Ir al contenido principal

Creative Furniture, ganador del 5º Concurso de Escaparates Navideños de Las Rozas

  • Daniel y Daniela quedó en segundo lugar y Óptica Visión 6 obtuvo el tercer premio.

La tienda de muebles y artículos de decoración Creative Furniture, ubicada en Európolis,  ha sido elegida ganadora del primer premio del 5º Concurso de Escaparates Navideños, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. El segundo premio se lo ha llevado Daniel y Daniela, un establecimiento del BurgoCentro dedicado a la venta de ropa y complementos infantiles. En tercera posición de los comercios que más cuidan su aspecto hacia el exterior se ha situado “Óptica Visión 6”, instalada en el Zoco de Monte Rozas.

La concejal de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso, y el delegado de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Torres-Cabrera Coello de Portugal, entregaron sus trofeos a los tres comercios seleccionados y un diploma de reconocimiento a los 27 establecimientos participantes en esta quinta edición (The First Outlet, Herbolario Mandrágora, Mercería Las Rozas, Ninou, Pablete’s Peluquería Infantil, Farmacia El Burgo, Choco Gourmet, Chatuchar Platayco, Zapatería Carmen de la Fuente, Globobo, Woman, Yvonne Roma, El Cortijuelo, Fildor Las Rozas, Partyland, Saroki, Mercedes López, Bolitas, Nad Fashion Victims, Naturcorfort, Bebépolis, Alfombras Peña, Garabato y Rincón Goloso). El Centro Municipal de El Cantizal ha acogido este acto en el que la concejal ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento de “seguir contribuyendo con todo tipo de iniciativas a la promoción del comercio minorista del municipio”.


La decisión del jurado, compuesto por representantes de la Concejalía, la Cámara de Comercio y un técnico en escaparatismo, ha tenido en cuenta presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos, color e iluminación en un elemento que es la carta de presentación de las tiendas. Hasta el 6 de enero estarán expuestas las decoraciones en los establecimientos participantes en esta iniciativa que complementa la serie de acciones específicas para el comercio que desarrolla la Concejalía y que pueden consultarse en el portal web municipal, así como en el blog del área: http://innovalasrozas.blogspot.com/.


Escaparates premiados:



                                                 Primer Premio    Creative Forniture
                        
                          




2º    Daniel y Daniela                                                                          3ª  Optica Visión 6



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

SE CONVOCAN AYUDAS A PROYECTOS JUVENILES Y PARA LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES DESEMPLEADOS

Se ha publicado en el BOCM. nº 93, del 19 de abril de 2012 la ORDEN 434/2012 con las bases reguladoras y convocatoria de ayudas a proyectos juveniles generadores de empleo estable y ayudas a la contratación de jóvenes desempleados, cofinanciadas por el FSE. Se contemplan dos grandes líneas de ayudas: A) Ayudas para empresas de nueva creación que generen empleo estable de jóvenes con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por cada contrato indefinido a jornada completa se concederán 6.000 euros.                   - Por contrato con persona con condición legal de discapacitado: 7.000 euros                   - Para empresas que se constituyan y arranquen actividad entre 1/01/2011 y la fecha de la finalización del plazo de solicitudes.                    Un máximo de 12.000 euros por empresa    B) Ayudas a la contratación de jóvenes desempleados con edad igual o inferior a 35 años.                   - Por contrato indefinido a jornada completa se conce