Ir al contenido principal

Documentación de Jornadas de la Concejalía

Estimada/os amiga/os:

Os recordamos que la documentación de los cursos, jornadas, seminarios... que se vienen desarrollando en la Concejalía, en los programas de Las Roz@s-PYME y Las Roz@s- COMERCIO se pueden descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de documentación/tramitación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo.

Aquellas ponencias que nos autorizan a publicar, o los extractos de las ponencias que nos remiten para publicar están a vuestra disposición en la citada sección.

Si queréis acceder a dichas presentaciones, de forma directa, abrir el siguiente enlace:
Documentación-presentaciones de Jornadas Concejalía.

Comentarios

  1. Vaya desastre! Lo mismo está caída la web del ayuntamiento que te prohibe el acceso a los documentos, etc. ¿Es tan difícil hacer las cosas bien?

    ResponderEliminar
  2. Os agradecemos que nos comuniqueis cuando algo no está bien o es susceptible de mejora.

    Hemos probado el enlace y sí que nos funciona.Puede deberse a caidas puntuales de la Web del Ayuntamiento y no obstante hablamos con el área Informática del Ayuntamiento para tratar de reducir este tipo de incidencias. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.