Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001


La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo: Promoción Empresarial ha renovado en este año su certificación del Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001. 

El antes conocido como “CDI”,   actualmente denominado “Promoción Empresarial” ha superado una vez más la auditoría de certificación, poniendo nuevamente de manifiesto el compromiso que tiene con la mejora continua y la implicación de todo el equipo humano y en general de toda la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo con la Calidad y con la atención a usuarios. 

Con el objeto de ofrecer las mejores garantías a los usuarios, mantiene implantado y renueva  los procedimientos de calidad y gestión contando con el aval de una certificación que se consiguió en el año 2003.  El alcance de la certificación de calidad es el  diseño de acciones para la difusión, promoción y fomento de las nuevas tecnologías y la Innovación para Pymes y emprendedores del municipio.

Este compromiso con la mejora permanente, también está presente en todas  las áreas de la Concejalía, al haber adoptado el modelo de excelencia en la gestión EFQM que sirve de marco de referencia para el establecimiento continuo de planes de mejora en base a las autoevaluaciones, que se han venido desarrollando y que hacen que en la actualidad se haya superado la barrera de los 400 puntos del modelo EFQM y que se tratará de superar en virtud de nuevos planes de mejora.

La Concejalía sigue renovando con ilusión y esfuerzo el compromiso con la mejora permanente y desde aquí, quisiere mostrar a todos los alumnos, usuarios, emprendedores, empresarios y entidades colaboradoras nuestro agradecimiento por sus aportaciones y ayudas para seguir mejorando día a día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada sobre GROWTH HACKING

La Aceleración Del Crecimiento: Herramientas para desbloquear la conexión con consumidores y el entendimiento de cómo se toman las decisiones. 

El próximo jueves 24 de enero a las 10hen el centro municipal el Cantizal (C/ Kálamos, 32) disfrutaremos de esta jornada de la mano de Manuel Segovia, CEO de SGA (Sales & Growth Accelerator), experto en la materia, se abordará esta atractiva temática que nos permitirá ver diferentes elementos que pueden ayudar a acelerar el crecimiento de las empresas de cualquier tamaño. 

Anteriormente Manuel ya expuso sobre cómo aplicar el Design Thinking a nuestras necesidades de empresa, y en este caso el objetivo de Manuel es acercarnos de forma sencilla y practica a dos elementos claves en la aceleración del crecimiento: El Growth Hacking y La Toma De Decisiones.

En primer lugar, se abordará la introducción al Growth Hacking, explicando ¿Qué es? ¿Cómo puede usarse? ¿Herramientas disponibles?, etc., que nos permitirán hacer que conectemos con consumidore…

Jornada de Design Thinking

El próximo jueves 8 de noviembre, de 10h a 12:30h en el auditorio del Centro Municipal el Cantizal, se celebrará una jornada sobre Design Thinking en la que veremos cómo esta metodología puede ayudar a emprendedores y empresas a acelerar sus necesidades e ideas desde simples intenciones en una servilleta a un producto/servicio real. En esta sesión, se explicará porque es útil y su aplicabilidad, capturar feedback, crear prototipos eficaces y los elementos clave para organizar sesiones de Design Thinking productivas. No es necesaria preinscripción, te esperamos!!

Reprograma tu mente, cambia tus creencias para encontrar trabajo

En muchos de estos casos, por no decir la mayoría están funcionando en nosotros distintos programas mentales inconscientes que fueron instalados en nuestra infancia/juventud y siguen sin dejarnos pasar pantalla, es decir conseguir nuestro objetivo de una forma fácil y rápida. Estos programas mentales, son patrones de comportamiento, creencias muchas de ellas inconscientes que tenemos que actualizar a otra versión más moderna, y sofisticada y acorde con nuestro momento actual: año 2018 para conseguir que todo nuestro sistema operativo funcione de forma satisfactoria. Porque seguimos operando en versiones mentales obsoletas y necesitamos una más rápida y más adaptativa, nada que ver con la versión que se instaló hace 30, 27, 43, o 47 años. Cada uno que ponga aquí la edad que convenga 😊. Y si por ejemplo hemos crecido en un entorno dónde se ha fomentado la humildad, el no presumir, y no demasiado reconocimiento a los logros, ahora será difícil que tengamos seguridad en nosotros mismos …