Ir al contenido principal
Os recordamos la programación de lo que queda de junio y para julio...

Junio

-“COMO FINANCIAR TU PROYECTO EMPRENDEDOR” (CROWDFUNDING, ACELERADORA SOCIAL + STARTS UP + PREMIO DE EMPRENDIMIENTO LAS ROZAS 2013 (5 H.). Martes, 18 de junio de 10,00 a 15,00 horas.

Contaremos, entre otros, con Raúl del Pozo "El ecosistema Emprendedor" (Cink Emprende), Javier Martín "Crowdfunding" (Loogic); Ignacio Vilela del fondo de inversión Startcaps, Ángel Cavada de Inversiones BUSINESS IN FACT…


-ENCUENTRO “NETWORKING EFECTIVO PARA TU EMPRESA LAS ROZAS 2013”, (4H.) Martes, 25 de junio de 10,00 a 14,00 horas. ESTE ENCUENTRO SE CELEBRARÁ EN DARTAÑÁN CLUB MONTERROZAS (Monte Rozas, Avda. de Atenas, 73. Las Rozas de Madrid)

Contaremos con Samuel Benzadón de Negocios&Networking, que hará que este encuentro y tus futuros encuentros resulten siempre un éxito.
                   INSCRIPCIÓN (GRATUITA):
            comunicacion@negociosynetworking.net


-TALLER SOBRE LAS MEDIDAS DE LA NUEVA LEY DE EMPRENDEDORES (10 H.) Miércoles 26 y jueves 27 de junio de  15,30 A 20,30 horas.

¿Quieres conocer las novedades tanto de IRPF, SOCIEDADES, IVA… del RD Ley 4/2013 así como la Ley de Apoyo al Emprendedor y su Internacionalización? Entonces… este es tu taller.


Julio

-¡CAMBIA TU RUMBO…! ¡¡PONTE EN MARCHA YA…!! (10 H.) Miércoles 24 y jueves 25 de julio de 10,00 a 15,00 horas.

Descubrirás cómo comenzar de nuevo, y expandir tus habilidades en tu vida personal y profesional para lograr el éxito, cómo crear tu Futuro Personal y el de tu Negocio o Profesión, cómo lograr mayor Confianza, Seguridad y mayor Optimismo. “No todo es: Crisis, futuro incierto, resignación, mala suerte, preocupaciones, angustia, estrés o vida mediocre. Si deseas ponerte en marcha ya! Este es tu Taller!


Todos los talleres y jornadas se realizan en la Concejalía excepto el encuentro del 25 de junio, según se indicó anteriormente. Para más información consultar la Web municipal.


Pero ...¿Todavía no os habéis inscrito? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jornada de Design Thinking

El próximo jueves 8 de noviembre, de 10h a 12:30h en el auditorio del Centro Municipal el Cantizal, se celebrará una jornada sobre Design Thinking en la que veremos cómo esta metodología puede ayudar a emprendedores y empresas a acelerar sus necesidades e ideas desde simples intenciones en una servilleta a un producto/servicio real. En esta sesión, se explicará porque es útil y su aplicabilidad, capturar feedback, crear prototipos eficaces y los elementos clave para organizar sesiones de Design Thinking productivas. No es necesaria preinscripción, te esperamos!!

Próximos talleres para Comercio minorista

La Cámara de Comercio en colaboración con el Área de Economía y Empleo del ayuntamiento de las Rozas realizará los talleres "Herramientas para la gestión de Redes Sociales" y "Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio" enmarcados dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018 subvencionados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional "Una manera de hacer Europa".
Es necesario cumplimentar y enviar la ficha de inscripción a comercio@lasrozas.es para participar.

Ficha de inscripción Herramientas para la gestión de Redes Sociales 5 y 8 de noviembre.

Ficha de inscripción Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio 21 y 22 noviembre.

También podéis rellenar este formulario a modo de preinscripción.

Reprograma tu mente, cambia tus creencias para encontrar trabajo

En muchos de estos casos, por no decir la mayoría están funcionando en nosotros distintos programas mentales inconscientes que fueron instalados en nuestra infancia/juventud y siguen sin dejarnos pasar pantalla, es decir conseguir nuestro objetivo de una forma fácil y rápida. Estos programas mentales, son patrones de comportamiento, creencias muchas de ellas inconscientes que tenemos que actualizar a otra versión más moderna, y sofisticada y acorde con nuestro momento actual: año 2018 para conseguir que todo nuestro sistema operativo funcione de forma satisfactoria. Porque seguimos operando en versiones mentales obsoletas y necesitamos una más rápida y más adaptativa, nada que ver con la versión que se instaló hace 30, 27, 43, o 47 años. Cada uno que ponga aquí la edad que convenga 😊. Y si por ejemplo hemos crecido en un entorno dónde se ha fomentado la humildad, el no presumir, y no demasiado reconocimiento a los logros, ahora será difícil que tengamos seguridad en nosotros mismos …