Ir al contenido principal

Promoción empresarial - Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista



PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA 
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Dirigido: A emprendedores, gerentes y personal al frente de “Comercio con venta de productos” (comercio minorista). Aforo limitado.

¿Qué hacen los que más venden? 4 horas

Fechas: 8 y 9 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Conocer y analizar los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir y analizar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, este programa formativo pone de manifiesto las 10 ideas clave donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

Cómo generar una oferta irresistible. 4 horas

Fechas: 16 y 18 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Crear ofertas que consigan cumplir los objetivos para los que fueron creadas, ya sean objetivos promocionales, de valor de marca, fidelización, salida de stocks, etc. Aprender a seguir los pasos para construir una oferta comercial con éxito: diseñar ejecutar y medir resultados.

Redes Sociales para el Comercio Minorista I. 4 horas

Fechas: 23 y 25 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes conozcan las redes sociales que mejor se adaptan a su negocio. Que sean capaces de gestionar Facebook y Twitter de forma exitosa y práctica con el fin de conseguir más visibilidad en Internet y crear una comunidad en torno a su negocio y/o marca.

Redes Sociales para el Comercio Minorista II. 4 horas

Fechas: 30 de junio y 2 de julio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes aprendan a crear anuncios, sorteos y campañas de promoción en Facebook y Twitter y que conozcan las herramientas de gestión que les ayudarán a publicar contenido, programar y aumentar el número de seguidores para incrementar las ventas.

TALLER DE COMERCIO INTERNACIONAL (8H)
DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN: IMPORTANCIA Y VINCULACIÓN.
Fechas: 10 y 12 de junio de 2015
Horario: 10:00 a 14:00h
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)

CURSO DE INMERSIÓN DE “INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS” (25H.)

Fechas: del 15 al 19 de junio de 2015
Horario: 09:30 a 14:30 (5 horas/sesión)
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Nuestras empresas y emprendedores se enfrentan al desafío de abrirse camino en un contexto internacional donde nuestros competidores ya saben que un buen nivel comunicativo de inglés, es sinónimo de contactos e información.
Este taller está dirigido a aquellos empresarios, directivos y profesionales que poseen conocimientos de inglés y desean potenciar sus destrezas comunicativas y habilidades comerciales en esta lengua.

Get to know and network in an open business World where change and challenge shake hands, where Sell & Buy is more than Import-Export and conversation is more than communication.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regulación de ayudas y constitución de sociedades

Estimados amigos: Adjuntamos información sobre regulación de ayudas y sobre constitución de sociedades que os pueden resultar de interés: Regulación ayudas para pymes madrileñas Acuerdo de 5 de mayo de 2011 , del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se regula el procedimiento de concesión directa de determinadas ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes madrileñas para mejora de su competitividad y desarrollo tecnológico. Instrucción en relación a la constitución de sociedades I nstrucción de 18 de mayo de 2011 , de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre constitución de sociedades mercantiles y convocatoria de Junta General, en aplicación del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 diciembre.

Convocatoria de ayuda

Estimado/a Empresario/a y emprendedor/a: A continuación indicamos enlace de convocatoria de ayuda que puede resultar de interés. Se trata del Programa “ Innoempresa ”, de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad de Madrid 2011-2013 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y se convocan las ayudas para el año 2011. En esta convocatoria 2011, la tipología de proyectos o actuaciones subvencionables son proyectos de desarrollo tecnológico aplicado en las pymes. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Enlaces de interés

Recordaros que en la Web del Ayuntamiento, en el apartado de documentación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo se pueden consultar muchas de las ponencias de las distintas jornadas que venimos desarrollando en los programas Las Roz@s - PYME y Las Roz@s -COMERCIO. Por otra parte os recomendamos consultar los siguientes enlaces para acceder a estas dos ponencias en concreto que se impartieron tanto en la Semana del Emprendedor como en la semana de la Innovación de Las Rozas: -" Marketing en buscadores: Cómo sacar el máximo partido a tu inversión online " celebrada el 3 de noviembre de 2011 en la que colaboró NEWBRIEFING. -" Desarrollo Web y Marketing online para aumentar tus ventas " del 16 de noviembre de 2011, con la colaboración de CLEVER CONSULTING.