Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Las Rozas organiza un Maratón de Coaching para el empleo

  • Expertos como Mario Alonso Puig, Reyes Rite o David Freire darán las claves para conducirse hacia el éxito personal y profesional
  • El viernes 13, de 10 a 20 horas

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado un Maratón de Coaching en el que los mejores y más reconocidos expertos en la materia ofrecerán herramientas, recetas y consejos para facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas. Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde del próximo viernes 13 de diciembre, el salón de actos del Centro Municipal El Cantizal acogerá esta sesión gratuita que también podrá seguirse en directo por Internet utilizando la plataforma de Hangouts de Google +, se tendrá acceso a la emisión del evento por el canal “Maratón de Coaching” de YouTube, 30 minutos antes de su inicio..

Este auténtico maratón de grandes maestros comenzará con la intervención de Reyes Rite y sus “Herramientas para el éxito”. A mediodía será Mario Alonso Puig quien dé las claves para ”Reinventarse”, y cerrará la mañana Borja Milans del Bosch con una sesión titulada “La mirada del triunfo”. Por la tarde, a partir de las cuatro, se reanuda el Maratón de Coaching para el empleo con la charla de Carla Pelosso “Magnetismo en acción”. La sesión concluirá con David Freire que dará pistas a seguir con  “La receta de tu vida”.

Los interesados en conocer de primera mano cómo afrontan los más grandes el reto de la crisis pueden asistir en persona a este maratón previa inscripción en cdtrozas@lasrozas.es, mediante el formulario que te puedes descargar aquí, o a través de  los teléfonos 91 757 94 31 y 91 757 94 38. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué tú?

"¿Por qué tú? Demuestra que eres el candidato que están buscando" un taller donde se utilizaron estrategias para "remover" y "provocar" a los participantes, haciéndoles conscientes de que para conseguir un trabajo hay que dar razones al empleador para vea con claridad lo que el candidato puede aportar a la empresa y los problemas que será capaz de resolver.
Los participantes pusieron en práctica técnicas que les permitirán identificar, analizar y ser capaces de trasmitir los logros que han conseguido de manera eficaz en su proceso de búsqueda de empleo.
Me escucharon decirles "¿y qué?" de forma machacona cada vez que daban algún mensaje que no aportaba valor a su candidatura y salieron concienciados de la importancia de preparar sus mensajes para convencer al seleccionador y potenciar su candidatura. Destacaría la gran implicación y participación de todos los asistentes.
Cerramos el taller con la frase "logros son amores y no buenas razones…

Empowerment para la busqueda de empleo

En la búsqueda de empleo se puede partir desde la linealidad de la mente y los conocimientos científicos, o se puede partir desde la globalidad de tu ser, desde tus emociones, tus sentimientos, tu talento, tu propósito, tu credibilidad y tu experiencia acumulada.
No eres solamente tus conocimientos, eres una persona completa con mucho más que aportar. Aportas tus valores que te han hecho alcanzar muchos logros, aportas tu inteligencia emocional, el saber gestionar tu vida y las emociones y sentimientos de los demás. No partes solamente de saber hacer cosas. Partes de Ser Persona completa, y ello implica gestionar muchas variables como la empatía, la asertividad, la proactividad, la creatividad, la gestión del tiempo, la escucha activa, la gestión de personas, el liderazgo, la motivación. Todos esos talentos los has ido desarrollando a lo largo de tu vida y los has ido integrando a tu persona.
Cuando vas a una entrevista de trabajo no enseñas solamente tu cv, cuentas tus logros, y tus …

¿Cómo hacer crecer tu negocio?

El Centro Municipal el Cantizal acogerá el próximo martes 8 de mayo una de las jornadas que la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid está ofreciendo en distintos municipios con el fin  de aportar ideas e información a los comerciantes y emprendedores sobre cómo hacer crecer su negocio. La jornada, de carácter gratuito, se desarrollará entre las 13:00 y las 16:00 horas en el auditorio del centro. Los interesados en participar en la misma deberán  inscribirse a través de este formulario.
La jornada será inaugurada por la directora general de Comercio y Consumo, Mª José Pérez-Cejuela, y la concejal de Economía, Empleo y Consumo de las  Rozas, Bárbara Fernández Alvaréz-Robles, y en ella varios expertos abordarán temas relacionados con las técnicas y herramientas que permiten impulsar las ventas y atraer más clientes.
Las ponencias que se ofrecerán son las siguientes:
13:00 Inauguración de la Jornada.
Dª María José Pérez-Cejuela. Directora General de Comercio y Consumo
de la C…