Ir al contenido principal

Plataforma de formación online para desempleados

Durante el año 2017 se impartieron cursos de formación online destinados a desempleados residentes en el municipio de Las Rozas de Madrid, cuya oferta formativa constaba de 14 acciones distintas con varias ediciones según demanda. Se han inscrito 250 personas: 190 mujeres y 60 hombres.
Para este 2018, esta Concejalía sigue apostando por el uso de herramientas informáticas y la flexibilidad de los usuarios de las mismas como instrumentos que permiten cualificar y desarrollar a los desempleados roceños. Este años se cuenta con 300 licencias, los demandantes podrán optar a 2 acciones formativas, y los requisitos serán: desempleados y vecinos de Las Rozas de Madrid.

Podéis encontrar la plataforma en nuestra web municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para el uso de las TIC en la mejora de procesos empresariales

Cuando los empresarios necesitan encontar mecanismos sostenidos de diferenciación de la competencia, las TIC vienen en su ayuda. Esto no podría asegurarse hace tan solo 25 años, pero hoy día la emergencia de lo que se ha dado en llamar el modelo de EMPRESA 2.0 plantea nuevos escenarios estratégicos en los que cualquier empresa, no importa su tamaño ni su sector de actividad, puede identificar caminos para pasar de ser una empresa que emite "discursos" a una empresa que "conversa" con su entorno. Colabora Universidad Politécnica de Madrid

Ayudas para el sector agrario

Ayudas a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y precios agrarios . Plazo: 20/10/2011 Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Bases y convocatoria para el año 2011 ( Boletín Oficial del Estado, 30/09/2011 )

Jornada de Networking

El próximo jueves 31 de enero de 10 a 13 horas en el Cento Municipal el Cantizal, calle Kálamos 32, tendrá lugar el primer encuentro del ecosistema emprendedor y empresarial de la zona oeste que organizamos desde el Servicio de Atención al Emprendedor (SAE) de la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Después de cinco meses de intensa actividad con más de 140 usuarios de la zona, desde el SAE hemos estimado oportuno congregar a toda la comunidad de emprendedores/empresas con el principal objetivo de facilitar el encuentro de todo el ecosistema emprendedor/empresarial desde un enfoque de cooperación: nos conocemos, averiguamos que hacemos y sabemos dónde encontrarnos.   Estaremos encantados de recibirte y te agradecemos la máxima difusión de este primer evento de Networking del SAE Las Rozas! No olvides anotar este evento en tu agenda y registrarte a través de este formulario .