Ir al contenido principal

SEGURIDAD TIC PARA LAS PYMES

El INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, presenta la formación gratuita «Introducción a la seguridad TIC para la pyme»,   que  tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 11.00 horas en las instalaciones de INTECO,   Avda. José Aguado, 41 en León.

Para todas aquellas personas y pymes que no puedan acceder presencialmente a esta formación, INTECO ofrece la posibilidad de visualizarlo en directo a través de su retransmisión por videostreaming.

Este taller con carácter meramente práctico, se pretende mostrar ciertas operativas muy sencillas de implantar en cualquier entorno TIC para una pyme. Aportando así, diferentes niveles de seguridad desde el punto de vista técnico.

Las personas interesadas podrán encontrar más información y los requisitos técnicos necesarios para  seguir la retransmisión, en el enlace: http://cert.inteco.es/Formacion/Talleres/ 

La página del  videostreaming estará activa el 19 de abril a las 11:00 horas, momento de la celebración.

Si tienen cualquier duda o necesitan cualquier aclaración, por favor,  ponerse en contacto con jornadas@cert.inteco.es

Esperamos que esta jornada- taller os resulte de interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enlaces de interés

Recordaros que en la Web del Ayuntamiento, en el apartado de documentación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo se pueden consultar muchas de las ponencias de las distintas jornadas que venimos desarrollando en los programas Las Roz@s - PYME y Las Roz@s -COMERCIO. Por otra parte os recomendamos consultar los siguientes enlaces para acceder a estas dos ponencias en concreto que se impartieron tanto en la Semana del Emprendedor como en la semana de la Innovación de Las Rozas: -" Marketing en buscadores: Cómo sacar el máximo partido a tu inversión online " celebrada el 3 de noviembre de 2011 en la que colaboró NEWBRIEFING. -" Desarrollo Web y Marketing online para aumentar tus ventas " del 16 de noviembre de 2011, con la colaboración de CLEVER CONSULTING.

AYUDAS PARA LAS TIC DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO

Ayudas (BOE Nº 111, 9 de mayo) Orden IET/786/2013, de 7 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y la Sociedad de la Información, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la acción estratégica de economía y sociedad digital. o     PDF (BOE-A-2013-4838 - 26 págs. - 398 KB)

EN RELACIÓN A LA JORNADA "TRUCOS PARA VENDER MÁS SIN BAJAR LOS PRECIOS"

El pasado 27 de noviembre, de 11 a 14 horas,  se desarrolló en el salón de actos de El Cantizal la Jornada   "Trucos para vender más sin bajar los precios" impartida por  Luis Monge de Clever Consulting, dentro del marco de la Semana del Comercio. En función de las valoraciones, parece que la jornada os resulto interesante. Os adjuntamos el enlace que nos ha facilitado Luis para consultar la presentación de la Jornada: Presentación de la Jornada “TRUCOS PARA VENDER MÁS SIN BAJAR LOS PRECIOS”. Esperamos seguir contando con vuestra participación en próximas Jornadas...