Ir al contenido principal
Os recordamos la programación de lo que queda de junio y para julio...

Junio

-“COMO FINANCIAR TU PROYECTO EMPRENDEDOR” (CROWDFUNDING, ACELERADORA SOCIAL + STARTS UP + PREMIO DE EMPRENDIMIENTO LAS ROZAS 2013 (5 H.). Martes, 18 de junio de 10,00 a 15,00 horas.

Contaremos, entre otros, con Raúl del Pozo "El ecosistema Emprendedor" (Cink Emprende), Javier Martín "Crowdfunding" (Loogic); Ignacio Vilela del fondo de inversión Startcaps, Ángel Cavada de Inversiones BUSINESS IN FACT…


-ENCUENTRO “NETWORKING EFECTIVO PARA TU EMPRESA LAS ROZAS 2013”, (4H.) Martes, 25 de junio de 10,00 a 14,00 horas. ESTE ENCUENTRO SE CELEBRARÁ EN DARTAÑÁN CLUB MONTERROZAS (Monte Rozas, Avda. de Atenas, 73. Las Rozas de Madrid)

Contaremos con Samuel Benzadón de Negocios&Networking, que hará que este encuentro y tus futuros encuentros resulten siempre un éxito.
                   INSCRIPCIÓN (GRATUITA):
            comunicacion@negociosynetworking.net


-TALLER SOBRE LAS MEDIDAS DE LA NUEVA LEY DE EMPRENDEDORES (10 H.) Miércoles 26 y jueves 27 de junio de  15,30 A 20,30 horas.

¿Quieres conocer las novedades tanto de IRPF, SOCIEDADES, IVA… del RD Ley 4/2013 así como la Ley de Apoyo al Emprendedor y su Internacionalización? Entonces… este es tu taller.


Julio

-¡CAMBIA TU RUMBO…! ¡¡PONTE EN MARCHA YA…!! (10 H.) Miércoles 24 y jueves 25 de julio de 10,00 a 15,00 horas.

Descubrirás cómo comenzar de nuevo, y expandir tus habilidades en tu vida personal y profesional para lograr el éxito, cómo crear tu Futuro Personal y el de tu Negocio o Profesión, cómo lograr mayor Confianza, Seguridad y mayor Optimismo. “No todo es: Crisis, futuro incierto, resignación, mala suerte, preocupaciones, angustia, estrés o vida mediocre. Si deseas ponerte en marcha ya! Este es tu Taller!


Todos los talleres y jornadas se realizan en la Concejalía excepto el encuentro del 25 de junio, según se indicó anteriormente. Para más información consultar la Web municipal.


Pero ...¿Todavía no os habéis inscrito? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

LINEA FINANCIERA ICO PARA EL COMERCIO MINORISTA

El BOE del pasado 25 de septiembre publicó la Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Comercio Interior de 17 de septiembre de 2013, que efectúa la convocatoria para 2013 y se establece el procedimiento para la concesión de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado de Ayuda al Comercio Interior. OBJETO El objeto de esta Resolución es convocar para el año 2013 una línea de financiación dirigida a apoyar actuaciones de modernización y mejora tanto de la eficacia como de la eficiencia del comercio interior minorista y, en particular, de las pequeñas y medianas empresas de dicho sector. BENEFICIARIOS Podrán acogerse a esta línea de financiación las Pequeñas y Medianas empresas pertenecientes al sector comercial y las Asociaciones de pymes comerciales , entre otras entidades. PROYECTOS FINANCIABLES Y REQUISITOS Los proyectos de inversión que pueden a