Ir al contenido principal

Programa DeC



El comercio electrónico (e-commerce) se ha convertido en una de las vías de crecimiento económico más importantes en los últimos años, fomentando la competitividad, por lo tanto, generando crecimiento y empleo.

La Comunidad de Madrid ha decidido implantar un Programa para el Desarrollo del Comercio Electrónico (DeC) entre las PYMES del sector Comercio, autónomos y emprendedores de la Comunidad, para fomentar y aprovechar ese potencial en el desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad.

El Programa se ha diseñado con el objetivo de impulsar la evolución del comercio tradicional mediante su integración con las nuevas tecnologías, dado que es un punto clave para el desarrollo y competitividad de los negocios actuales.

El Programa DeC ha sido elaborado mediante la colaboración público-privada, y tiene como principales líneas de actuación:
  • Elaboración de Guías tanto para Pymes de comercio como para consumidores.
  • Actividades de asesoramiento, consultoría, y formación en e-commerce.
  • Desarrollo de un microsite específico de contenidos de e-commerce (http://ecommerce.madrid.org).
  • Implantación de herramientas tecnológicas de promoción de las actividades, productos y servicios de las Pymes.
  • Campañas dirigidas a las PYMES y a los consumidores para la implantación del e-commerce.

Esperamos que esta iniciativa os resulte de interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.