Ir al contenido principal

DOCUMENTACION DEL TALLER DE INICIACIÓN AL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO) DEL 14 DE JUNIO


Según acordamos a lo largo del taller que realizamos el pasado 14 de junio sobre posicionamiento en buscadores (SEO) os remitimos la comunicación del ponente (Luis Monge de CLEVER CONSULTING). Por lo que podemos apreciar en vuestras valoraciones del taller os resultó de gran interés. Gracias por vuestra participación.

Gracias por venir al curso de SEO ... ¡Con alumnos así de aplicados da gusto!

Ahí va la presentación. En el enlace podéis verla y también descagarla haciendo clic en el botón 'Download': http://www.slideshare.net/cleverconsulting/iniciacin-al-seo-curso-intensivo

También os invito a que nos conectemos a través de:
Y por último aprovecho para recomendaros el último artículo de mi blog: "Un pequeño truco que hace que la espera al ascensor sea más corta y cómo utilizarlo para ganar usuarios"

Estoy a vuestra disposición para lo que queráis. ¡Saludos y espero veros en la próxima!
Luis Monge

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE LA FERIA BUR&GO DE LAS ROZAS

Queremos mostraros, a través de este vídeo, las repercusiones que ha tenido en los medios la Feria BUR&GO de Las Rozas, que se desarrolló en el Burgo Centro  el pasado 13 de abril y que tanto gustó tanto a los niños y jóvenes como a los mayores. Deseamos tener entre muchos de ellos a los emprendedores y empresarios de un futuro no tan lejano... VIDEO EMPRENDER DESDE LA ESCUELA (Click -aquí)