Ir al contenido principal

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO. SEGUNDO SEMESTRE 2014


PROGRAMACIÓN DE FORMACIÓN GRATUITA dirigida prioritariamente a personas desempleadas del municipio de las rozas de madrid


La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ha iniciado el plazo de inscripción para los cursos que se desarrollarán en el último trimestre de este año 2014, estando previsto el inicio de los mismos en la segunda mitad del mes de octubre.


CURSO

Nº HORAS

Ofimática

190

Técnicas de administración de pequeñas empresas

220
Publicación de páginas web
160
Alemán básico
160

 Fecha de inscripción: hasta el 3 de octubre de 2.014

Requisitos:

Prioritariamente para trabajadores desempleados residentes en el municipio de Las Rozas de Madrid

Selección del alumnado:

- Se realizará una prueba de nivel escrita para evaluar los conocimientos previos a la acción formativa y/o entrevista con la finalidad de conseguir un grupo lo más homogéneo posible. Para los cursos de idiomas también se podrá realizar una prueba de nivel oral.
- Una vez superada la selección se solicitará justificante de residencia en el municipio de Las Rozas de Madrid y de la condición de desempleado inscrito en la Oficina de Empleo correspondiente.


Información e inscripciones:
Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid
C/ Kálamos, 32 (El Cantizal)
email: p.formacion@lasrozas.es
Tlf.- 91 757 94 00

Comentarios

Entradas populares de este blog

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS DE LA FERIA BUR&GO DE LAS ROZAS

Queremos mostraros, a través de este vídeo, las repercusiones que ha tenido en los medios la Feria BUR&GO de Las Rozas, que se desarrolló en el Burgo Centro  el pasado 13 de abril y que tanto gustó tanto a los niños y jóvenes como a los mayores. Deseamos tener entre muchos de ellos a los emprendedores y empresarios de un futuro no tan lejano... VIDEO EMPRENDER DESDE LA ESCUELA (Click -aquí)