Ir al contenido principal

CREA E IMPULSA TU BLOG EMPRESARIAL

En la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo se desarrolló del 21 al 23 de mayo el taller práctico "CREA E IMPULSA TU BLOG EMPRESARIAL", taller en el que los asistentes conocieron los aspectos básicos de la comunicación digital y social media, conocieron los beneficios de los blogs como plataformas de comunicación y su aplicación en el ámbito empresarial y aprendieron a crear y dotar de contenidos, de forma práctica , un blog empresarial.

Se ha publicado en la Web municipal, un extracto de la documentación del taller al que podéis acceder: 



Por otra parte, os dejamos este link sobre algunos de los temas que se fueron desarrollando en el propio taller:



Por las valoraciones del taller, podemos afirmar que os resultó muy interesante y queremos agradeceros tanto a los asistentes como a la Universidad Francisco de Vitoria, y especialmente al profesor, Pablo Garrido Pintado por su gran trabajo durante la impartición del taller.






Dos instantáneas del taller...


Comentarios

  1. Muy buen curso introductorio para wordpress, el profesor nos ha facilitado mucho material y se nota que controla lo que nos da, quizás ha faltado un par de jornadas mas para absorver tanta información. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.