Ir al contenido principal

TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LAS ROZAS


El pasado 14 marzo terminó el Taller de Marketing en Redes Sociales que se desarrolló del 12 al 14 de Marzo en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo.

Las Redes Sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestra sociedad. En la actualidad, está comprobado que una gran parte de la población mundial se conecta a estas redes varias veces al día para informarse sobre todo tipo de novedades, ofertas sobre sus marcas favoritas…

Por todo ello, la presencia en redes sociales ha dejado de ser una ventaja para las empresas y profesionales y se ha convertido en una verdadera necesidad.

En el transcurso del taller se estuvieron analizando las distintas redes sociales, su clasificación, características, cómo crear perfiles, consejos para posicionarse en ellas, el manejo de herramientas y utilidades de redes sociales útiles para la creación de marca…

En función de las valoraciones del taller y viendo cómo se puso en práctica algunas de estas herramientas como “Harlem Shake”… parece que os resultó de gran interés y además muy divertido…



Finalmente, comentaros que se ha dejado en el blog (Documentacion Jornadas C. Economía) el acceso a la documentación del taller que nos facilitó Marcos Maceira, al que agradecemos desde aquí su labor.
Esperamos seguir contando con vuestra participación en las próximas jornadas y talleres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escúchate para escuchar mejor

Ampliar el campo de visión, para ampliar el campo de dicción. Tres Sesiones prácticas trabajando claves emocionales para escuchar y comunicar valor en los procesos de selección. ¡Aprendiendo a escucharnos para escuchar mejor!. He tenido la suerte de poder compartir experiencia y aprendizaje junto a un grupo de personas que se encuentran en una etapa de su vida de cambio y de transición profesional. Me han permitido aportar mis aprendizajes en disciplinas tan distintas como el Coaching, el Chi Kung o la Consultoría de Empleo, y reunirlas todas alrededor de tres aspectos fundamentales en el proceso de selección (definición de objetivo, evaluación de competencias y  reconocimiento de logros) y, sobre todo, en el momento “estelar” de la entrevista. Y lo denomino así, porque es el momento el que cada cual puede lucir con luz propia, mostrando sus talentos y el conjunto de competencias y capacidades que le distingan y generen atracción (sin necesidad de deslumbrar) a través de diferentes...

Talleres febrero

Aquí tenéis los talleres de febrero del Servicio de Atención al Emprendedor. Todos se desarrollan en el Centro Municipal el Cantizal de 10 a 12h. Podéis inscribiros a través de este formulario . 7 de febrero. EXPRIMIENDO LINKEDIN: ¿Todavía sin Linkedin? Impartida por Eduardo Sugrañes . Como llegar del Master de Drones de la Universidad de Huelva al centro neurálgico del sector aeroespacial europeo en Bruselas a través de la mayor RRSS profesional. En esta sesión se podrá enteder la dimensión profesional de esta red social así comos sacarle el mayor partido como emprendedores del conocimiento . Lifehacks & Tricks. 14 de febrero. ECONOMÍA CIRCULAR, su aplicación al CANVAS. Impartido por Manuel Aguirre . En esta sesión se persiguen los siguientes objetivos: Introducción a la economía circular y repaso de buenas prácticas. Introducción al lienzo de modelo de negocio (canvas) circular. Cumplimentación del canvas circular con los modelos de negocio actuales. Identificación ...