Ir al contenido principal

La empresa + Q Color, Premio Emprendedores 2013 del Ayuntamiento de Las Rozas


La empresa +Q Color, situada en el BurgoCentro y dedicada a la venta de tinta y tóner ecológico, ha sido reconocida con el Premio Emprendedores 2013, que concede la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Las Rozas Village y la Fundación Marazuela, a los proyectos empresariales más destacados e innovadores del municipio. 

En segundo lugar ha resultado destacado el negocio Singular Swim, ubicado en el Soho de Las Rozas y especialista multimarca en natación. Cerrando la terna, ha sido distinguida la compañía Medical 4, un centro médico integral basado en hábitos de vida saludable que ofrece sus servicios en la zona de El Cantizal.



El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Enrique Ruiz, y el de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, han acompañado al alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y al delegado de la Zona Oeste de la Cámara de Comercio, Miguel Torres, en la entrega de galardones. El ganador ha recibido 1.000 euros en metálico, dotación concedida por Las Rozas Village, y un trofeo cortesía de la Cámara de Comercio, mientras que las otros dos empresas destacadas han recibido un trofeo conmemorativo.

Una veintena de empresas han respondido a esta convocatoria con la que se quieren reconocer las ideas de negocio innovadoras y empresarialmente viables en cualquier sector y cuyo objetivo último es estimular el emprendimiento y la consolidación de la actividad empresarial en el municipio. Fernández Rubio felicitó a todos los participantes por el “importante papel que desempeñan generando empleo y prosperidad en el municipio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres de Comunicación Estratégica

Susana Herrero, speaker motivacional, corporate trainer en comunicación y oratoria y mentora en el arte de hablar en público ha impartido, durante el mes de Julio los siguientes talleres:
El pasado día 6 de julio en el taller Cómo comunicas en función de tu personalidad compartimos, con un grupo de asistentes muy entregados, las claves para entender las características de la personalidad de cada uno, cómo afecta a la comunicación y como potenciarlas en una entrevista de trabajo.
El pasado día 10 de julio en el taller Gestión del miedo a hablar en público compartimos los trucos para generar seguridad y confianza en nuestra comunicación con un entrevistador, en una dinámica de grupo o en la presentación de una candidatura ante un grupo de personas; no se trata de vencer el miedo, sino de saber gestionarlo y que juegue a nuestro favor para realizar una exposición de éxito.
El pasado día 17  en el taller Comunicación no verbal descubrimos la importancia de la voz y el cuerpo en nuestra …

Promoción Empresarial. Programación junio 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL


PROGRAMACIÓN JUNIO 2014
1.-Travesía para emprender con éxito (sesión I) – Mi nuevo formato empresarial


Lunes 2 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.
OBJETIVOS Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional. Definición de objetivos. Potencialidades. Conectar lo personal con lo profesional Fomentar el think out the box colaborativo Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas
2.-  Travesía para emprender con éxito (sesión I cont.)  - Modela tu idea de negocio


Martes 3 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio
OBJETIVOS Asentar lo realizado en la sesión anterior Visualizar la viabilidad de tu negocio T…

rutas hacia el empleo julio 2014

RUTAS APLAZADAS
Más información nuevas fechas
91 757 90 88 / 91 757 94 29

RUTAS HACIA EL EMPLEO (JULIO 2014)