Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001


La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo: Promoción Empresarial ha renovado en este año su certificación del Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001. 

El antes conocido como “CDI”,   actualmente denominado “Promoción Empresarial” ha superado una vez más la auditoría de certificación, poniendo nuevamente de manifiesto el compromiso que tiene con la mejora continua y la implicación de todo el equipo humano y en general de toda la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo con la Calidad y con la atención a usuarios. 

Con el objeto de ofrecer las mejores garantías a los usuarios, mantiene implantado y renueva  los procedimientos de calidad y gestión contando con el aval de una certificación que se consiguió en el año 2003.  El alcance de la certificación de calidad es el  diseño de acciones para la difusión, promoción y fomento de las nuevas tecnologías y la Innovación para Pymes y emprendedores del municipio.

Este compromiso con la mejora permanente, también está presente en todas  las áreas de la Concejalía, al haber adoptado el modelo de excelencia en la gestión EFQM que sirve de marco de referencia para el establecimiento continuo de planes de mejora en base a las autoevaluaciones, que se han venido desarrollando y que hacen que en la actualidad se haya superado la barrera de los 400 puntos del modelo EFQM y que se tratará de superar en virtud de nuevos planes de mejora.

La Concejalía sigue renovando con ilusión y esfuerzo el compromiso con la mejora permanente y desde aquí, quisiere mostrar a todos los alumnos, usuarios, emprendedores, empresarios y entidades colaboradoras nuestro agradecimiento por sus aportaciones y ayudas para seguir mejorando día a día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

El pasado de 27 de julio se ha publicado en el BOE  la Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

PDF (BOE-A-2013-8187 - 56 págs. - 1.074 KB)

Resultan especialmente interesantes, en relacióncon la promoción empresarial y emprendedoreslos primeros capítulos del Título I de la ley:

Título I: Medidas de desarrollo de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Capítulo I Fomento del emprendimiento y el autoempleo (Art 1 al 6) En este capítulo se adoptan medidas para fomentar el emprendimiento y el trabajo por cuenta propia entre los jóvenes menores de 30 años entre las que destacan la implantación de una cuota inicial reducida, la compatibilización de la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia, o la ampliación de las posibilidades de aplicación de la capitalización de la prestación por desempleo.
Capítulo II Incentivos Fiscales (Art. 7 y 8) Se establece un marco fiscal más favorable…

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…

Promoción Empresarial. Programación junio 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL


PROGRAMACIÓN JUNIO 2014
1.-Travesía para emprender con éxito (sesión I) – Mi nuevo formato empresarial


Lunes 2 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.
OBJETIVOS Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional. Definición de objetivos. Potencialidades. Conectar lo personal con lo profesional Fomentar el think out the box colaborativo Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas
2.-  Travesía para emprender con éxito (sesión I cont.)  - Modela tu idea de negocio


Martes 3 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio
OBJETIVOS Asentar lo realizado en la sesión anterior Visualizar la viabilidad de tu negocio T…