Ir al contenido principal

TALLER "LOS NÚMEROS DEBEN CUADRAR: LA IMPORTANCIA DEL PLAN DE VIABILIDAD"

El  29 de mayo de 2013, se ha desarrollado en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, en el auditorio del Cantizal el taller "LOS NÚMEROS DEBEN CUADRAR: LA IMPORTACIA DEL PLAN DE VIABILIDAD” especialmente dirigida a emprendedores y empresarios, no financieros.

Por los resultados de vuestras valoraciones del taller podemos concluir que os resultó de gran interés y tanto por parte del ponente, Miguel Angel Bescós, como por nuestra parte agradecemos vuestra participación.



Está ya incorporada a la Web del Ayuntamiento, en la sección de la Concejalía de Economía la documentación y plantillas sobre las que estuvisteis trabajando.

Consultar este enlace:

  
(ver documentación de jornada 29 de noviembre)

También os puede resultar de interés este enlace con otros ejemplos que también se vieron en la Jornada: 




Deseamos que esta información os resulte de interés para vuestros proyectos de emprendimiento…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas. El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas: Conasi Protectos SLU Aratech Mercarista SL Davinchi Diseño y nuevas Tecnologías SL Proyectos Websa 100 SL PosicionalNET Global Marketing SL Iconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.

PROMOCIÓN EMPRESARIAL - LA RUTA DE LOS SENTIDOS