Ir al contenido principal

Formación para desempleados 2017

Cerramos la formación destinada a desempleados de las Rozas para el año 2017 en la que han participado 250 alumnos distribuidos en 14 cursos con un total de 10230 horas de formación. Los cursos "Community Manager y Redes Sociales" seguido de "Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios y Microempresas" han sido los más demandados con 57 y 35 alumnos respectivamente. Dentro de poco comenzará la formación para 2018, esperamos que tengan tan buena aceptación como estos.

Comentarios

  1. Gracias. Fueron muy útiles los cursos y estoy deseando hacer más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Próximos talleres para Comercio minorista

La Cámara de Comercio en colaboración con el Área de Economía y Empleo del ayuntamiento de las Rozas realizará los talleres "Herramientas para la gestión de Redes Sociales" y "Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio" enmarcados dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018 subvencionados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional "Una manera de hacer Europa".
Es necesario cumplimentar y enviar la ficha de inscripción a comercio@lasrozas.es para participar.

Ficha de inscripción Herramientas para la gestión de Redes Sociales 5 y 8 de noviembre.

Ficha de inscripción Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio 21 y 22 noviembre.

También podéis rellenar este formulario a modo de preinscripción.

Las Rozas, nuevo Centro Explorer

La nueva edición del Programa Explorer, jóvenes con ideas, cuenta con una nueva sede en Las Rozas (c/ Kalamos 32) gracias a un acuerdo del Ayuntamiento de Las Rozas con Santander Universidades:

https://explorerbyx.org/spaces/madrid/las-rozas-space/

Este programa gratuito, destinado a jóvenes (18 a 31 años) con talento e inquietud por emprender es una oportunidad única para formarse y adquirir los conocimientos necesarios para sacar adelante una idea de la mano de expertos en activo. Junto a la formación presencial en innovación, liderazgo, finanzas, marketing o modelos de negocio, entre otros, un tutor se encarga de asesorar al emprendedor durante todo el programa.
IMPORTANTE, ¡más cerca, más fácil! - El programa se desarrolla de enero a junio, por las tardes (2 tardes/semana).
- En esta edición, para facilitar la participación de estudiantes, se admiten varios participantes por proyecto, de forma que la asistencia a las charlas, tutorías y mentoring puede repartirse entre los miembros…

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…