Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL MARZO 2013


Durante el mes de marzo se llevará a cabo una nueva  convocatoria de “La Travesía para Emprender con Éxito”, programa de talleres, dirigido a emprendedores que se desarrollará en 2 sesiones grupales en las que se verán los siguientes temas:

  • ¿Soy emprendedor?
  • Ventajas y desventajas de las distintas formas jurídicas
  • Tramites de constitución
  • Ayudas y Subvenciones
  • Financiación
  • El plan de Empresa (Estudio de mercado, Plan de Producción, Plan de Ventas, Plan de Marketing, Plan Económico-financiero, etc.)

Estos talleres  se complementaran con un Curso de Plan de Empresa: “El Plan de Negocio como Herramienta útil para Emprender” en el que se contará tanto con aspectos teóricos como con sesiones tutorizadas en las que cada alumno trabajará sobre su propio plan de empresa y con otros talleres y jornadas específicas sobre temas de interés para emprendedores sobre las que os iremos informando.

Estos talleres formativos que se iniciaron en febrero se desarrollarán  durante marzo, abril, mayo y junio junto con otras actividades. Las del mes de marzo serán:

TALLER DE COACHING:” EL RETO DEL DESEMPLEO AL AUTOEMPLEO.” (4h)
JUEVES
7 MARZO
DE 10 A 14H
TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES (15h)
DE MARTES A JUEVES
DEL 12 AL 14 DE MARZO
DE 10 A 15H
TALLER PRACTICO DE FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS  Y PYMES (4H)
JUEVES
21 MARZO
DE 10 A 14H

El aforo está limitado por lo que resulta necesario reservar previamente las plazas. Si quieres más información o hacer reservas, contacta con nosotros en el teléfono 916402900 Ext. 213/215 o en el correo cdtrozas@lasrozas.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Enlaces de interés

Recordaros que en la Web del Ayuntamiento, en el apartado de documentación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo se pueden consultar muchas de las ponencias de las distintas jornadas que venimos desarrollando en los programas Las Roz@s - PYME y Las Roz@s -COMERCIO. Por otra parte os recomendamos consultar los siguientes enlaces para acceder a estas dos ponencias en concreto que se impartieron tanto en la Semana del Emprendedor como en la semana de la Innovación de Las Rozas: -" Marketing en buscadores: Cómo sacar el máximo partido a tu inversión online " celebrada el 3 de noviembre de 2011 en la que colaboró NEWBRIEFING. -" Desarrollo Web y Marketing online para aumentar tus ventas " del 16 de noviembre de 2011, con la colaboración de CLEVER CONSULTING.

Publicada la Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid

Se ha publicado en el BOE nº 247, la Ley 2/2012, de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid. Esta Ley os puede resultar de especial interés para actividades comerciales minoristas y de servicios. os remitimos el siguiente enlace donde se puede consultar la Ley: Ley de Dinamización de la Actividad Comercial en Comunidad Madrid