Ir al contenido principal

Cómo resumir tu estrategia empresarial en 1 minuto

El 12 de mayo se ha llevado a cabo, en el Centro Municipal El Cantizal, sede de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes sociales e Innovación, la Jornada “Cómo resumir tu estrategia empresarial en 1 minuto”, programada dentro del calendario de actividades Las Roz@s PYME – Las Roz@s COMERCIO, impartida por Rosa Quintana de ASIMPEA.

El objetivo de esta jornada es ofrecer las herramientas teóricas necesarias a los participantes, para definir sus objetivos y determinar su estrategia empresarial, proporcionando un marco teórico y práctico para realizar su presentación de forma eficaz, creando a la vez un espacio dónde dar a conocer los productos y servicios que cada uno ofrece.

Esta jornada se desarrolla en dos partes; la primera de forma teórica y la segunda parte práctica, que se impartirá el próximo día 19 de mayo en el Local Soul Taste del Burgocentro, dónde los participantes tendrán la posibilidad de participar de un encuentro y practicar la “puesta en escena” de su estrategia empresarial, aplicando las pautas y recomendaciones de la parte teórica. Este encuentro también servirá de base para realizar contactos dentro del ámbito empresarial.

Visualiza la documentación empleada en la jornada:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.