Ir al contenido principal

RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001


La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo: Promoción Empresarial ha renovado en este año su certificación del Sistema de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001. 

El antes conocido como “CDI”,   actualmente denominado “Promoción Empresarial” ha superado una vez más la auditoría de certificación, poniendo nuevamente de manifiesto el compromiso que tiene con la mejora continua y la implicación de todo el equipo humano y en general de toda la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo con la Calidad y con la atención a usuarios. 

Con el objeto de ofrecer las mejores garantías a los usuarios, mantiene implantado y renueva  los procedimientos de calidad y gestión contando con el aval de una certificación que se consiguió en el año 2003.  El alcance de la certificación de calidad es el  diseño de acciones para la difusión, promoción y fomento de las nuevas tecnologías y la Innovación para Pymes y emprendedores del municipio.

Este compromiso con la mejora permanente, también está presente en todas  las áreas de la Concejalía, al haber adoptado el modelo de excelencia en la gestión EFQM que sirve de marco de referencia para el establecimiento continuo de planes de mejora en base a las autoevaluaciones, que se han venido desarrollando y que hacen que en la actualidad se haya superado la barrera de los 400 puntos del modelo EFQM y que se tratará de superar en virtud de nuevos planes de mejora.

La Concejalía sigue renovando con ilusión y esfuerzo el compromiso con la mejora permanente y desde aquí, quisiere mostrar a todos los alumnos, usuarios, emprendedores, empresarios y entidades colaboradoras nuestro agradecimiento por sus aportaciones y ayudas para seguir mejorando día a día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

LA “MINIEMPRESA STARTUP” DEL INSTITUTO LAS ROZAS I DESARROLLA UNA SESIÓN PRÁCTICA EN LEROY MERLIN LAS ROZAS

El  pasado sábado 11 de marzo las instalaciones de Leroy Merlin las Rozas sirvieron de escenario para la fase de “comercialización” de los productos elaborados por la “ Miniempresa StartUp”, desarrollada por alumnos del Instituto Las Rozas I en el marco del Proyecto "Profesionales desde la escuela" , que auspician el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, la Fundación Marazuela, y la Fundación Junior Achievement . El programa de "Miniempresas", brinda a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato y FP una experiencia práctica en la toma de decisiones empresariales a través de la organización y creación de una compañía, que en sus diferentes fases permite a los alumnos tomar contacto con la gestión empresarial. La “Miniempresa StarUp”, está compuesta por 6 alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Las Rozas I , contando con el apoyo como voluntario del director de tienda Leroy Merlin Las Rozas

Modelo STAR en la entrevista de trabajo

El pasado miércoles 23 de enero de 2019 se desarrolló el Taller “ MODELO STAR; Herramienta efectiva para el autoanálisis y empoderamiento en la entrevista de trabajo ”. Fueron 4 horas, que permitieron a los alumnos conocer el Modelo Star como herramienta eficaz para una entrevista de trabajo, entrenar competencias emocionales implícitas en el modelo Star como herramienta fundamental de la entrevista de trabajo, así como  entrenar la capacidad de persuasión e influencia del candidato a través de la utilización del modelo Star que le permitan ser convincentes para obtener el puesto idóneo. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, participativa y vivencial ofreció herramientas y estrategias para entrenar habilidades personales y competencias profesionales para la entrevista de trabajo. Al concluir el taller el índice de satisfacción fue bueno por parte de los participantes y el ponente, no solo por los objetivos y