Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL

En el mes de febrero hemos iniciado “La Travesía para Emprender con Éxito”, programa de talleres, dirigido a emprendedores que se desarrolla en 2 sesiones grupales en las que se ven los siguientes temas:

      Nivel I
  • ¿Soy emprendedor?
  • Ventajas y desventajas de las distintas formas jurídicas
  • Tramites de constitución
  • Ayudas y Subvenciones
  • Financiación

Nivel II
  • El plan de Empresa( Estudio de mercado, Plan de Producción, Plan de Ventas, Plan de Marketing, Plan Económico-financiero, etc)

Estos módulos que tendran continuidad en próximos meses se complementan con un Curso de Plan de Empresa: “El Plan de Negocio como Herramienta útil para Emprender” en el que se contará con sesiones tutorizadas en las que cada alumno trabajará sobre su propio plan de empresa y con jornadas específicas sobre temas de interés para emprendedores sobre las que os iremos informando.

El resto de las actividades programadas podrán verse en la agenda de actividades de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo en la página web www.lasrozas.es.

El aforo está limitado por lo que resulta necesario reservar previamente las plazas. Si quieres más información o hacer reservas, consulta en la Web www.lasrozas.es, o bien contacta con nosotros en el teléfono 91 6402900 preguntando por el Área de Promoción Empresarial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.