Ir al contenido principal

SEGURIDAD TIC PARA LAS PYMES

El INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, presenta la formación gratuita «Introducción a la seguridad TIC para la pyme»,   que  tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 11.00 horas en las instalaciones de INTECO,   Avda. José Aguado, 41 en León.

Para todas aquellas personas y pymes que no puedan acceder presencialmente a esta formación, INTECO ofrece la posibilidad de visualizarlo en directo a través de su retransmisión por videostreaming.

Este taller con carácter meramente práctico, se pretende mostrar ciertas operativas muy sencillas de implantar en cualquier entorno TIC para una pyme. Aportando así, diferentes niveles de seguridad desde el punto de vista técnico.

Las personas interesadas podrán encontrar más información y los requisitos técnicos necesarios para  seguir la retransmisión, en el enlace: http://cert.inteco.es/Formacion/Talleres/ 

La página del  videostreaming estará activa el 19 de abril a las 11:00 horas, momento de la celebración.

Si tienen cualquier duda o necesitan cualquier aclaración, por favor,  ponerse en contacto con jornadas@cert.inteco.es

Esperamos que esta jornada- taller os resulte de interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.