Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL MARZO 2013


Durante el mes de marzo se llevará a cabo una nueva  convocatoria de “La Travesía para Emprender con Éxito”, programa de talleres, dirigido a emprendedores que se desarrollará en 2 sesiones grupales en las que se verán los siguientes temas:

  • ¿Soy emprendedor?
  • Ventajas y desventajas de las distintas formas jurídicas
  • Tramites de constitución
  • Ayudas y Subvenciones
  • Financiación
  • El plan de Empresa (Estudio de mercado, Plan de Producción, Plan de Ventas, Plan de Marketing, Plan Económico-financiero, etc.)

Estos talleres  se complementaran con un Curso de Plan de Empresa: “El Plan de Negocio como Herramienta útil para Emprender” en el que se contará tanto con aspectos teóricos como con sesiones tutorizadas en las que cada alumno trabajará sobre su propio plan de empresa y con otros talleres y jornadas específicas sobre temas de interés para emprendedores sobre las que os iremos informando.

Estos talleres formativos que se iniciaron en febrero se desarrollarán  durante marzo, abril, mayo y junio junto con otras actividades. Las del mes de marzo serán:

TALLER DE COACHING:” EL RETO DEL DESEMPLEO AL AUTOEMPLEO.” (4h)
JUEVES
7 MARZO
DE 10 A 14H
TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES (15h)
DE MARTES A JUEVES
DEL 12 AL 14 DE MARZO
DE 10 A 15H
TALLER PRACTICO DE FISCALIDAD PARA AUTÓNOMOS  Y PYMES (4H)
JUEVES
21 MARZO
DE 10 A 14H

El aforo está limitado por lo que resulta necesario reservar previamente las plazas. Si quieres más información o hacer reservas, contacta con nosotros en el teléfono 916402900 Ext. 213/215 o en el correo cdtrozas@lasrozas.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.