Ir al contenido principal

DIAGNÓSTICOS PUNTO DE VENTA PARA COMERCIOS EN LAS ROZAS

Dentro de las acciones del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas va a desarrollar, hasta finales de octubre, un interesante servicio denominado Diagnostico Punto de Venta (DPV).



Se trata de un servicio gratuito para los comerciantes, en el que un técnico especialista realiza un profundo análisis sistematizado de distintos aspectos del pequeño establecimiento comercial (Marketing, comunicación y escaparatismo), con el fin de conocer su gestión comercial y sus puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio.


En base a dicho análisis, realizado en dos o tres visitas a lo largo de un mes/ mes y medio, se proporciona al comerciante un informe con una serie de recomendaciones para la renovación y la optimización de la gestión de su establecimiento comercial.


En definitiva se trata de un análisis con recomendaciones para sacar el máximo rendimiento al establecimiento comercial en cuestión.




Si estás interesado, contacta con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas  o con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (Delegación Oeste) y pregunta sobre este servicio y los requisitos necesarios, puesto que es un número limitado de diagnósticos gratuitos.

Concejalía de Economía, Empleo y Consumo
C/ Kálamos, 32
Las Rozas de Madrid
Tlf: 91 640 29 00. Ext 213/241


CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
Delegación Oeste Calle Faro 4, 28231
Teléfono: 91 634 37 48









Comentarios

Entradas populares de este blog

Regulación de ayudas y constitución de sociedades

Estimados amigos: Adjuntamos información sobre regulación de ayudas y sobre constitución de sociedades que os pueden resultar de interés: Regulación ayudas para pymes madrileñas Acuerdo de 5 de mayo de 2011 , del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se regula el procedimiento de concesión directa de determinadas ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes madrileñas para mejora de su competitividad y desarrollo tecnológico. Instrucción en relación a la constitución de sociedades I nstrucción de 18 de mayo de 2011 , de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre constitución de sociedades mercantiles y convocatoria de Junta General, en aplicación del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 diciembre.

¿Por qué tú?

" ¿Por qué tú? Demuestra que eres el candidato que están buscando " un taller donde se utilizaron estrategias para "remover" y "provocar" a los participantes, haciéndoles conscientes de que para conseguir un trabajo hay que dar razones al empleador para vea con claridad lo que el candidato puede aportar a la empresa y los problemas que será capaz de resolver. Los participantes pusieron en práctica técnicas que les permitirán identificar, analizar y ser capaces de trasmitir los logros que han conseguido de manera eficaz en su proceso de búsqueda de empleo. Me escucharon decirles "¿y qué?" de forma machacona cada vez que daban algún mensaje que no aportaba valor a su candidatura y salieron concienciados de la importancia de preparar sus mensajes para convencer al seleccionador y potenciar su candidatura. Destacaría la gran implicación y participación de todos los asistentes. Cerramos el taller con la frase "logros son amores y no buenas raz

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,