Ir al contenido principal

Promoción empresarial - Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista



PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA 
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Dirigido: A emprendedores, gerentes y personal al frente de “Comercio con venta de productos” (comercio minorista). Aforo limitado.

¿Qué hacen los que más venden? 4 horas

Fechas: 8 y 9 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Conocer y analizar los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir y analizar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, este programa formativo pone de manifiesto las 10 ideas clave donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

Cómo generar una oferta irresistible. 4 horas

Fechas: 16 y 18 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivos: Crear ofertas que consigan cumplir los objetivos para los que fueron creadas, ya sean objetivos promocionales, de valor de marca, fidelización, salida de stocks, etc. Aprender a seguir los pasos para construir una oferta comercial con éxito: diseñar ejecutar y medir resultados.

Redes Sociales para el Comercio Minorista I. 4 horas

Fechas: 23 y 25 de junio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes conozcan las redes sociales que mejor se adaptan a su negocio. Que sean capaces de gestionar Facebook y Twitter de forma exitosa y práctica con el fin de conseguir más visibilidad en Internet y crear una comunidad en torno a su negocio y/o marca.

Redes Sociales para el Comercio Minorista II. 4 horas

Fechas: 30 de junio y 2 de julio
Horario: de 14:30 a 16:30h (2 horas/sesión)
Objetivo: El objetivo del taller es que los asistentes aprendan a crear anuncios, sorteos y campañas de promoción en Facebook y Twitter y que conozcan las herramientas de gestión que les ayudarán a publicar contenido, programar y aumentar el número de seguidores para incrementar las ventas.

TALLER DE COMERCIO INTERNACIONAL (8H)
DOCUMENTOS NECESARIOS  PARA INICIARSE EN LA EXPORTACIÓN: IMPORTANCIA Y VINCULACIÓN.
Fechas: 10 y 12 de junio de 2015
Horario: 10:00 a 14:00h
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)

CURSO DE INMERSIÓN DE “INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS” (25H.)

Fechas: del 15 al 19 de junio de 2015
Horario: 09:30 a 14:30 (5 horas/sesión)
Lugar: Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas)
Nuestras empresas y emprendedores se enfrentan al desafío de abrirse camino en un contexto internacional donde nuestros competidores ya saben que un buen nivel comunicativo de inglés, es sinónimo de contactos e información.
Este taller está dirigido a aquellos empresarios, directivos y profesionales que poseen conocimientos de inglés y desean potenciar sus destrezas comunicativas y habilidades comerciales en esta lengua.

Get to know and network in an open business World where change and challenge shake hands, where Sell & Buy is more than Import-Export and conversation is more than communication.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas. El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas: Conasi Protectos SLU Aratech Mercarista SL Davinchi Diseño y nuevas Tecnologías SL Proyectos Websa 100 SL PosicionalNET Global Marketing SL Iconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.

Escúchate para escuchar mejor

Ampliar el campo de visión, para ampliar el campo de dicción. Tres Sesiones prácticas trabajando claves emocionales para escuchar y comunicar valor en los procesos de selección. ¡Aprendiendo a escucharnos para escuchar mejor!. He tenido la suerte de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a un grupo de personas que se encuentran en una etapa de su vida de cambio y de transición profesional. Me han permitido aportar mis aprendizajes en disciplinas tan distintas como el Coaching, el Chi Kung o la Consultoría de Empleo, y reunirlas todas alrededor de tres aspectos fundamentales en el proceso de selección (definición de objetivo, evaluación de competencias y  reconocimiento de logros) y, sobre todo, en el momento “estelar” de la entrevista. Y lo denomino así, porque es el momento el que cada cual puede lucir con luz propia, mostrando sus talentos y el conjunto de competencias y capacidades que le distingan y generen atracción (sin necesidad de deslumbrar) a través de diferentes...
Os recordamos la programación de lo que queda de junio y para julio... Junio -“COMO FINANCIAR TU PROYECTO EMPRENDEDOR” (CROWDFUNDING, ACELERADORA SOCIAL + STARTS UP + PREMIO DE EMPRENDIMIENTO LAS ROZAS 2013 (5 H.). Martes, 18 de junio de 10,00 a 15,00 horas. Contaremos, entre otros, con Raúl del Pozo "El ecosistema Emprendedor" (Cink Emprende), Javier Martín "Crowdfunding" (Loogic); Ignacio Vilela del fondo de inversión Startcaps, Ángel Cavada de Inversiones BUSINESS IN FACT… - ENCUENTRO “NETWORKING EFECTIVO PARA TU EMPRESA LAS ROZAS 2013”, (4H.) Martes, 25 de junio de 10,00 a 14,00 horas . ESTE ENCUENTRO SE CELEBRARÁ EN DARTAÑÁN CLUB MONTERROZAS (Monte Rozas, Avda. de Atenas, 73. Las Rozas de Madrid) Contaremos con Samuel Benzadón de Negocios&Networking, que hará que este encuentro y tus futuros encuentros resulten siempre un éxito.                    INSCRIPCIÓN (G...