Ir al contenido principal

TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LAS ROZAS


El pasado 14 marzo terminó el Taller de Marketing en Redes Sociales que se desarrolló del 12 al 14 de Marzo en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo.

Las Redes Sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestra sociedad. En la actualidad, está comprobado que una gran parte de la población mundial se conecta a estas redes varias veces al día para informarse sobre todo tipo de novedades, ofertas sobre sus marcas favoritas…

Por todo ello, la presencia en redes sociales ha dejado de ser una ventaja para las empresas y profesionales y se ha convertido en una verdadera necesidad.

En el transcurso del taller se estuvieron analizando las distintas redes sociales, su clasificación, características, cómo crear perfiles, consejos para posicionarse en ellas, el manejo de herramientas y utilidades de redes sociales útiles para la creación de marca…

En función de las valoraciones del taller y viendo cómo se puso en práctica algunas de estas herramientas como “Harlem Shake”… parece que os resultó de gran interés y además muy divertido…



Finalmente, comentaros que se ha dejado en el blog (Documentacion Jornadas C. Economía) el acceso a la documentación del taller que nos facilitó Marcos Maceira, al que agradecemos desde aquí su labor.
Esperamos seguir contando con vuestra participación en las próximas jornadas y talleres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

LINEA FINANCIERA ICO PARA EL COMERCIO MINORISTA

El BOE del pasado 25 de septiembre publicó la Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Comercio Interior de 17 de septiembre de 2013, que efectúa la convocatoria para 2013 y se establece el procedimiento para la concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. OBJETO El objeto de esta Resolución es convocar para el año 2013 una línea de financiación dirigida a apoyar actuaciones de modernización y mejora tanto de la eficacia como de la eficiencia del comercio interior minorista y, en particular, de las pequeñas y medianas empresas de dicho sector. BENEFICIARIOS Podrán acogerse a esta línea de financiación las Pequeñas y Medianas empresas pertenecientes al sector comercial y las Asociaciones de pymes comerciales , entre otras entidades. PROYECTOS FINANCIABLES Y REQUISITOS Los proyectos de inversión que pueden a