Ir al contenido principal

Orientación laboral. Rutas transversales sep/dic 2014


CALENDARIO RUTAS TRANSVERSALES 
SEPTIEMBRE / DICIEMBRE 2014

RUTAS TRANSVERSALES
TITULO
FECHA
HORAS
HORARIO
LA ACTITUD ES EL PODER. PONLA AL SERVICIO DEL EMPLEO.
17 DE SEPTIEMBRE
5
DE 09:30 A 14:30h
EL NUEVO CURRICULUM 3.0: ON LINE, INTERACTIVO Y SIMULTÁNEO, EN IDIOMAS. LA MEJOR FORMA DE PRESENTAR TODO TU POTENCIAL E IMPACTAR!!!!. PLAZAS LIMITADAS!!!!!!!!!!!

24 DE SEPTIEMBRE
5
DE 09:30 A 14:30h
PLAN DE ACCIÓN PARA ENCONTRAR EMPLEO.
8 y 10 DE OCTUBRE
9
DE 10:00 A 14:30h
VI JORNADAS “ GESTIONAR EL TIEMPO PARA VIVIR MEJOR":
DESCUBRE CÓMO GESTIONAR EL TIEMPO Y TUS EMOCIONES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.

14 Y 16 DE OCTUBRE
8
DE 10:00 A 14:00h
VI JORNADAS “ GESTIONAR EL TIEMPO PARA VIVIR MEJOR":
BRANDING PERSONAL: CONVIÉRTETE EN LA MEJOR OPCIÓN PROFESIONAL EN UN TIEMPO RÉCORD.

21 Y 23 DE OCTUBRE
8
DE 10:00 A 14:00h
VI JORNADAS “ GESTIONAR EL TIEMPO PARA VIVIR MEJOR":
DESCUBRE CÓMO RENTABILIZAR TU TIEMPO EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: REDES.

28 Y 30 DE OCTUBRE
8
DE 10:00 A 14:00h









Imprescindible inscripción previa en todas las actividades. Información e inscripciones:
C/Kálamos, 32, 28045 Las Rozas de Madrid.
Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas.
E-mail: orientacionlaboral@lasrozas.es
Tfno: 91 757 94 88/ 94 29/ 94 31

Comentarios

Entradas populares de este blog

Empowerment para la busqueda de empleo

En la búsqueda de empleo se puede partir desde la linealidad de la mente y los conocimientos científicos, o se puede partir desde la globalidad de tu ser, desde tus emociones, tus sentimientos, tu talento, tu propósito, tu credibilidad y tu experiencia acumulada. No eres solamente tus conocimientos, eres una persona completa con mucho más que aportar. Aportas tus valores que te han hecho alcanzar muchos logros, aportas tu inteligencia emocional, el saber gestionar tu vida y las emociones y sentimientos de los demás. No partes solamente de saber hacer cosas. Partes de Ser Persona completa, y ello implica gestionar muchas variables como la empatía, la asertividad, la proactividad, la creatividad, la gestión del tiempo, la escucha activa, la gestión de personas, el liderazgo, la motivación. Todos esos talentos los has ido desarrollando a lo largo de tu vida y los has ido integrando a tu persona. Cuando vas a una entrevista de trabajo no enseñas solamente tu cv, cuentas tus logros, y tus

Documentación de Jornadas de la Concejalía

Estimada/os amiga/os: Os recordamos que la documentación de los cursos, jornadas, seminarios... que se vienen desarrollando en la Concejalía, en los programas de Las Roz@s-PYME y Las Roz@s- COMERCIO se pueden descargar en la Web del Ayuntamiento, en la sección de documentación/tramitación de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo. Aquellas ponencias que nos autorizan a publicar, o los extractos de las ponencias que nos remiten para publicar están a vuestra disposición en la citada sección. Si queréis acceder a dichas presentaciones, de forma directa, abrir el siguiente enlace: Documentación-presentaciones de Jornadas Concejalía.

ÉXITO DEL TALLER ¡¡CAMBIA TU RUMBO...!!

El pasado 24 y 25 de julio se desarrolló en el auditorio de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo el taller ¡CAMBIA TU RUMBO…! ¡¡PONTE EN MARCHA YA…!! , taller impartido por Natividad Pérez, de Jung&Proyect que tanto por el número de asistentes como por sus valoraciones podemos calificar como exitoso taller. A través del taller, los asistentes han aprendido a cómo comenzar de nuevo, y expandir tus habilidades en tu vida personal y profesional para lograr el éxito, cómo crear su Futuro Personal y el de tu Negocio o Profesión, cómo lograr mayor confianza, Seguridad ... También se contó durante el desarrollo de las jornadas, con la presencia del bailarín Ricardo Castro Romero... tesón, energía, motivación, ...  “No todo es: Crisis, futuro incierto, resignación, mala suerte, preocupaciones, angustia, estrés o vida mediocre. Si deseas ponerte en marcha ya!; Tu puedes hacerlo!" ¿Te atreverás a venir al próximo taller que hagamos?