Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Las Rozas organiza un Maratón de Coaching para el empleo

  • Expertos como Mario Alonso Puig, Reyes Rite o David Freire darán las claves para conducirse hacia el éxito personal y profesional
  • El viernes 13, de 10 a 20 horas

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un Maratón de Coaching en el que los mejores y más reconocidos expertos en la materia ofrecerán herramientas, recetas y consejos para facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas. Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde del próximo viernes 13 de diciembre, el salón de actos del Centro Municipal El Cantizal acogerá esta sesión gratuita que también podrá seguirse en directo por Internet utilizando la plataforma de Hangouts de Google +, se tendrá acceso a la emisión del evento por el canal “Maratón de Coaching” de YouTube, 30 minutos antes de su inicio..

Este auténtico maratón de grandes maestros comenzará con la intervención de Reyes Rite y sus “Herramientas para el éxito”. A mediodía será Mario Alonso Puig quien dé las claves para ”Reinventarse”, y cerrará la mañana Borja Milans del Bosch con una sesión titulada “La mirada del triunfo”. Por la tarde, a partir de las cuatro, se reanuda el Maratón de Coaching para el empleo con la charla de Carla Pelosso “Magnetismo en acción”. La sesión concluirá con David Freire que dará pistas a seguir con  “La receta de tu vida”.

Los interesados en conocer de primera mano cómo afrontan los más grandes el reto de la crisis pueden asistir en persona a este maratón previa inscripción en cdtrozas@lasrozas.es, mediante el formulario que te puedes descargar aquí, o a través de  los teléfonos 91 757 94 31 y 91 757 94 38. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regulación de ayudas y constitución de sociedades

Estimados amigos: Adjuntamos información sobre regulación de ayudas y sobre constitución de sociedades que os pueden resultar de interés: Regulación ayudas para pymes madrileñas Acuerdo de 5 de mayo de 2011 , del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se regula el procedimiento de concesión directa de determinadas ayudas destinadas a prestar apoyo financiero a las pymes madrileñas para mejora de su competitividad y desarrollo tecnológico. Instrucción en relación a la constitución de sociedades I nstrucción de 18 de mayo de 2011 , de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre constitución de sociedades mercantiles y convocatoria de Junta General, en aplicación del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 diciembre.

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Convocatoria de ayuda

Estimado/a Empresario/a y emprendedor/a: A continuación indicamos enlace de convocatoria de ayuda que puede resultar de interés. Se trata del Programa “ Innoempresa ”, de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad de Madrid 2011-2013 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y se convocan las ayudas para el año 2011. En esta convocatoria 2011, la tipología de proyectos o actuaciones subvencionables son proyectos de desarrollo tecnológico aplicado en las pymes. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.