El
pasado 14 marzo terminó el Taller de
Marketing en Redes Sociales que se desarrolló del 12 al 14 de Marzo en la
Concejalía de Economía, Empleo y Consumo.
Las
Redes Sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestra sociedad. En
la actualidad, está comprobado que una gran parte de la población mundial se
conecta a estas redes varias veces al día para informarse sobre todo tipo de
novedades, ofertas sobre sus marcas favoritas…
Por
todo ello, la presencia en redes sociales ha dejado de ser una ventaja para las
empresas y profesionales y se ha convertido en una verdadera necesidad.
En
el transcurso del taller se estuvieron analizando las distintas redes sociales,
su clasificación, características, cómo crear perfiles, consejos para posicionarse
en ellas, el manejo de herramientas y utilidades de redes sociales útiles para
la creación de marca…
En
función de las valoraciones del taller y viendo cómo se puso en práctica algunas
de estas herramientas como “Harlem Shake”… parece que os resultó
de gran interés y además muy divertido…
Finalmente, comentaros que se
ha dejado en el blog (Documentacion Jornadas C. Economía) el acceso a la documentación del
taller que nos facilitó Marcos Maceira, al que agradecemos desde aquí su labor.
Esperamos
seguir contando con vuestra participación en las próximas jornadas y talleres.
Comentarios
Publicar un comentario