Ir al contenido principal

DIAGNÓSTICOS PUNTO DE VENTA PARA COMERCIOS EN LAS ROZAS

Dentro de las acciones del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas va a desarrollar, hasta finales de octubre, un interesante servicio denominado Diagnostico Punto de Venta (DPV).



Se trata de un servicio gratuito para los comerciantes, en el que un técnico especialista realiza un profundo análisis sistematizado de distintos aspectos del pequeño establecimiento comercial (Marketing, comunicación y escaparatismo), con el fin de conocer su gestión comercial y sus puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio.


En base a dicho análisis, realizado en dos o tres visitas a lo largo de un mes/ mes y medio, se proporciona al comerciante un informe con una serie de recomendaciones para la renovación y la optimización de la gestión de su establecimiento comercial.


En definitiva se trata de un análisis con recomendaciones para sacar el máximo rendimiento al establecimiento comercial en cuestión.




Si estás interesado, contacta con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas  o con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (Delegación Oeste) y pregunta sobre este servicio y los requisitos necesarios, puesto que es un número limitado de diagnósticos gratuitos.

Concejalía de Economía, Empleo y Consumo
C/ Kálamos, 32
Las Rozas de Madrid
Tlf: 91 640 29 00. Ext 213/241


CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
Delegación Oeste Calle Faro 4, 28231
Teléfono: 91 634 37 48









Comentarios

Entradas populares de este blog

Documentación de Jornadas de la Concejalía

Estimada/os amiga/os: Os recordamos que la documentación de los cursos, jornadas, seminarios... que se vienen desarrollando en la Concejalía, en los programas de Las Roz@s-PYME y Las Roz@s- COMERCIO se pueden descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de documentación/tramitación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo. Aquellas ponencias que nos autorizan a publicar, o los extractos de las ponencias que nos remiten para publicar están a vuestra disposición en la citada sección. Si queréis acceder a dichas presentaciones, de forma directa, abrir el siguiente enlace: Documentación-presentaciones de Jornadas Concejalía.

Promoción Empresarial. Programación abril 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL PROGRAMACIÓN ABRIL 2014 1.- CURSO POSICIONAMIENTO PÁGINAS WEB. SEO Y ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL  Del martes 1 al miércoles 9 de abril (días lectivos 1, 2, 4, 7 y 9 de abril)  Horario de 09:30 a 14:30 en el edificio municipal de El Cantizal.  Dirigido a profesionales, comerciantes, pymes y emprendedores interesados en las técnicas de posicionamiento de páginas web, posicionamiento natural o SEO que persiguen mejorar el contenido del sitio web, su popularidad en Internet y la creación de campañas publicitarias. Objetivo: A lo largo del curso los participantes aprenderán a integrar las herramientas que ofrece Internet en los planes de marketing y comunicación de la empresa con el fin de comunicar de forma eficaz la imagen de marca, vender productos y servicios, fidelizar al cliente y medir los resultados de nuestras acciones para maximizar la inversión.  2.- COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES  Jueves 10 de

SE CONVOCAN AYUDAS A PROYECTOS JUVENILES Y PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS

Se ha publicado en el BOCM. nº 93, del 19 de abril de 2012 la ORDEN 434/2012 con las bases reguladoras y convocatoria de ayudas a proyectos juveniles generadores de empleo estable y ayudas a la contratación de jóvenes desempleados, cofinanciadas por el FSE. Se contemplan dos grandes líneas de ayudas: A) Ayudas para empresas de nueva creación que generen empleo estable de jóvenes con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por cada contrato indefinido a jornada completa se concederán 6.000 euros.                   - Por contrato con persona con condición legal de discapacitado: 7.000 euros                   - Para empresas que se constituyan y arranquen actividad entre 1/01/2011 y la fecha de la finalización del plazo de solicitudes.                    Un máximo de 12.000 euros por empresa    B) Ayudas a la contratación de jóvenes desempleados con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por contrato indefinido a jornada completa se conce