Ir al contenido principal

JORNADA INFORMATIVA SOBRE AYUDAS PARA LA COMPENSACIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL A EMPRENDEDORES

Estimados/as  amigos/as

Con motivo de la reciente publicación en el BOCM, de la ORDEN 23/2012, de 12 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la Compensación de Cuotas a la Seguridad Social a aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos ya existentes, el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid os convocamos a

“JORNADA INFORMATIVA SOBRE  COMPENSACIÓN DE CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL  A EMPRENDEDORES (2012)”
Día: 20 de noviembre
Hora: 20 horas
Lugar: Centro Municipal El Cantizal.


Las pymes (con menos de 50 trabajadores) se podrán beneficiar de una bonificación en las cotizaciones de la Seguridad Social que oscilarán entre 240 y los 2.880 € por trabajador. Además, un emprendedor que contrate o prorrogue el contrato de 5 personas contará con una compensación de cuotas de hasta 14.400€.

Para conocer todos los detalles de esta ayuda  y puesto que el plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria termina el día 10 de diciembre de 2012 consideramos que esta Jornada os resultará de gran interés.
Si estás interesado en asistir, llame al 916402900 o escríbanos un e-mail a cdtrozas@lasrozas.es  solicitando tu participación en la citada Jornada.

Asistencia gratuita. Plazas limitadas. Os esperamos.


Para más información, gestiones y tramitación de esta subvención consultar este enlace:

Gestiones y trámites en madrid.org

También hemos elaborado un documento resumen con las claves de esta subvención que podéis descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de Documentación/Tramitación:

Jornada Informativa sobre compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedor


ATENCIÓN: Orden 2680/2012, de 26 de diciembre, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se modifica la Orden 23/2012, de 12 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a aquellos emprendedores que creen empleo o prorroguen los contratos de los ya existentes, y se convocan subvenciones para el año 2012



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

¿Por qué tú?

" ¿Por qué tú? Demuestra que eres el candidato que están buscando " un taller donde se utilizaron estrategias para "remover" y "provocar" a los participantes, haciéndoles conscientes de que para conseguir un trabajo hay que dar razones al empleador para vea con claridad lo que el candidato puede aportar a la empresa y los problemas que será capaz de resolver. Los participantes pusieron en práctica técnicas que les permitirán identificar, analizar y ser capaces de trasmitir los logros que han conseguido de manera eficaz en su proceso de búsqueda de empleo. Me escucharon decirles "¿y qué?" de forma machacona cada vez que daban algún mensaje que no aportaba valor a su candidatura y salieron concienciados de la importancia de preparar sus mensajes para convencer al seleccionador y potenciar su candidatura. Destacaría la gran implicación y participación de todos los asistentes. Cerramos el taller con la frase "logros son amores y no buenas raz

Ruta de directivos

Desde la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo se ha impartido la Ruta de Directivos a lo largo de 2 meses, del 6 de marzo al 12 de abril, durante 72 horas. Algunas ideas trabajadas en estos talleres son: Reinventarse en su proyecto profesional como forma de recuperar el tiempo de búsqueda. Trabajo de la Gestión emocional del duelo profesional y del stress por la pérdida de una posición profesional. Llegar con éxito a identificar el alcance a de sus competencias y la puesta en escena de todo su potencial en el Perfil de Competencias. Replantearse sus Objetivos y realizar un buen análisis de sus Logros profesionales. Finalizamos con un buen discurso de Comunicación – “elevator pitch”– que les servirá para todo tipo de comunicaciones del Currículum Vitae para apuntar en diana en su Networking en el mercado. Fruto del taller surgieron ideas respecto a la Creación de su propia marca para emprender con éxito, teniendo en cuenta el propio lema o “leiv motiv” de sus ancla