación del ponente (Luis Monge de CLEVER CONSULTING). Por lo que podemos apreciar en vuestras valoraciones del taller os resultó de gran interés. Gracias por vuestra participación. Gracias por venir al curso de SEO ... ¡Con alumnos así de aplicados da gusto! Ahí va la presentación. En el enlace podéis verla y también descagarla haciendo clic en el botón 'Download':  http://www.slideshare.net/cleverconsulting/iniciacin-al-seo-curso-intensivo También os invito a que nos conectemos a través de: Twitter:  http://twitter.com/mongemalo Facebook:  http://www.facebook.com/mongemalo LinkedIn:  http://www.linkedin.com/in/mongemalo Y por último aprovecho para recomendaros el último artículo de mi blog: " Un pequeño truco que hace que la espera al ascensor sea más corta y cómo utilizarlo para ganar ...

FERIA "EMPRENDE DESDE LA ESCUELA"

La Feria, tendrá lugar el día  13 de abril  en el  Centro Comercial Burgo Centro . Ese día los alumnos vendrán acompañados de sus padres/tutores legales que acudirán a primera hora de la mañana para proceder a lorganización y decoración de los stands.   A las 10:30 horas, un inspector visitará a cada stand, con el objeto de realizar un control de calidad de los productos y visar la documentación de cada empresa. Posteriormente se llevará a cabo la apertura oficial de la feria a las 11:00 horas por parte de las autoridades, que realizarán  una visita guiada a cada uno de los stands y que finalizará con unas palabras de las autoridades asistentes. Los familiares y asistentes tendrán la oportunidad de comprar los productos elaborados por los alumnos con dinero ficticio (no está permitido el uso de dinero de curso legal por parte de la organización). La Fundación Marazuela con la colaboración de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamie...

ÑAM, ÑAM!! Campaña de Dinamización del Comercio Local

Una experiencia gastronómica en la que habrá maridaje de queso y cerveza artesanal así como degustación de productos gallegos, excelente tortilla de patatas y como no, comida apta para veganos. 29 de octubre de 12 a 14 h. en la terraza Local 63 del Burgo Centro I.  Asistencia libre  Empresas colaboradoras: Artesanos del Queso       La Carnicería Vegetariana El Cervecero En La Cova da Moura   Arkadia Catering