Ir al contenido principal

Promoción empresarial - Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista



PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA 
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Dirigido: A emprendedores, gerentes y personal al frente de “Comercio con venta de productos” (comercio minorista). Aforo limitado.

¿Qué hacen los que más venden? 4 horas

Fechas: 8 y 9 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Conocer y analizar los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir y analizar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, este programa formativo pone de manifiesto las 10 ideas clave donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

Cómo generar una oferta irresistible. 4 horas

Fechas: 16 y 18 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Crear ofertas que consigan cumplir los objetivos para los que fueron creadas, ya sean objetivos promocionales, de valor de marca, fidelización, salida de stocks, etc. Aprender a seguir los pasos para construir una oferta comercial con éxito: diseñar ejecutar y medir resultados.

Redes Sociales para el Comercio Minorista I. 4 horas

Fechas: 23 y 25 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes conozcan las redes sociales que mejor se adaptan a su negocio. Que sean capaces de gestionar Facebook y Twitter de forma exitosa y práctica con el fin de conseguir más visibilidad en Internet y crear una comunidad en torno a su negocio y/o marca.

Redes Sociales para el Comercio Minorista II. 4 horas

Fechas: 30 de junio y 2 de julio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes aprendan a crear anuncios, sorteos y campañas de promoción en Facebook y Twitter y que conozcan las herramientas de gestión que les ayudarán a publicar contenido, programar y aumentar el número de seguidores para incrementar las ventas.

TALLER DE COMERCIO INTERNACIONAL (8H)
DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN: IMPORTANCIA Y VINCULACIÓN.
Fechas: 10 y 12 de junio de 2015
Horario: 10:00 a 14:00h
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)

CURSO DE INMERSIÓN DE “INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS” (25H.)

Fechas: del 15 al 19 de junio de 2015
Horario: 09:30 a 14:30 (5 horas/sesión)
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Nuestras empresas y emprendedores se enfrentan al desafío de abrirse camino en un contexto internacional donde nuestros competidores ya saben que un buen nivel comunicativo de inglés, es sinónimo de contactos e información.
Este taller está dirigido a aquellos empresarios, directivos y profesionales que poseen conocimientos de inglés y desean potenciar sus destrezas comunicativas y habilidades comerciales en esta lengua.

Get to know and network in an open business World where change and challenge shake hands, where Sell & Buy is more than Import-Export and conversation is more than communication.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empowerment para la busqueda de empleo

En la búsqueda de empleo se puede partir desde la linealidad de la mente y los conocimientos científicos, o se puede partir desde la globalidad de tu ser, desde tus emociones, tus sentimientos, tu talento, tu propósito, tu credibilidad y tu experiencia acumulada. No eres solamente tus conocimientos, eres una persona completa con mucho más que aportar. Aportas tus valores que te han hecho alcanzar muchos logros, aportas tu inteligencia emocional, el saber gestionar tu vida y las emociones y sentimientos de los demás. No partes solamente de saber hacer cosas. Partes de Ser Persona completa, y ello implica gestionar muchas variables como la empatía, la asertividad, la proactividad, la creatividad, la gestión del tiempo, la escucha activa, la gestión de personas, el liderazgo, la motivación. Todos esos talentos los has ido desarrollando a lo largo de tu vida y los has ido integrando a tu persona. Cuando vas a una entrevista de trabajo no enseñas solamente tu cv, cuentas tus logros, y tus

Documentación de Jornadas de la Concejalía

Estimada/os amiga/os: Os recordamos que la documentación de los cursos, jornadas, seminarios... que se vienen desarrollando en la Concejalía, en los programas de Las Roz@s-PYME y Las Roz@s- COMERCIO se pueden descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de documentación/tramitación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo. Aquellas ponencias que nos autorizan a publicar, o los extractos de las ponencias que nos remiten para publicar están a vuestra disposición en la citada sección. Si queréis acceder a dichas presentaciones, de forma directa, abrir el siguiente enlace: Documentación-presentaciones de Jornadas Concejalía.

ÉXITO DEL TALLER ¡¡CAMBIA TU RUMBO...!!

El pasado 24 y 25 de julio se desarrolló en el auditorio de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo el taller ¡CAMBIA TU RUMBO…! ¡¡PONTE EN MARCHA YA…!! , taller impartido por Natividad Pérez, de Jung&Proyect que tanto por el número de asistentes como por sus valoraciones podemos calificar como exitoso taller. A través del taller, los asistentes han aprendido a cómo comenzar de nuevo, y expandir tus habilidades en tu vida personal y profesional para lograr el éxito, cómo crear su Futuro Personal y el de tu Negocio o Profesión, cómo lograr mayor confianza, Seguridad ... También se contó durante el desarrollo de las jornadas, con la presencia del bailarín Ricardo Castro Romero... tesón, energía, motivación, ...  “No todo es: Crisis, futuro incierto, resignación, mala suerte, preocupaciones, angustia, estrés o vida mediocre. Si deseas ponerte en marcha ya!; Tu puedes hacerlo!" ¿Te atreverás a venir al próximo taller que hagamos?