Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL MARZO 2013


Durante el mes de marzo se llevará a cabo una nueva  convocatoria de “La Travesía para Emprender con Éxito”, programa de talleres, dirigido a emprendedores que se desarrollará en 2 sesiones grupales en las que se verán los siguientes temas:

  • ¿Soy emprendedor?
  • Ventajas y desventajas de las distintas formas jurídicas
  • Tramites de constitución
  • Ayudas y Subvenciones
  • Financiación
  • El plan de Empresa (Estudio de mercado, Plan de Producción, Plan de Ventas, Plan de Marketing, Plan Económico-financiero, etc.)

Estos talleres  se complementaran con un Curso de Plan de Empresa: “El Plan de Negocio como Herramienta útil para Emprender” en el que se contará tanto con aspectos teóricos como con sesiones tutorizadas en las que cada alumno trabajará sobre su propio plan de empresa y con otros talleres y jornadas específicas sobre temas de interés para emprendedores sobre las que os iremos informando.

Estos talleres formativos que se iniciaron en febrero se desarrollarán  durante marzo, abril, mayo y junio junto con otras actividades. Las del mes de marzo serán:

TALLER DE COACHING:” EL RETO DEL DESEMPLEO AL AUTOEMPLEO.” (4h)
JUEVES
7 MARZO
DE 10 A 14H
TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES (15h)
DE MARTES A JUEVES
DEL 12 AL 14 DE MARZO
DE 10 A 15H
TALLER PRACTICO DE FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS  Y PYMES (4H)
JUEVES
21 MARZO
DE 10 A 14H

El aforo está limitado por lo que resulta necesario reservar previamente las plazas. Si quieres más información o hacer reservas, contacta con nosotros en el teléfono 916402900 Ext. 213/215 o en el correo cdtrozas@lasrozas.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Talleres de Comunicación Estratégica

Susana Herrero, speaker motivacional, corporate trainer en comunicación y oratoria y mentora en el arte de hablar en público ha impartido, durante el mes de Julio los siguientes talleres: El pasado día 6 de julio en el taller Cómo comunicas en función de tu personalidad compartimos, con un grupo de asistentes muy entregados, las claves para entender las características de la personalidad de cada uno, cómo afecta a la comunicación y como potenciarlas en una entrevista de trabajo. El pasado día 10 de julio en el taller Gestión del miedo a hablar en público compartimos los trucos para generar seguridad y confianza en nuestra comunicación con un entrevistador, en una dinámica de grupo o en la presentación de una candidatura ante un grupo de personas; no se trata de vencer el miedo, sino de saber gestionarlo y que juegue a nuestro favor para realizar una exposición de éxito. El pasado día 17  en el taller Comunicación no verbal descubrimos la importancia de la voz y el cuerpo en nuest

Orientación laboral - Programación 2015

RUTAS  HACIA EL EMPLEO 2015 1.- Talleres para emplearse con éxito. ABRIL 2015 DESCUBRE TU PERSONALIDAD EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO (8 h.) Fechas : 20 y 23 de abril de 2015 Horario : de 10:00 a 14:00h. (4 h.).  Lugar : Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas) Dirigido a: Personas en búsqueda activa de empleo. OBJETIVO: Que los participantes descubran y aprendan a  diagnosticar las  tipologías de personalidad y conocer su Competencia (destreza innata), su Talento  (punto genial y diferenciador) y su Vocación (aquello que da sentido a su vida), que les servirá para conocer  su tipo de personalidad en relación con la búsqueda de empleo. Los asistentes tendrán claves y pautas para activar sus fortalezas y diluir sus debilidades. CONECTA CON EL “SÍ PUEDO”. PNL PARA TU FUTURO PROFESIONAL Fechas : 15, 22 y 29 de abril de 2015. Se publicarán las nuevas fechas del mes de mayo de 2015. Horario : de 10:00 a 14:00h. (4 h.). Lugar : Edificio Mu