Ir al contenido principal

V CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha convocado la 5ª edición del Concurso de Escaparates Navideños, una iniciativa que busca promocionar el comercio minorista del municipio y animar a los establecimientos a cuidar su imagen exterior de cara al cliente.

Puede participar en la convocatoria cualquier comercio de Las Rozas que disponga de escaparate, lo decore con motivos navideños y lo mantenga expuesto a partir del lunes 9 de diciembre. La técnica, el diseño y los estilos empleados serán de libre elección por parte del comerciante. Los interesados deben inscribirse antes del 16 de diciembre en la sede de la Concejalía (Kálamos, 32) o a través del correo cdtrozas@lasrozas.es. En cualquiera de los casos habrá que acompañar la inscripción con una fotografía del escaparate, dirección del comercio y datos de contacto.

El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y un especialista en escaparatismo, valorará la presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos del establecimiento, color e iluminación. El fallo del jurado se conocerá el 19 de diciembre en el transcurso de un acto en el Centro Municipal El Cantizal donde los tres mejores escaparates recibirán sus trofeos, cortesía de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Además se premiará el esfuerzo de todos los participantes con un accésit especial. Los escaparates de Lebourgeois, Rincón Goloso y The First Outlet fueron los tres primeros clasificados en la pasada edición del concurso en el que participaron 30 tiendas de Las Rozas.

Para descargar las bases del Concurso pinchar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.