Ir al contenido principal

FORMACIÓN GRATUITA PARA EMPRENDEDORES



Consideramos que  la siguiente información de la Cámara de Comercio os puede resultar a emprendedores y pymes de gran interés:


El Plan Intersectorial de Formación de CEIM, está dirigido a trabajadores en activo y desempleados de Madrid y se configuran como una oferta de calidad, que tiene como objetivo reforzar la competitividad de las empresas y mejorar la cualificación de los trabajadores, además de elevar los niveles de empleabilidad tanto de trabajadores ocupados como desempleados y facilitar a las pymes el acceso a la formación. Son cursos gratuitos financiados por la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal, a través del convenio firmado entre CEIM y la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

OBJETIVOS
Proporcionar los conocimientos necesarios para iniciar procesos de emprendimiento y gestionar adecuadamente una PYME.

DIRIGIDO A
Trabajadores en activo y desempleados de Madrid, que estén interesados en emprender y desarrollar un negocio propio.

MODALIDADES DE IMPARTICIÓN


Formación presencial y programada en horarios compatibles con la jornada laboral.
  Curso de Creación y Gestión de PYMES 
Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de disponer de todos los conocimientos adecuadas para poner en marcha una pequeña empresa y gestionarla adecuadamente.
Información detallada                  Inscríbete AQUÍ

  Curso de Creación de Empresas Franquiciadas 
Al finalizar este curso, los participantes dispondrán de todos los conocimientos sobre el sistema de franquicia, tanto desde el punto de vista del franquiciador, como del franquiciado.
Información detallada                  Inscríbete AQUÍ

  Curso de Finanzas y Fiscalidad para Emprendedores 
Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de disponer de los conocimientos financieros y fiscales básicos para gestionar adecuadamente una PYME.
Información detallada                  Inscríbete AQUÍ



MAS INFORMACIÓN: Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid  
 Tel: 91 538 35 00 - promocion@camaramadrid.es  


Os recordamos que además contáis con la programación de las Travesías de emprendedores y otros cursos y jornadas de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo que podéis consultar en la Web del Ayuntamiento y en este mismo blog.

Os seguiremos informando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MAYO-JUNIO 2013 EN LA CONCEJALIA DE ECONOMIA: PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Desde el área de Promoción Empresarial  de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo os indicamos la programación de actividades de promoción empresarial de mayo y junio de 2013 que os pueden resultar de interés:
Mayo
-“LA TRAVESÍA PARA EMPRENDER CON ÉXITO” SESIÓN I (4H.).Martes, 7 de mayo de 10,00 a 14,00 horas. - “TALLER DE HERRAMIENTAS CREATIVAS:”IMAGINAR, CREAR, INNOVAR” (10 H.) 14 y 15 de mayo de 10,00 a 15,00 horas. -“GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL DE LA PYME” (5H.). Viernes 17 de mayo (Día Internacional de Internet) de 10,00 a 15,00 horas. -“LA TRAVESÍA PARA EMPRENDER CON ÉXITO” SESIÓN II (4H). Martes 21 de mayo de 10,00 a 14,00 horas. - TALLER PRACTICO “CREA E IMPULSA TU BLOG EMPRESARIAL” (15 H.).De martes a jueves:21, 22, y 23 de mayo: El 21 y 23 de mayo de 16 a 21 h y el 22 de mayo de 15 a 19 h. -TALLER: “LA MARCA EMPRENDE” (5H.). Lunes, 27 de mayo de 10,00 a 15,00 horas. - ENCUENTRO DE NETWORKING Y PONENCIA: “EL ARTE DEL GRAN NETWORKER” (5H.). Martes 28 de mayo de 10,00 a 15,00 hor…
GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LAS RUTAS HACIA EL EMPLEO. 
ENCUENTRO CON EMPRESAS 




22-03-2013

El pasado día 22 de marzo de 2013 la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de las Rozas celebró el final de la primera edición del programa “¡En marcha! Rutas hacia el empleo”, para perfiles de oficios y de administración. Los participantes han recibido entrenamiento práctico para la búsqueda de empleo a cargo de los mejores profesionales del mercado, en materias como coaching y grafología para el autoconocimiento, currículum de impacto, entrevistas de selección por competencias, marca personal, redes profesionales para la búsqueda de empleo, etc.
Al finalizar las rutas se ha celebrado un ENCUENTRO CON EMPRESAS LÍDERES EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, con el fin de acercar a los participantes a la realidad de las empresas y poder así presentar su candidatura con todas las pautas y entrenamiento práctico adquirido en las rutas. Al encuentro acudieron las empresas: UNIQUE (Grupo USG People), GR…