Ir al contenido principal

ENCUENTRO SOBRE FINANCIACIÓN Y EMPRENDEDORES LAS ROZAS

CROWDFUNDING, ACELERADORA SOCIAL + STARTS UP + PREMIO DE EMPRENDIMIENTO LAS ROZAS 2013

Este pasado 18 de junio, ha tenido lugar en el auditorio de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo este encuentro sobre financiación y emprendimiento, en el que pudimos ver a través de las distintas ponencias e incluso de la mesa debate de qué otras formas se puede buscar financiación para los proyectos de emprendimiento.

Por vuestras valoraciones del encuentro y así como alguno de  los comentarios solicitando más tiempo o repetir jornadas de estas características nos ayuda a seguir adelante.

Agradecer especialmente a Raúl, -Raúl del Pozo-Cink Emprende-, Ignacio Aguado de ENISA, Javier Martín de Loogic, Javier Gómez de Reparamiauto.com, Ignacio Vilela de Startcaps, Angel Cavada de Businness in Fact, Miguel Torres-Cabrera, Delegado de la Zona Oeste de Camara de Madrid y Blanca Laso, Concejal de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas por vuestra participación en este encuentro.


Os dejamos este enlace donde podéis descargar la documentación de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.