Ir al contenido principal

Promoción empresarial - Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista



PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA 
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Dirigido: A emprendedores, gerentes y personal al frente de “Comercio con venta de productos” (comercio minorista). Aforo limitado.

¿Qué hacen los que más venden? 4 horas

Fechas: 8 y 9 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Conocer y analizar los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir y analizar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, este programa formativo pone de manifiesto las 10 ideas clave donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

Cómo generar una oferta irresistible. 4 horas

Fechas: 16 y 18 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Crear ofertas que consigan cumplir los objetivos para los que fueron creadas, ya sean objetivos promocionales, de valor de marca, fidelización, salida de stocks, etc. Aprender a seguir los pasos para construir una oferta comercial con éxito: diseñar ejecutar y medir resultados.

Redes Sociales para el Comercio Minorista I. 4 horas

Fechas: 23 y 25 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes conozcan las redes sociales que mejor se adaptan a su negocio. Que sean capaces de gestionar Facebook y Twitter de forma exitosa y práctica con el fin de conseguir más visibilidad en Internet y crear una comunidad en torno a su negocio y/o marca.

Redes Sociales para el Comercio Minorista II. 4 horas

Fechas: 30 de junio y 2 de julio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes aprendan a crear anuncios, sorteos y campañas de promoción en Facebook y Twitter y que conozcan las herramientas de gestión que les ayudarán a publicar contenido, programar y aumentar el número de seguidores para incrementar las ventas.

TALLER DE COMERCIO INTERNACIONAL (8H)
DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN: IMPORTANCIA Y VINCULACIÓN.
Fechas: 10 y 12 de junio de 2015
Horario: 10:00 a 14:00h
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)

CURSO DE INMERSIÓN DE “INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS” (25H.)

Fechas: del 15 al 19 de junio de 2015
Horario: 09:30 a 14:30 (5 horas/sesión)
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Nuestras empresas y emprendedores se enfrentan al desafío de abrirse camino en un contexto internacional donde nuestros competidores ya saben que un buen nivel comunicativo de inglés, es sinónimo de contactos e información.
Este taller está dirigido a aquellos empresarios, directivos y profesionales que poseen conocimientos de inglés y desean potenciar sus destrezas comunicativas y habilidades comerciales en esta lengua.

Get to know and network in an open business World where change and challenge shake hands, where Sell & Buy is more than Import-Export and conversation is more than communication.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

AYUDAS PARA LAS TIC DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO

Ayudas (BOE Nº 111, 9 de mayo) Orden IET/786/2013, de 7 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la Sociedad de la Información, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la acción estratégica de economía y sociedad digital. o     PDF (BOE-A-2013-4838 - 26 págs. - 398 KB)

Ayudas a proyectos y actuaciones dentro del programa EMPRENDETUR

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, gestiona las ayudas EMPRENDETUR JÓVENES EMPRENDEDORES y ENPRENDETUR I+D+i , dando así respuesta a lo previsto en el Plan Nacional de Turismo (PNIT) 2012-2015 Estas ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, tienen forma de préstamos reembolsables ; con un tipo de interés  del 3,74% . ¿Hasta cuándo se puede solicitar? Se pueden presentar solicitudes dentro de un mes contando a partir del día siguientes a la publicación de la resolución (se publicó el martes, 9 de julio de 2013). ¿Quién puede solicitar? - Emprendetur Jóvenes Emprendedores:  Pueden solicitarlas personas físicas, que tengan menos de 40 años en el momento de la solicitud y empresas constituidas en 24 meses anteriores si la edad media de los socios es menor de 40 años y son PYME constituida. - Emprendetur I+D+i :  Pueden solicitarlas personas físicas residentes en España y empresas legalmente constituidas en España ¿Qué