Ir al contenido principal

Plataforma de formación online para desempleados

Durante el año 2017 se impartieron cursos de formación online destinados a desempleados residentes en el municipio de Las Rozas de Madrid, cuya oferta formativa constaba de 14 acciones distintas con varias ediciones según demanda. Se han inscrito 250 personas: 190 mujeres y 60 hombres.
Para este 2018, esta Concejalía sigue apostando por el uso de herramientas informáticas y la flexibilidad de los usuarios de las mismas como instrumentos que permiten cualificar y desarrollar a los desempleados roceños. Este años se cuenta con 300 licencias, los demandantes podrán optar a 2 acciones formativas, y los requisitos serán: desempleados y vecinos de Las Rozas de Madrid.

Podéis encontrar la plataforma en nuestra web municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.


Objetivo profesional y mapas de emergencia