Ir al contenido principal

Cómo resumir tu estrategia empresarial en 1 minuto

El 12 de mayo se ha llevado a cabo, en el Centro Municipal El Cantizal, sede de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes sociales e Innovación, la Jornada “Cómo resumir tu estrategia empresarial en 1 minuto”, programada dentro del calendario de actividades Las Roz@s PYME – Las Roz@s COMERCIO, impartida por Rosa Quintana de ASIMPEA.

El objetivo de esta jornada es ofrecer las herramientas teóricas necesarias a los participantes, para definir sus objetivos y determinar su estrategia empresarial, proporcionando un marco teórico y práctico para realizar su presentación de forma eficaz, creando a la vez un espacio dónde dar a conocer los productos y servicios que cada uno ofrece.

Esta jornada se desarrolla en dos partes; la primera de forma teórica y la segunda parte práctica, que se impartirá el próximo día 19 de mayo en el Local Soul Taste del Burgocentro, dónde los participantes tendrán la posibilidad de participar de un encuentro y practicar la “puesta en escena” de su estrategia empresarial, aplicando las pautas y recomendaciones de la parte teórica. Este encuentro también servirá de base para realizar contactos dentro del ámbito empresarial.

Visualiza la documentación empleada en la jornada:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Documentación de Jornadas de la Concejalía

Estimada/os amiga/os: Os recordamos que la documentación de los cursos, jornadas, seminarios... que se vienen desarrollando en la Concejalía, en los programas de Las Roz@s-PYME y Las Roz@s- COMERCIO se pueden descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de documentación/tramitación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo. Aquellas ponencias que nos autorizan a publicar, o los extractos de las ponencias que nos remiten para publicar están a vuestra disposición en la citada sección. Si queréis acceder a dichas presentaciones, de forma directa, abrir el siguiente enlace: Documentación-presentaciones de Jornadas Concejalía.

Promoción Empresarial. Programación abril 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL PROGRAMACIÓN ABRIL 2014 1.- CURSO POSICIONAMIENTO PÁGINAS WEB. SEO Y ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL  Del martes 1 al miércoles 9 de abril (días lectivos 1, 2, 4, 7 y 9 de abril)  Horario de 09:30 a 14:30 en el edificio municipal de El Cantizal.  Dirigido a profesionales, comerciantes, pymes y emprendedores interesados en las técnicas de posicionamiento de páginas web, posicionamiento natural o SEO que persiguen mejorar el contenido del sitio web, su popularidad en Internet y la creación de campañas publicitarias. Objetivo: A lo largo del curso los participantes aprenderán a integrar las herramientas que ofrece Internet en los planes de marketing y comunicación de la empresa con el fin de comunicar de forma eficaz la imagen de marca, vender productos y servicios, fidelizar al cliente y medir los resultados de nuestras acciones para maximizar la inversión.  2.- COMERCIO ELECTRÓNICO PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES  Jueves 10 de

SE CONVOCAN AYUDAS A PROYECTOS JUVENILES Y PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS

Se ha publicado en el BOCM. nº 93, del 19 de abril de 2012 la ORDEN 434/2012 con las bases reguladoras y convocatoria de ayudas a proyectos juveniles generadores de empleo estable y ayudas a la contratación de jóvenes desempleados, cofinanciadas por el FSE. Se contemplan dos grandes líneas de ayudas: A) Ayudas para empresas de nueva creación que generen empleo estable de jóvenes con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por cada contrato indefinido a jornada completa se concederán 6.000 euros.                   - Por contrato con persona con condición legal de discapacitado: 7.000 euros                   - Para empresas que se constituyan y arranquen actividad entre 1/01/2011 y la fecha de la finalización del plazo de solicitudes.                    Un máximo de 12.000 euros por empresa    B) Ayudas a la contratación de jóvenes desempleados con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por contrato indefinido a jornada completa se conce