Ir al contenido principal

CREA E IMPULSA TU BLOG EMPRESARIAL

En la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo se desarrolló del 21 al 23 de mayo el taller práctico "CREA E IMPULSA TU BLOG EMPRESARIAL", taller en el que los asistentes conocieron los aspectos básicos de la comunicación digital y social media, conocieron los beneficios de los blogs como plataformas de comunicación y su aplicación en el ámbito empresarial y aprendieron a crear y dotar de contenidos, de forma práctica , un blog empresarial.

Se ha publicado en la Web municipal, un extracto de la documentación del taller al que podéis acceder: 



Por otra parte, os dejamos este link sobre algunos de los temas que se fueron desarrollando en el propio taller:



Por las valoraciones del taller, podemos afirmar que os resultó muy interesante y queremos agradeceros tanto a los asistentes como a la Universidad Francisco de Vitoria, y especialmente al profesor, Pablo Garrido Pintado por su gran trabajo durante la impartición del taller.






Dos instantáneas del taller...


Comentarios

  1. Muy buen curso introductorio para wordpress, el profesor nos ha facilitado mucho material y se nota que controla lo que nos da, quizás ha faltado un par de jornadas mas para absorver tanta información. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AYUDAS A EMPRENDEDORES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Destacamos una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Madrid destinada a ayudar tanto a emprendedores madrileños como a concesionarios y usuarios de mercados municipales mediante la devolución  de algunos de los tributos que han pagado sus empresas desde el 1 de enero de 2011. El objeto de las ayudas es la devolución de tributos municipales: 100% de cuotas satisfechas durante un máximo de 2 anualidades consecutivas.  La presentación de solicitudes es hasta el 15 de octubre de 2013. Más información:  http://www.madridemprende.com/index.php?q=aqua-si-emprendes-no-pagas-impuestos Esperamos que esta información os resulte de utilidad.

CICLO DE JORNADAS GRATUITAS "LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR"

Os informamos que la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID y CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE  están desarrollando el ciclo de jornadas...  “LOS NUEVOS RETOS DEL NEGOCIO FAMILIAR”   que se celebrará los días 23 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre de 2013, la Sede Central de la Cámara. Este ciclo de tres jornadas, realizado en colaboración con la FUNDACIÓN NUMA y la UNIVERSIDAD DE CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS , tiene como objetivo ofrecer a los empresarios las claves para que puedan diseñar y poner en práctica una gestión eficaz en los perímetros principales del Family Business (la familia, el negocio familiar y el patrimonio) que les permita cumplir el sueño de perdurar a través de generaciones. A lo largo de las jornadas se ahondará en los nuevos retos a los que se enfrentan los empresarios del siglo XXI, se ofrecerá una visión global del Family Business y se hará especial énfasis en la gestión de sinergias entre sus tres perímetros pa

AYUDAS Y SUBVENCIONES DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO

A continuación os indicamos algunas ayudas y subvenciones publicadas en el BOE que os pueden resultar de interés: Subvenciones (BOE nº 101, del 27 de abril). Real Decreto 294/2013, de 26 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos en 2013, en el marco de la Estrategia integral para el impulso del vehículo eléctrico en España 2010-2014. o     PDF (BOE-A-2013-4461 - 9   págs.   - 204   KB)   Ayudas Programa de apoyo financiero a la inversión industrial - Competitividad Industrial: industria manufacturera. Plazo: 17/06/2013 Ministerio de Industria, Energía y Turismo Convocatoria para el año 2013 (Boletín Oficial del Estado, 06/05/2013) Programa de apoyo financiero a la inversión industrial - Competitividad Industrial: sector aeroespacial. Plazo: 17/06/2013 Ministerio de Industria, Energía y Turismo Convocatoria para el año 2013 (Boletín Oficial del Estado, 06/05/2013) Programa de