Ir al contenido principal

LAS MINIEMPRESAS “UTIL HOME” Y “I CUP” PRESENTAN SUS PRODUCTOS EN AVANTCARD


El programa “Miniempresas” que  está desarrollando el  Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, la Fundación Marazuela, y la Fundación Junior Achievement, brinda a los alumnos de Las Rozas de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato y FP una experiencia práctica en la toma de decisiones empresariales a través de la organización y creación de una compañía, que en sus diferentes fases permite a los alumnos tomar contacto con la gestión empresarial.



En esta ocasión, las miniempresas “Util Home”  y  “I cup” del Instituto de Enseñanza Secundaria Carmen Conde y contando con la colaboración de AvantCard y su equipo de voluntarios hicieron presentación de sus productos en las propias instalaciones de la compañía.

Esta presentación, junto con las orientaciones de los voluntarios y con la visita a distintas áreas de la compañía hicieron que el pasado día 10 de abril, resultara  una jornada muy especial y de gran interés para todos, especialmente para los miniemprendedores.




Gracias a todos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MAYO-JUNIO 2013 EN LA CONCEJALIA DE ECONOMIA: PROMOCIÓN EMPRESARIAL

Desde el área de Promoción Empresarial  de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo os indicamos la programación de actividades de promoción empresarial de mayo y junio de 2013 que os pueden resultar de interés:
Mayo
-“LA TRAVESÍA PARA EMPRENDER CON ÉXITO” SESIÓN I (4H.).Martes, 7 de mayo de 10,00 a 14,00 horas. - “TALLER DE HERRAMIENTAS CREATIVAS:”IMAGINAR, CREAR, INNOVAR” (10 H.) 14 y 15 de mayo de 10,00 a 15,00 horas. -“GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL DE LA PYME” (5H.). Viernes 17 de mayo (Día Internacional de Internet) de 10,00 a 15,00 horas. -“LA TRAVESÍA PARA EMPRENDER CON ÉXITO” SESIÓN II (4H). Martes 21 de mayo de 10,00 a 14,00 horas. - TALLER PRACTICO “CREA E IMPULSA TU BLOG EMPRESARIAL” (15 H.).De martes a jueves:21, 22, y 23 de mayo: El 21 y 23 de mayo de 16 a 21 h y el 22 de mayo de 15 a 19 h. -TALLER: “LA MARCA EMPRENDE” (5H.). Lunes, 27 de mayo de 10,00 a 15,00 horas. - ENCUENTRO DE NETWORKING Y PONENCIA: “EL ARTE DEL GRAN NETWORKER” (5H.). Martes 28 de mayo de 10,00 a 15,00 hor…