Ir al contenido principal

DIAGNÓSTICOS PUNTO DE VENTA PARA COMERCIOS EN LAS ROZAS

Dentro de las acciones del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas va a desarrollar, hasta finales de octubre, un interesante servicio denominado Diagnostico Punto de Venta (DPV).



Se trata de un servicio gratuito para los comerciantes, en el que un técnico especialista realiza un profundo análisis sistematizado de distintos aspectos del pequeño establecimiento comercial (Marketing, comunicación y escaparatismo), con el fin de conocer su gestión comercial y sus puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio.


En base a dicho análisis, realizado en dos o tres visitas a lo largo de un mes/ mes y medio, se proporciona al comerciante un informe con una serie de recomendaciones para la renovación y la optimización de la gestión de su establecimiento comercial.


En definitiva se trata de un análisis con recomendaciones para sacar el máximo rendimiento al establecimiento comercial en cuestión.




Si estás interesado, contacta con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas  o con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (Delegación Oeste) y pregunta sobre este servicio y los requisitos necesarios, puesto que es un número limitado de diagnósticos gratuitos.

Concejalía de Economía, Empleo y Consumo
C/ Kálamos, 32
Las Rozas de Madrid
Tlf: 91 640 29 00. Ext 213/241


CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
Delegación Oeste Calle Faro 4, 28231
Teléfono: 91 634 37 48









Comentarios

Entradas populares de este blog

Escúchate para escuchar mejor

Ampliar el campo de visión, para ampliar el campo de dicción.
Tres Sesiones prácticas trabajando claves emocionales para escuchar y comunicar valor en los procesos de selección. ¡Aprendiendo a escucharnos para escuchar mejor!.
He tenido la suerte de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a un grupo de personas que se encuentran en una etapa de su vida de cambio y de transición profesional. Me han permitido aportar mis aprendizajes en disciplinas tan distintas como el Coaching, el Chi Kung o la Consultoría de Empleo, y reunirlas todas alrededor de tres aspectos fundamentales en el proceso de selección (definición de objetivo, evaluación de competencias y  reconocimiento de logros) y, sobre todo, en el momento “estelar” de la entrevista. Y lo denomino así, porque es el momento el que cada cual puede lucir con luz propia, mostrando sus talentos y el conjunto de competencias y capacidades que le distingan y generen atracción (sin necesidad de deslumbrar) a través de diferentes recu…

Promoción Empresarial. Programación junio 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL


PROGRAMACIÓN JUNIO 2014
1.-Travesía para emprender con éxito (sesión I) – Mi nuevo formato empresarial


Lunes 2 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.
OBJETIVOS Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional. Definición de objetivos. Potencialidades. Conectar lo personal con lo profesional Fomentar el think out the box colaborativo Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas
2.-  Travesía para emprender con éxito (sesión I cont.)  - Modela tu idea de negocio


Martes 3 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio
OBJETIVOS Asentar lo realizado en la sesión anterior Visualizar la viabilidad de tu negocio T…

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…