Ir al contenido principal

ÉXITO DEL TALLER ¡¡CAMBIA TU RUMBO...!!

El pasado 24 y 25 de julio se desarrolló en el auditorio de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo el taller ¡CAMBIA TU RUMBO…! ¡¡PONTE EN MARCHA YA…!! , taller impartido por Natividad Pérez, de Jung&Proyect que tanto por el número de asistentes como por sus valoraciones podemos calificar como exitoso taller.


A través del taller, los asistentes han aprendido a cómo comenzar de nuevo, y expandir tus habilidades en tu vida personal y profesional para lograr el éxito, cómo crear su Futuro Personal y el de tu Negocio o Profesión, cómo lograr mayor confianza, Seguridad ...


También se contó durante el desarrollo de las jornadas, con la presencia del bailarín Ricardo Castro Romero... tesón, energía, motivación, ...




 “No todo es: Crisis, futuro incierto, resignación, mala suerte, preocupaciones, angustia, estrés o vida mediocre. Si deseas ponerte en marcha ya!; Tu puedes hacerlo!"


¿Te atreverás a venir al próximo taller que hagamos?

Comentarios

  1. Taller muy motivador y aclaratorio de tu situación actual.
    Tu vales mucho y puedes hacer lo que te propongas, las barreras están en tu mente y en tu discurso!
    Muchas gracias a las chicas de la concejalía por su cariño y dedicación.
    Saludos. Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

¿Por qué tú?

" ¿Por qué tú? Demuestra que eres el candidato que están buscando " un taller donde se utilizaron estrategias para "remover" y "provocar" a los participantes, haciéndoles conscientes de que para conseguir un trabajo hay que dar razones al empleador para vea con claridad lo que el candidato puede aportar a la empresa y los problemas que será capaz de resolver. Los participantes pusieron en práctica técnicas que les permitirán identificar, analizar y ser capaces de trasmitir los logros que han conseguido de manera eficaz en su proceso de búsqueda de empleo. Me escucharon decirles "¿y qué?" de forma machacona cada vez que daban algún mensaje que no aportaba valor a su candidatura y salieron concienciados de la importancia de preparar sus mensajes para convencer al seleccionador y potenciar su candidatura. Destacaría la gran implicación y participación de todos los asistentes. Cerramos el taller con la frase "logros son amores y no buenas raz

DIAGNÓSTICOS PUNTO DE VENTA PARA COMERCIOS EN LAS ROZAS

Dentro de las acciones del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas va a desarrollar, hasta finales de octubre, un interesante servicio denominado D iagnostico P unto de V enta ( DPV ). Se trata de un servicio gratuito para los comerciantes, en el que un técnico especialista realiza un profundo análisis sistematizado de distintos aspectos del pequeño establecimiento comercial (Marketing, comunicación y escaparatismo), con el fin de conocer su gestión comercial y sus puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio. En base a dicho análisis, realizado en dos o tres visitas a lo largo de un mes/ mes y medio, se proporciona al comerciante un informe con una serie de recomendaciones para la renovación y la optimización de la gestión de su establecimiento comercial. En definitiva se trata de un análisis con recomendaciones para sacar el máxim