Ir al contenido principal

Taller: "Yo la clave de mi éxito. Estilos de comportamientos y comunicación en el proceso de búsqueda de empleo"

Hoy terminamos el taller  "Yo la clave de mi éxito. Estilos de comportamientos y comunicación en el proceso de búsqueda de empleo" que busca conseguir, mejorar y profundizar en las relaciones personales y profesionales para que resulten más eficientes y serenas, capaces de adaptarse a los distintos tipos de comunicación y lograr tus objetivos en la busqueda de empleo. Enhorabuena a todos los participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…

Estrategia de Búsqueda de Empleo con LEGO SERIOUS PLAY

Con el lema  “Si quieres resultados distintos no hagas más de lo mismo” arrancaron las ediciones del  programa de Lego para la búsqueda de empleo del Ayuntamiento de las Rozas en el Cantizal.
Lego Serious Play® es una herramienta usada por las principales empresas para la trabajar la creatividad en nuevas formas de hacer las cosas, trabajo en equipo y creación de estrategia en tiempo real”.