Ir al contenido principal

Promoción Empresarial - Programación junio 2015



PROGRAMACIÓN JUNIO 2015
ASPECTOS LEGALES DE MI WEB (8h.)
Fechas: 1 y 3 de junio de 2015
Horario: 10:00 a 14:00 (4 horas/sesión)
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)

 LOPD: Ley de protección de datos
Idea general
¿Quién es quién?
Niveles de seguridad de los ficheros
Derechos Arco
Obtención del consentimiento
Inscripción de ficheros
Documento de seguridad
Infracciones y sanciones

LSSICE: Ley de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico
Idea general
Avisos legales
Envíos de publicidad
Cookies
Infracciones y sanciones

TALLER DE COMERCIO INTERNACIONAL (8H)
DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN: IMPORTANCIA Y VINCULACIÓN.
Fechas: 8 y 10 de junio de 2015
Horario: 10:00 a 14:00h
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)

CURSO DE INMERSIÓN DE “INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS” (25H.)

Fechas: del 15 al 19 de junio de 2015
Horario: 09:30 a 14:30 (5 horas/sesión)
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Nuestras empresas y emprendedores se enfrentan al desafío de abrirse camino en un contexto internacional donde nuestros competidores ya saben que un buen nivel comunicativo de inglés, es sinónimo de contactos e información.
Este taller está dirigido a aquellos empresarios, directivos y profesionales que poseen conocimientos de inglés y desean potenciar sus destrezas comunicativas y habilidades comerciales en esta lengua.

Get to know and network in an open business World where change and challenge shake hands, where Sell & Buy is more than Import-Export and conversation is more than communication.  

Si está interesado en asistir a cualquiera de las actividades, escríbanos un mail a cdtrozas@lasrozas.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada sobre GROWTH HACKING

La Aceleración Del Crecimiento: Herramientas para desbloquear la conexión con consumidores y el entendimiento de cómo se toman las decisiones. 

El próximo jueves 24 de enero a las 10hen el centro municipal el Cantizal (C/ Kálamos, 32) disfrutaremos de esta jornada de la mano de Manuel Segovia, CEO de SGA (Sales & Growth Accelerator), experto en la materia, se abordará esta atractiva temática que nos permitirá ver diferentes elementos que pueden ayudar a acelerar el crecimiento de las empresas de cualquier tamaño. 

Anteriormente Manuel ya expuso sobre cómo aplicar el Design Thinking a nuestras necesidades de empresa, y en este caso el objetivo de Manuel es acercarnos de forma sencilla y practica a dos elementos claves en la aceleración del crecimiento: El Growth Hacking y La Toma De Decisiones.

En primer lugar, se abordará la introducción al Growth Hacking, explicando ¿Qué es? ¿Cómo puede usarse? ¿Herramientas disponibles?, etc., que nos permitirán hacer que conectemos con consumidore…

Jornada de Design Thinking

El próximo jueves 8 de noviembre, de 10h a 12:30h en el auditorio del Centro Municipal el Cantizal, se celebrará una jornada sobre Design Thinking en la que veremos cómo esta metodología puede ayudar a emprendedores y empresas a acelerar sus necesidades e ideas desde simples intenciones en una servilleta a un producto/servicio real. En esta sesión, se explicará porque es útil y su aplicabilidad, capturar feedback, crear prototipos eficaces y los elementos clave para organizar sesiones de Design Thinking productivas. No es necesaria preinscripción, te esperamos!!

Reprograma tu mente, cambia tus creencias para encontrar trabajo

En muchos de estos casos, por no decir la mayoría están funcionando en nosotros distintos programas mentales inconscientes que fueron instalados en nuestra infancia/juventud y siguen sin dejarnos pasar pantalla, es decir conseguir nuestro objetivo de una forma fácil y rápida. Estos programas mentales, son patrones de comportamiento, creencias muchas de ellas inconscientes que tenemos que actualizar a otra versión más moderna, y sofisticada y acorde con nuestro momento actual: año 2018 para conseguir que todo nuestro sistema operativo funcione de forma satisfactoria. Porque seguimos operando en versiones mentales obsoletas y necesitamos una más rápida y más adaptativa, nada que ver con la versión que se instaló hace 30, 27, 43, o 47 años. Cada uno que ponga aquí la edad que convenga 😊. Y si por ejemplo hemos crecido en un entorno dónde se ha fomentado la humildad, el no presumir, y no demasiado reconocimiento a los logros, ahora será difícil que tengamos seguridad en nosotros mismos …