Más de cuarenta asistentes, entre los que se encontraban empresarios, autónomos y emprendedores, han participado en la Jornada “Estrategias de Marketing Online para Pymes” el pasado 2 de junio, organizada, dentro de las actividades Las Roz@s- PYME, Las Roz@s-COMERCIO que realiza la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación en el Centro Municipal del Cantizal.
En esta jornada se han tratado las diferentes estrategias a la hora de posicionar una web en buscadores a través de SEO o posicionamiento natural de la Web definiendo algunos de los factores claves internos como la estructura de la página, el etiquetado de las imágenes, sobre la utilización de Flash… y otros externos como la presencia en otros directorios empresariales, enlaces externos a otras páginas, etc. También se dieron claves para la estrategia a través del SEM (Search Engine Marketing), aumentando de visibilidad en las páginas de resultados de buscadores mediante el uso de prácticas remuneradas, la publicidad contextual y la inclusión pagada así como el uso de las redes sociales por parte de las PYMES (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube…), orientado siempre a la obtención de resultados medibles.
La jornada resultó de gran interés para todos los asistentes y esperamos seguir contando con la participación de más empresarios y emprendedores en las próximas jornadas organizadas en relación con Internet y el mundo empresarial.
En esta jornada se han tratado las diferentes estrategias a la hora de posicionar una web en buscadores a través de SEO o posicionamiento natural de la Web definiendo algunos de los factores claves internos como la estructura de la página, el etiquetado de las imágenes, sobre la utilización de Flash… y otros externos como la presencia en otros directorios empresariales, enlaces externos a otras páginas, etc. También se dieron claves para la estrategia a través del SEM (Search Engine Marketing), aumentando de visibilidad en las páginas de resultados de buscadores mediante el uso de prácticas remuneradas, la publicidad contextual y la inclusión pagada así como el uso de las redes sociales por parte de las PYMES (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube…), orientado siempre a la obtención de resultados medibles.
La jornada resultó de gran interés para todos los asistentes y esperamos seguir contando con la participación de más empresarios y emprendedores en las próximas jornadas organizadas en relación con Internet y el mundo empresarial.
Comentarios
Publicar un comentario