Ir al contenido principal

ÉXITO DEL TALLER ¡¡CAMBIA TU RUMBO...!!

El pasado 24 y 25 de julio se desarrolló en el auditorio de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo el taller ¡CAMBIA TU RUMBO…! ¡¡PONTE EN MARCHA YA…!! , taller impartido por Natividad Pérez, de Jung&Proyect que tanto por el número de asistentes como por sus valoraciones podemos calificar como exitoso taller.


A través del taller, los asistentes han aprendido a cómo comenzar de nuevo, y expandir tus habilidades en tu vida personal y profesional para lograr el éxito, cómo crear su Futuro Personal y el de tu Negocio o Profesión, cómo lograr mayor confianza, Seguridad ...


También se contó durante el desarrollo de las jornadas, con la presencia del bailarín Ricardo Castro Romero... tesón, energía, motivación, ...




 “No todo es: Crisis, futuro incierto, resignación, mala suerte, preocupaciones, angustia, estrés o vida mediocre. Si deseas ponerte en marcha ya!; Tu puedes hacerlo!"


¿Te atreverás a venir al próximo taller que hagamos?

Comentarios

  1. Taller muy motivador y aclaratorio de tu situación actual.
    Tu vales mucho y puedes hacer lo que te propongas, las barreras están en tu mente y en tu discurso!
    Muchas gracias a las chicas de la concejalía por su cariño y dedicación.
    Saludos. Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

El pasado de 27 de julio se ha publicado en el BOE  la Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

PDF (BOE-A-2013-8187 - 56 págs. - 1.074 KB)

Resultan especialmente interesantes, en relacióncon la promoción empresarial y emprendedoreslos primeros capítulos del Título I de la ley:

Título I: Medidas de desarrollo de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Capítulo I Fomento del emprendimiento y el autoempleo (Art 1 al 6) En este capítulo se adoptan medidas para fomentar el emprendimiento y el trabajo por cuenta propia entre los jóvenes menores de 30 años entre las que destacan la implantación de una cuota inicial reducida, la compatibilización de la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia, o la ampliación de las posibilidades de aplicación de la capitalización de la prestación por desempleo.
Capítulo II Incentivos Fiscales (Art. 7 y 8) Se establece un marco fiscal más favorable…

Promoción Empresarial. Programación junio 2014

PROMOCIÓN EMPRESARIAL


PROGRAMACIÓN JUNIO 2014
1.-Travesía para emprender con éxito (sesión I) – Mi nuevo formato empresarial


Lunes 2 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.
OBJETIVOS Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional. Definición de objetivos. Potencialidades. Conectar lo personal con lo profesional Fomentar el think out the box colaborativo Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas
2.-  Travesía para emprender con éxito (sesión I cont.)  - Modela tu idea de negocio


Martes 3 de junio 5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio
OBJETIVOS Asentar lo realizado en la sesión anterior Visualizar la viabilidad de tu negocio T…

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller "Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo.

Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica, par…