Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001


La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo: Promoción Empresarial ha renovado en este año su certificación del Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001. 

El antes conocido como “CDI”,   actualmente denominado “Promoción Empresarial” ha superado una vez más la auditoría de certificación, poniendo nuevamente de manifiesto el compromiso que tiene con la mejora continua y la implicación de todo el equipo humano y en general de toda la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo con la Calidad y con la atención a usuarios. 

Con el objeto de ofrecer las mejores garantías a los usuarios, mantiene implantado y renueva  los procedimientos de calidad y gestión contando con el aval de una certificación que se consiguió en el año 2003.  El alcance de la certificación de calidad es el  diseño de acciones para la difusión, promoción y fomento de las nuevas tecnologías y la Innovación para Pymes y emprendedores del municipio.

Este compromiso con la mejora permanente, también está presente en todas  las áreas de la Concejalía, al haber adoptado el modelo de excelencia en la gestión EFQM que sirve de marco de referencia para el establecimiento continuo de planes de mejora en base a las autoevaluaciones, que se han venido desarrollando y que hacen que en la actualidad se haya superado la barrera de los 400 puntos del modelo EFQM y que se tratará de superar en virtud de nuevos planes de mejora.

La Concejalía sigue renovando con ilusión y esfuerzo el compromiso con la mejora permanente y desde aquí, quisiere mostrar a todos los alumnos, usuarios, emprendedores, empresarios y entidades colaboradoras nuestro agradecimiento por sus aportaciones y ayudas para seguir mejorando día a día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.