Ir al contenido principal

Celebración de la Semana del Consumidor 2018

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas organiza la “Semana del Consumidor”, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor el próximo 15 de marzo.

El objetivo de esta iniciativa es recordar a los ciudadanos la importancia de estar informado sobre sus derechos para evitar problemas con la compra de bienes y contratación y utilización de servicios.

Por ello, se colocarán puntos de información sobre consumo en los diversos centros comerciales, en el marco del programa de dinamización del comercio que desarrolla esta Concejalía, durante la semana del 12 al 16 de marzo.

En cada punto se contará con personas expertas en consumo que informarán sobre aquellas cuestiones que planteen no sólo los consumidores sino también los empresarios con establecimiento en el centro comercial (legislación aplicable a su actividad, hojas de reclamaciones…).

Asimismo se situará una pantalla en la que se proyectará una presentación con diferentes temas de interés para los consumidores y se distribuirán folletos elaborados por los técnicos de consumo y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Los puntos de información estarán en:

  • Burgo Centro I el 12 de marzo de 17 a 19:30 horas.
  • Burgo Centro II el 13 de marzo de 11 a 13:30 horas.
  • Zoco de Monterozas el 14 de marzo de 17 a 19:30 horas.
  • CC Carrefour el Pinar  el pinar 15 marzo de 11 a 13:30 horas.
  • CC La Tortuga el 16 de marzo de 17 a 19:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plataforma de formación online para desempleados

Durante el año 2017 se impartieron cursos de formación online destinados a desempleados residentes en el municipio de Las Rozas de Madrid, cuya oferta formativa constaba de 14 acciones distintas con varias ediciones según demanda. Se han inscrito 250 personas: 190 mujeres y 60 hombres.
Para este 2018, esta Concejalía sigue apostando por el uso de herramientas informáticas y la flexibilidad de los usuarios de las mismas como instrumentos que permiten cualificar y desarrollar a los desempleados roceños. Este años se cuenta con 300 licencias, los demandantes podrán optar a 2 acciones formativas, y los requisitos serán: desempleados y vecinos de Las Rozas de Madrid.

Podéis encontrar la plataforma en nuestra web municipal.

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.


Objetivo profesional y mapas de emergencia