Ir al contenido principal

PREMIO EMPRENDEDORES 2013 LAS ROZAS

Se han publicado en la Web del Ayuntamiento de Las Rozas las bases del PREMIO EMPRENDEDORES DE LAS ROZAS 2013, en el que podrán participar todos los emprendedores y proyectos de emprendimiento cuyos promotores o localización del proyecto estén vinculados con el  municipio de Las Rozas de Madrid, que hayan iniciado actividad desde enero del 2012 hasta la fecha.



Este Concurso, promovido por la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas con la colaboración de Las Rozas Village, de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de la Fundación Marazuela, está inspirado en valores compartidos y puestos en práctica por todos los participantes, que se comprometen propiciar el fomento y consolidación de la actividad empresarial en el municipio de Las Rozas.


Si habéis emprendido recientemente en Las Rozas ...¿Todavía no os habéis inscrito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.