Ir al contenido principal

JORNADA INFORMATIVA SOBRE AYUDAS PARA LA COMPENSACIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL A EMPRENDEDORES

Estimados/as  amigos/as

Con motivo de la reciente publicación en el BOCM, de la ORDEN 23/2012, de 12 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la Compensación de Cuotas a la Seguridad Social a aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos ya existentes, el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid os convocamos a

“JORNADA INFORMATIVA SOBRE  COMPENSACIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL  A EMPRENDEDORES (2012)”
Día: 20 de noviembre
Hora: 20 horas
Lugar: Centro Municipal El Cantizal.


Las pymes (con menos de 50 trabajadores) se podrán beneficiar de una bonificación en las cotizaciones de la Seguridad Social que oscilarán entre 240 y los 2.880 € por trabajador. Además, un emprendedor que contrate o prorrogue el contrato de 5 personas contará con una compensación de cuotas de hasta 14.400€.

Para conocer todos los detalles de esta ayuda  y puesto que el plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria termina el día 10 de diciembre de 2012 consideramos que esta Jornada os resultará de gran interés.
Si estás interesado en asistir, llame al 916402900 o escríbanos un e-mail a cdtrozas@lasrozas.es  solicitando tu participación en la citada Jornada.

Asistencia gratuita. Plazas limitadas. Os esperamos.


Para más información, gestiones y tramitación de esta subvención consultar este enlace:

Gestiones y trámites en madrid.org

También hemos elaborado un documento resumen con las claves de esta subvención que podéis descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de Documentación/Tramitación:

Jornada Informativa sobre compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedor


ATENCIÓN: Orden 2680/2012, de 26 de diciembre, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se modifica la Orden 23/2012, de 12 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen los contratos de los ya existentes, y se convocan subvenciones para el año 2012



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

LA “MINIEMPRESA STARTUP” DEL INSTITUTO LAS ROZAS I DESARROLLA UNA SESIÓN PRÁCTICA EN LEROY MERLIN LAS ROZAS

El  pasado sábado 11 de marzo las instalaciones de Leroy Merlin las Rozas sirvieron de escenario para la fase de “comercialización” de los productos elaborados por la “ Miniempresa StartUp”, desarrollada por alumnos del Instituto Las Rozas I en el marco del Proyecto "Profesionales desde la escuela" , que auspician el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, la Fundación Marazuela, y la Fundación Junior Achievement . El programa de "Miniempresas", brinda a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato y FP una experiencia práctica en la toma de decisiones empresariales a través de la organización y creación de una compañía, que en sus diferentes fases permite a los alumnos tomar contacto con la gestión empresarial. La “Miniempresa StarUp”, está compuesta por 6 alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Las Rozas I , contando con el apoyo como voluntario del director de tienda Leroy Merlin Las Rozas

Modelo STAR en la entrevista de trabajo

El pasado miércoles 23 de enero de 2019 se desarrolló el Taller “ MODELO STAR; Herramienta efectiva para el autoanálisis y empoderamiento en la entrevista de trabajo ”. Fueron 4 horas, que permitieron a los alumnos conocer el Modelo Star como herramienta eficaz para una entrevista de trabajo, entrenar competencias emocionales implícitas en el modelo Star como herramienta fundamental de la entrevista de trabajo, así como  entrenar la capacidad de persuasión e influencia del candidato a través de la utilización del modelo Star que le permitan ser convincentes para obtener el puesto idóneo. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, participativa y vivencial ofreció herramientas y estrategias para entrenar habilidades personales y competencias profesionales para la entrevista de trabajo. Al concluir el taller el índice de satisfacción fue bueno por parte de los participantes y el ponente, no solo por los objetivos y