Ir al contenido principal

DOCUMENTACIÓN DE JORNADAS REALIZADAS EN LAS ROZAS

Os recordamos que en la web del Ayuntamiento, en la sección de Economía, Empleo y Consumo vamos incorporando la documentación de las jornadas, seminarios... que se van realizando y nos autorizan a  "colgar" en la Web.

La última documentación que hemos incorporado se corresponde con las Jornadas

 "Finanzas para no Financieros: Gestiona tus impuestos" del pasado 26 de abril del 2012

"¿En qué quiero y puedo trabajar? Coaching para enfocar el perfil profesional tras el despido" del pasado 24 de abril de 2012.



Podéis consultarla directamente en el siguiente enlace:  Documentación Jornadas C. Economía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promoción Empresarial. Programación junio 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL


PROGRAMACIÓN JUNIO 2014
1.-Travesía para emprender con éxito (sesión I) – Mi nuevo formato empresarial


Lunes 2 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.
OBJETIVOS Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional. Definición de objetivos. Potencialidades. Conectar lo personal con lo profesional Fomentar el think out the box colaborativo Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas
2.-  Travesía para emprender con éxito (sesión I cont.)  - Modela tu idea de negocio


Martes 3 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio
OBJETIVOS Asentar lo realizado en la sesión anterior Visualizar la viabilidad de tu negocio T…

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Talleres de Comunicación Estratégica

Susana Herrero, speaker motivacional, corporate trainer en comunicación y oratoria y mentora en el arte de hablar en público ha impartido, durante el mes de Julio los siguientes talleres:
El pasado día 6 de julio en el taller Cómo comunicas en función de tu personalidad compartimos, con un grupo de asistentes muy entregados, las claves para entender las características de la personalidad de cada uno, cómo afecta a la comunicación y como potenciarlas en una entrevista de trabajo.
El pasado día 10 de julio en el taller Gestión del miedo a hablar en público compartimos los trucos para generar seguridad y confianza en nuestra comunicación con un entrevistador, en una dinámica de grupo o en la presentación de una candidatura ante un grupo de personas; no se trata de vencer el miedo, sino de saber gestionarlo y que juegue a nuestro favor para realizar una exposición de éxito.
El pasado día 17  en el taller Comunicación no verbal descubrimos la importancia de la voz y el cuerpo en nuestra …