Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL MARZO 2013


Durante el mes de marzo se llevará a cabo una nueva  convocatoria de “La Travesía para Emprender con Éxito”, programa de talleres, dirigido a emprendedores que se desarrollará en 2 sesiones grupales en las que se verán los siguientes temas:

  • ¿Soy emprendedor?
  • Ventajas y desventajas de las distintas formas jurídicas
  • Tramites de constitución
  • Ayudas y Subvenciones
  • Financiación
  • El plan de Empresa (Estudio de mercado, Plan de Producción, Plan de Ventas, Plan de Marketing, Plan Económico-financiero, etc.)

Estos talleres  se complementaran con un Curso de Plan de Empresa: “El Plan de Negocio como Herramienta útil para Emprender” en el que se contará tanto con aspectos teóricos como con sesiones tutorizadas en las que cada alumno trabajará sobre su propio plan de empresa y con otros talleres y jornadas específicas sobre temas de interés para emprendedores sobre las que os iremos informando.

Estos talleres formativos que se iniciaron en febrero se desarrollarán  durante marzo, abril, mayo y junio junto con otras actividades. Las del mes de marzo serán:

TALLER DE COACHING:” EL RETO DEL DESEMPLEO AL AUTOEMPLEO.” (4h)
JUEVES
7 MARZO
DE 10 A 14H
TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES (15h)
DE MARTES A JUEVES
DEL 12 AL 14 DE MARZO
DE 10 A 15H
TALLER PRACTICO DE FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS  Y PYMES (4H)
JUEVES
21 MARZO
DE 10 A 14H

El aforo está limitado por lo que resulta necesario reservar previamente las plazas. Si quieres más información o hacer reservas, contacta con nosotros en el teléfono 916402900 Ext. 213/215 o en el correo cdtrozas@lasrozas.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escúchate para escuchar mejor

Ampliar el campo de visión, para ampliar el campo de dicción.
Tres Sesiones prácticas trabajando claves emocionales para escuchar y comunicar valor en los procesos de selección. ¡Aprendiendo a escucharnos para escuchar mejor!.
He tenido la suerte de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a un grupo de personas que se encuentran en una etapa de su vida de cambio y de transición profesional. Me han permitido aportar mis aprendizajes en disciplinas tan distintas como el Coaching, el Chi Kung o la Consultoría de Empleo, y reunirlas todas alrededor de tres aspectos fundamentales en el proceso de selección (definición de objetivo, evaluación de competencias y  reconocimiento de logros) y, sobre todo, en el momento “estelar” de la entrevista. Y lo denomino así, porque es el momento el que cada cual puede lucir con luz propia, mostrando sus talentos y el conjunto de competencias y capacidades que le distingan y generen atracción (sin necesidad de deslumbrar) a través de diferentes recu…

Promoción Empresarial. Programación junio 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL


PROGRAMACIÓN JUNIO 2014
1.-Travesía para emprender con éxito (sesión I) – Mi nuevo formato empresarial


Lunes 2 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.
OBJETIVOS Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional. Definición de objetivos. Potencialidades. Conectar lo personal con lo profesional Fomentar el think out the box colaborativo Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas
2.-  Travesía para emprender con éxito (sesión I cont.)  - Modela tu idea de negocio


Martes 3 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio
OBJETIVOS Asentar lo realizado en la sesión anterior Visualizar la viabilidad de tu negocio T…

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…