Ir al contenido principal

Diagnóticos Tecnológicos gratuitos

Estimados amigos:

Os comunicamos que se va a promover desde la Concejalía a la realización de 15 diagnósticos tecnológicos gratuitos para empresas y emprendedores de Las Rozas.
Se realizarán por parte del CDI Las Rozas, en base a un cuestionario tecnológico específico de forma individualizada. En función de vuestra situación y en virtud de los datos recogidos por dicho cuestionario, se elaborará un informe individualizado donde se dará una visión de la situación tecnológica de su empresa o establecimiento así como orientaciones y áreas de mejora específicas para cada caso.

En caso, de que resulte de su interés este servicio, por favor, enviar correo electrónico o comunicación al CDI solicitándolo.

Esperamos que este servicio os resulte de interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.