Ir al contenido principal

TALLER DE PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LAS ROZAS





GRAN ACOGIDA DEL TALLER DE PROGRAMACION NEUROLINGUÍSTICA PARA ENCONTRAR EMPLEO.
  
Los pasados días 21, 22 y 23 de mayo de 2013, en horario de 9.30 a 14.30 horas, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo realizó el taller  “PNL APLICADA A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO”, a través de la empresa IRYDE ( Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional).


En el taller se entrenó a los participantes para que adquiriesen herramientas para superar la adversidad y salir de la zona de confort, utilizando recursos  novedosos en el campo de la resiliencia y la Pnl. Así, pudieron aprender técnicas de reprogramación neurolinguïstica, identificar creencias limitadores y trasnformarlas en poderosas,  superar procesos emocionales negativos, así como hacer un plan de desarrollo personal profesional. El taller finalizó con una actividad de alto impacto.


Este taller, que ya se realizó en abril de 2013 con más de 50 asistentes,  suscitó un enorme interés entre los asistentes. El Ayuntamiento apuesta por actividades que refuercen la autoestima de los participantes, la motivación y la identificación y transformación de creencias, como pilares básicos para defender con fuerza un proyecto profesional.


Otra instantánea del taller...


¿Te atreverás a venir a nuestros próximos talleres?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

¿Por qué tú?

" ¿Por qué tú? Demuestra que eres el candidato que están buscando " un taller donde se utilizaron estrategias para "remover" y "provocar" a los participantes, haciéndoles conscientes de que para conseguir un trabajo hay que dar razones al empleador para vea con claridad lo que el candidato puede aportar a la empresa y los problemas que será capaz de resolver. Los participantes pusieron en práctica técnicas que les permitirán identificar, analizar y ser capaces de trasmitir los logros que han conseguido de manera eficaz en su proceso de búsqueda de empleo. Me escucharon decirles "¿y qué?" de forma machacona cada vez que daban algún mensaje que no aportaba valor a su candidatura y salieron concienciados de la importancia de preparar sus mensajes para convencer al seleccionador y potenciar su candidatura. Destacaría la gran implicación y participación de todos los asistentes. Cerramos el taller con la frase "logros son amores y no buenas raz

Convocatoria de ayuda

Estimado/a Empresario/a y emprendedor/a: A continuación indicamos enlace de convocatoria de ayuda que puede resultar de interés. Se trata del Programa “ Innoempresa ”, de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad de Madrid 2011-2013 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y se convocan las ayudas para el año 2011. En esta convocatoria 2011, la tipología de proyectos o actuaciones subvencionables son proyectos de desarrollo tecnológico aplicado en las pymes. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.