Ir al contenido principal

La empresa + Q Color, Premio Emprendedores 2013 del Ayuntamiento de Las Rozas


La empresa +Q Color, situada en el BurgoCentro y dedicada a la venta de tinta y tóner ecológico, ha sido reconocida con el Premio Emprendedores 2013, que concede la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Las Rozas Village y la Fundación Marazuela, a los proyectos empresariales más destacados e innovadores del municipio. 

En segundo lugar ha resultado destacado el negocio Singular Swim, ubicado en el Soho de Las Rozas y especialista multimarca en natación. Cerrando la terna, ha sido distinguida la compañía Medical 4, un centro médico integral basado en hábitos de vida saludable que ofrece sus servicios en la zona de El Cantizal.



El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Enrique Ruiz, y el de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, han acompañado al alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y al delegado de la Zona Oeste de la Cámara de Comercio, Miguel Torres, en la entrega de galardones. El ganador ha recibido 1.000 euros en metálico, dotación concedida por Las Rozas Village, y un trofeo cortesía de la Cámara de Comercio, mientras que las otros dos empresas destacadas han recibido un trofeo conmemorativo.

Una veintena de empresas han respondido a esta convocatoria con la que se quieren reconocer las ideas de negocio innovadoras y empresarialmente viables en cualquier sector y cuyo objetivo último es estimular el emprendimiento y la consolidación de la actividad empresarial en el municipio. Fernández Rubio felicitó a todos los participantes por el “importante papel que desempeñan generando empleo y prosperidad en el municipio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Claves para el uso de las TIC en la mejora de procesos empresariales

Cuando los empresarios necesitan encontar mecanismos sostenidos de diferenciación de la competencia, las TIC vienen en su ayuda. Esto no podría asegurarse hace tan solo 25 años, pero hoy día la emergencia de lo que se ha dado en llamar el modelo de EMPRESA 2.0 plantea nuevos escenarios estratégicos en los que cualquier empresa, no importa su tamaño ni su sector de actividad, puede identificar caminos para pasar de ser una empresa que emite "discursos" a una empresa que "conversa" con su entorno. Colabora Universidad Politécnica de Madrid

Ayudas para el sector agrario

Ayudas a entidades, empresas y profesionales relacionados con la producción y comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y precios agrarios . Plazo: 20/10/2011 Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Bases y convocatoria para el año 2011 ( Boletín Oficial del Estado, 30/09/2011 )

Jornada de Networking

El próximo jueves 31 de enero de 10 a 13 horas en el Cento Municipal el Cantizal, calle Kálamos 32, tendrá lugar el primer encuentro del ecosistema emprendedor y empresarial de la zona oeste que organizamos desde el Servicio de Atención al Emprendedor (SAE) de la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas. Después de cinco meses de intensa actividad con más de 140 usuarios de la zona, desde el SAE hemos estimado oportuno congregar a toda la comunidad de emprendedores/empresas con el principal objetivo de facilitar el encuentro de todo el ecosistema emprendedor/empresarial desde un enfoque de cooperación: nos conocemos, averiguamos que hacemos y sabemos dónde encontrarnos.   Estaremos encantados de recibirte y te agradecemos la máxima difusión de este primer evento de Networking del SAE Las Rozas! No olvides anotar este evento en tu agenda y registrarte a través de este formulario .