Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001


La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo: Promoción Empresarial ha renovado en este año su certificación del Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001. 

El antes conocido como “CDI”,   actualmente denominado “Promoción Empresarial” ha superado una vez más la auditoría de certificación, poniendo nuevamente de manifiesto el compromiso que tiene con la mejora continua y la implicación de todo el equipo humano y en general de toda la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo con la Calidad y con la atención a usuarios. 

Con el objeto de ofrecer las mejores garantías a los usuarios, mantiene implantado y renueva  los procedimientos de calidad y gestión contando con el aval de una certificación que se consiguió en el año 2003.  El alcance de la certificación de calidad es el  diseño de acciones para la difusión, promoción y fomento de las nuevas tecnologías y la Innovación para Pymes y emprendedores del municipio.

Este compromiso con la mejora permanente, también está presente en todas  las áreas de la Concejalía, al haber adoptado el modelo de excelencia en la gestión EFQM que sirve de marco de referencia para el establecimiento continuo de planes de mejora en base a las autoevaluaciones, que se han venido desarrollando y que hacen que en la actualidad se haya superado la barrera de los 400 puntos del modelo EFQM y que se tratará de superar en virtud de nuevos planes de mejora.

La Concejalía sigue renovando con ilusión y esfuerzo el compromiso con la mejora permanente y desde aquí, quisiere mostrar a todos los alumnos, usuarios, emprendedores, empresarios y entidades colaboradoras nuestro agradecimiento por sus aportaciones y ayudas para seguir mejorando día a día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Talleres de Comunicación Estratégica

Susana Herrero, speaker motivacional, corporate trainer en comunicación y oratoria y mentora en el arte de hablar en público ha impartido, durante el mes de Julio los siguientes talleres: El pasado día 6 de julio en el taller Cómo comunicas en función de tu personalidad compartimos, con un grupo de asistentes muy entregados, las claves para entender las características de la personalidad de cada uno, cómo afecta a la comunicación y como potenciarlas en una entrevista de trabajo. El pasado día 10 de julio en el taller Gestión del miedo a hablar en público compartimos los trucos para generar seguridad y confianza en nuestra comunicación con un entrevistador, en una dinámica de grupo o en la presentación de una candidatura ante un grupo de personas; no se trata de vencer el miedo, sino de saber gestionarlo y que juegue a nuestro favor para realizar una exposición de éxito. El pasado día 17  en el taller Comunicación no verbal descubrimos la importancia de la voz y el cuerpo en nuest

Orientación laboral - Programación 2015

RUTAS  HACIA EL EMPLEO 2015 1.- Talleres para emplearse con éxito. ABRIL 2015 DESCUBRE TU PERSONALIDAD EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO (8 h.) Fechas : 20 y 23 de abril de 2015 Horario : de 10:00 a 14:00h. (4 h.).  Lugar : Edificio Municipal El Cantizal (Kálamos, 32 – Las Rozas) Dirigido a: Personas en búsqueda activa de empleo. OBJETIVO: Que los participantes descubran y aprendan a  diagnosticar las  tipologías de personalidad y conocer su Competencia (destreza innata), su Talento  (punto genial y diferenciador) y su Vocación (aquello que da sentido a su vida), que les servirá para conocer  su tipo de personalidad en relación con la búsqueda de empleo. Los asistentes tendrán claves y pautas para activar sus fortalezas y diluir sus debilidades. CONECTA CON EL “SÍ PUEDO”. PNL PARA TU FUTURO PROFESIONAL Fechas : 15, 22 y 29 de abril de 2015. Se publicarán las nuevas fechas del mes de mayo de 2015. Horario : de 10:00 a 14:00h. (4 h.). Lugar : Edificio Mu