Ir al contenido principal

Promoción empresarial - Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista



PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA 
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Dirigido: A emprendedores, gerentes y personal al frente de “Comercio con venta de productos” (comercio minorista). Aforo limitado.

¿Qué hacen los que más venden? 4 horas

Fechas: 8 y 9 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Conocer y analizar los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir y analizar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, este programa formativo pone de manifiesto las 10 ideas clave donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

Cómo generar una oferta irresistible. 4 horas

Fechas: 16 y 18 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Crear ofertas que consigan cumplir los objetivos para los que fueron creadas, ya sean objetivos promocionales, de valor de marca, fidelización, salida de stocks, etc. Aprender a seguir los pasos para construir una oferta comercial con éxito: diseñar ejecutar y medir resultados.

Redes Sociales para el Comercio Minorista I. 4 horas

Fechas: 23 y 25 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes conozcan las redes sociales que mejor se adaptan a su negocio. Que sean capaces de gestionar Facebook y Twitter de forma exitosa y práctica con el fin de conseguir más visibilidad en Internet y crear una comunidad en torno a su negocio y/o marca.

Redes Sociales para el Comercio Minorista II. 4 horas

Fechas: 30 de junio y 2 de julio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes aprendan a crear anuncios, sorteos y campañas de promoción en Facebook y Twitter y que conozcan las herramientas de gestión que les ayudarán a publicar contenido, programar y aumentar el número de seguidores para incrementar las ventas.

TALLER DE COMERCIO INTERNACIONAL (8H)
DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN: IMPORTANCIA Y VINCULACIÓN.
Fechas: 10 y 12 de junio de 2015
Horario: 10:00 a 14:00h
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)

CURSO DE INMERSIÓN DE “INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS” (25H.)

Fechas: del 15 al 19 de junio de 2015
Horario: 09:30 a 14:30 (5 horas/sesión)
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Nuestras empresas y emprendedores se enfrentan al desafío de abrirse camino en un contexto internacional donde nuestros competidores ya saben que un buen nivel comunicativo de inglés, es sinónimo de contactos e información.
Este taller está dirigido a aquellos empresarios, directivos y profesionales que poseen conocimientos de inglés y desean potenciar sus destrezas comunicativas y habilidades comerciales en esta lengua.

Get to know and network in an open business World where change and challenge shake hands, where Sell & Buy is more than Import-Export and conversation is more than communication.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promoción Empresarial. Programación junio 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL


PROGRAMACIÓN JUNIO 2014
1.-Travesía para emprender con éxito (sesión I) – Mi nuevo formato empresarial


Lunes 2 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.
OBJETIVOS Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional. Definición de objetivos. Potencialidades. Conectar lo personal con lo profesional Fomentar el think out the box colaborativo Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas
2.-  Travesía para emprender con éxito (sesión I cont.)  - Modela tu idea de negocio


Martes 3 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio
OBJETIVOS Asentar lo realizado en la sesión anterior Visualizar la viabilidad de tu negocio T…

Escúchate para escuchar mejor

Ampliar el campo de visión, para ampliar el campo de dicción.
Tres Sesiones prácticas trabajando claves emocionales para escuchar y comunicar valor en los procesos de selección. ¡Aprendiendo a escucharnos para escuchar mejor!.
He tenido la suerte de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a un grupo de personas que se encuentran en una etapa de su vida de cambio y de transición profesional. Me han permitido aportar mis aprendizajes en disciplinas tan distintas como el Coaching, el Chi Kung o la Consultoría de Empleo, y reunirlas todas alrededor de tres aspectos fundamentales en el proceso de selección (definición de objetivo, evaluación de competencias y  reconocimiento de logros) y, sobre todo, en el momento “estelar” de la entrevista. Y lo denomino así, porque es el momento el que cada cual puede lucir con luz propia, mostrando sus talentos y el conjunto de competencias y capacidades que le distingan y generen atracción (sin necesidad de deslumbrar) a través de diferentes recu…

Talleres febrero

Aquí tenéis los talleres de febrero del Servicio de Atención al Emprendedor.
Todos se desarrollan en el Centro Municipal el Cantizal de 10 a 12h.
Podéis inscribiros a través de este formulario.


7 de febrero. EXPRIMIENDO LINKEDIN: ¿Todavía sin Linkedin?
Impartida por Eduardo Sugrañes.

Como llegar del Master de Drones de la Universidad de Huelva al centro neurálgico del sector aeroespacial europeo en Bruselas a través de la mayor RRSS profesional. En esta sesión se podrá enteder la dimensión profesional de esta red social así comos sacarle el mayor partido como emprendedores del conocimiento. Lifehacks & Tricks.

14 de febrero. ECONOMÍA CIRCULAR, su aplicación al CANVAS.
Impartido por Manuel Aguirre.
En esta sesión se persiguen los siguientes objetivos:
Introducción a la economía circular y repaso de buenas prácticas.
Introducción al lienzo de modelo de negocio (canvas) circular.
Cumplimentación del canvas circular con los modelos de negocio actuales.
Identificación de nuevas oportunidades cir…