Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Las Rozas organiza un Maratón de Coaching para el empleo

  • Expertos como Mario Alonso Puig, Reyes Rite o David Freire darán las claves para conducirse hacia el éxito personal y profesional
  • El viernes 13, de 10 a 20 horas

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un Maratón de Coaching en el que los mejores y más reconocidos expertos en la materia ofrecerán herramientas, recetas y consejos para facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas. Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde del próximo viernes 13 de diciembre, el salón de actos del Centro Municipal El Cantizal acogerá esta sesión gratuita que también podrá seguirse en directo por Internet utilizando la plataforma de Hangouts de Google +, se tendrá acceso a la emisión del evento por el canal “Maratón de Coaching” de YouTube, 30 minutos antes de su inicio..

Este auténtico maratón de grandes maestros comenzará con la intervención de Reyes Rite y sus “Herramientas para el éxito”. A mediodía será Mario Alonso Puig quien dé las claves para ”Reinventarse”, y cerrará la mañana Borja Milans del Bosch con una sesión titulada “La mirada del triunfo”. Por la tarde, a partir de las cuatro, se reanuda el Maratón de Coaching para el empleo con la charla de Carla Pelosso “Magnetismo en acción”. La sesión concluirá con David Freire que dará pistas a seguir con  “La receta de tu vida”.

Los interesados en conocer de primera mano cómo afrontan los más grandes el reto de la crisis pueden asistir en persona a este maratón previa inscripción en cdtrozas@lasrozas.es, mediante el formulario que te puedes descargar aquí, o a través de  los teléfonos 91 757 94 31 y 91 757 94 38. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.