Ir al contenido principal

Jornada sobre GROWTH HACKING

La Aceleración Del Crecimiento: Herramientas para desbloquear la conexión con consumidores y el entendimiento de cómo se toman las decisiones. 

El próximo jueves 24 de enero a las 10h en el centro municipal el Cantizal (C/ Kálamos, 32) disfrutaremos de esta jornada de la mano de Manuel Segovia, CEO de SGA (Sales & Growth Accelerator), experto en la materia, se abordará esta atractiva temática que nos permitirá ver diferentes elementos que pueden ayudar a acelerar el crecimiento de las empresas de cualquier tamaño. 

Anteriormente Manuel ya expuso sobre cómo aplicar el Design Thinking a nuestras necesidades de empresa, y en este caso el objetivo de Manuel es acercarnos de forma sencilla y practica a dos elementos claves en la aceleración del crecimiento: El Growth Hacking y La Toma De Decisiones.  

En primer lugar, se abordará la introducción al Growth Hacking, explicando ¿Qué es? ¿Cómo puede usarse? ¿Herramientas disponibles?, etc., que nos permitirán hacer que conectemos con consumidores de forma más eficiente en las inversiones y nuestras empresas desbloqueen nuevas formas de crecimiento.

Más adelante y como segunda parte de la ponencia, se profundizará en el entendimiento de Como Se Toman Las Decisiones Desde El Punto De Vista De La Neurociencia.  La importancia de entender las emociones en el proceso de decisión, y como influenciar las mismas.

Inscripciones a través de este formulario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Talleres de Comunicación Estratégica

Susana Herrero, speaker motivacional, corporate trainer en comunicación y oratoria y mentora en el arte de hablar en público ha impartido, durante el mes de Julio los siguientes talleres: El pasado día 6 de julio en el taller Cómo comunicas en función de tu personalidad compartimos, con un grupo de asistentes muy entregados, las claves para entender las características de la personalidad de cada uno, cómo afecta a la comunicación y como potenciarlas en una entrevista de trabajo. El pasado día 10 de julio en el taller Gestión del miedo a hablar en público compartimos los trucos para generar seguridad y confianza en nuestra comunicación con un entrevistador, en una dinámica de grupo o en la presentación de una candidatura ante un grupo de personas; no se trata de vencer el miedo, sino de saber gestionarlo y que juegue a nuestro favor para realizar una exposición de éxito. El pasado día 17  en el taller Comunicación no verbal descubrimos la importancia de la voz y el cuerpo en nuest

Orientación laboral - Programación 2015

RUTAS  HACIA EL EMPLEO 2015 1.- Talleres para emplearse con éxito. ABRIL 2015 DESCUBRE TU PERSONALIDAD EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO (8 h.) Fechas : 20 y 23 de abril de 2015 Horario : de 10:00 a 14:00h. (4 h.).  Lugar : Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas) Dirigido a: Personas en búsqueda activa de empleo. OBJETIVO: Que los participantes descubran y aprendan a  diagnosticar las  tipologías de personalidad y conocer su Competencia (destreza innata), su Talento  (punto genial y diferenciador) y su Vocación (aquello que da sentido a su vida), que les servirá para conocer  su tipo de personalidad en relación con la búsqueda de empleo. Los asistentes tendrán claves y pautas para activar sus fortalezas y diluir sus debilidades. CONECTA CON EL “SÍ PUEDO”. PNL PARA TU FUTURO PROFESIONAL Fechas : 15, 22 y 29 de abril de 2015. Se publicarán las nuevas fechas del mes de mayo de 2015. Horario : de 10:00 a 14:00h. (4 h.). Lugar : Edificio Mu