Ir al contenido principal

AYUDAS A EMPRENDEDORES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID


Destacamos una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Madrid destinada a ayudar tanto a emprendedores madrileños como a concesionarios y usuarios de mercados municipales mediante la devolución  de algunos de los tributos que han pagado sus empresas desde el 1 de enero de 2011.

El objeto de las ayudas es la devolución de tributos municipales: 100% de cuotas satisfechas durante un máximo de 2 anualidades consecutivas. 
La presentación de solicitudes es hasta el 15 de octubre de 2013.

Más información: 


Esperamos que esta información os resulte de utilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo profesional y mapas de emergencia

Sistema de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015

Ciclo de Neurociencia y Crecimiento Personal

En las Rozas seguimos apostando por el acompañamiento integral de las persona en su buisqueda de empleo. No te lo pierdas!, Bienvenidas, emociones!
La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de las Rozas pone en marcha los viernes de 10.00 a 14.00 horas a partir del próximo 25 de mayo y hasta el 22 de junio, el Ciclo de Neurociencia y Creciemiento Personal. Talleres para emplearte con exito.
A cargo de reconocidos Investigadores de Neurociencia, descubre cómo funciona el cerebro y desarrolla habilidades de regulación emocional para responder eficazmente a situaciones emocionalmente intensas,como la búsqueda de empleo…
Puedes incribirte a través de nuestra web.