Ir al contenido principal

La empresa + Q Color, Premio Emprendedores 2013 del Ayuntamiento de Las Rozas


La empresa +Q Color, situada en el BurgoCentro y dedicada a la venta de tinta y tóner ecológico, ha sido reconocida con el Premio Emprendedores 2013, que concede la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Las Rozas Village y la Fundación Marazuela, a los proyectos empresariales más destacados e innovadores del municipio. 

En segundo lugar ha resultado destacado el negocio Singular Swim, ubicado en el Soho de Las Rozas y especialista multimarca en natación. Cerrando la terna, ha sido distinguida la compañía Medical 4, un centro médico integral basado en hábitos de vida saludable que ofrece sus servicios en la zona de El Cantizal.



El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Enrique Ruiz, y el de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, han acompañado al alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y al delegado de la Zona Oeste de la Cámara de Comercio, Miguel Torres, en la entrega de galardones. El ganador ha recibido 1.000 euros en metálico, dotación concedida por Las Rozas Village, y un trofeo cortesía de la Cámara de Comercio, mientras que las otros dos empresas destacadas han recibido un trofeo conmemorativo.

Una veintena de empresas han respondido a esta convocatoria con la que se quieren reconocer las ideas de negocio innovadoras y empresarialmente viables en cualquier sector y cuyo objetivo último es estimular el emprendimiento y la consolidación de la actividad empresarial en el municipio. Fernández Rubio felicitó a todos los participantes por el “importante papel que desempeñan generando empleo y prosperidad en el municipio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Comienzan las prácticas del certificado de profesionalidad

Los jóvenes menores de 30 años inscritos en el fichero de garantía juvenil, participantes en el certificado de profesionalidad "Confección y Publicación de Páginas Web", que comenzó en octubre 2017, han iniciado sus prácticas no laborales en empresas.

El certificado consta de un total de 560 horas, de las cuales 80 corresponden a prácticas no laborables que se están llevando a cabo en las siguientes empresas:
Conasi Protectos SLUAratech Mercarista SLDavinchi Diseño y nuevas Tecnologías SLProyectos Websa 100 SLPosicionalNET Global Marketing SLIconestudio La mitad de las empresas que colaboran en estas práticas están ubicadas en el municipio de las Rozas y supone la primera toma de contacto en el mercado laboral como profesionales de la tecnología web.