Ir al contenido principal

Nutre y mejora el rendimiento de tu busqueda de empleo

La  Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas celebró el día 14 de marzo de 2018 en el Auditorio del Cantizal el Taller NUTRE Y MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU BÚSQUEDA DE EMPLEO. El objetivo del taller fue “Mejorar el rendimiento y la seguridad de las personas en búsqueda de empleo a través de la nutrición”, a cargo del ponente Antonio Andújar,  nutricionista, máster en PRL y atleta Paralimpico.

Se trabajaron aspectos  sobre cómo puede mejorarse la seguridad y rendimiento de los trabajadores a través de la nutrición, y saber que cuando y cuánto comer puede ayudar y mejorar la productividad en las condiciones de búsqueda de  trabajo: mejora la memoria, el estado emocional, regula el estrés, mejora la capacidad de atención. Esto es un punto básico de gran importancia que por desgracia suele pasar inadvertido.

Nueva apuesta de la Concejalía de Empleo por contenidos innovadores que aportan valor a los usuarios de esta Concejalía!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plataforma de formación online para desempleados

Durante el año 2017 se impartieron cursos de formación online destinados a desempleados residentes en el municipio de Las Rozas de Madrid, cuya oferta formativa constaba de 14 acciones distintas con varias ediciones según demanda. Se han inscrito 250 personas: 190 mujeres y 60 hombres.
Para este 2018, esta Concejalía sigue apostando por el uso de herramientas informáticas y la flexibilidad de los usuarios de las mismas como instrumentos que permiten cualificar y desarrollar a los desempleados roceños. Este años se cuenta con 300 licencias, los demandantes podrán optar a 2 acciones formativas, y los requisitos serán: desempleados y vecinos de Las Rozas de Madrid.

Podéis encontrar la plataforma en nuestra web municipal.

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.


Objetivo profesional y mapas de emergencia